Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor Diego Tomás » Martes 20 de Diciembre de 2016, 12:11

xoichu escribió:Totalmente de acuerdo. Yo traería un lateral polivalente de nivel. Y un medio que pueda jugar también de central.

sin duda sergi roberto y mascherano nos vendrían de perlas...y en plan hacendado rukavina y ndiaye así a bote pronto
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 14:40

Los 4 próximos partidos de liga - 3 fuera - son decisivos para saber por donde nos movemos realmente. Después del subidón contra la Real, el buen papel general en el Bernabeu (pena de la cagalera final) y el paseo ante Osasuna, ahora llegan 4 rivales que, sin ser ni mucho menos inaccesibles, están bastante mejor en la clasificación, saben a lo qué juegan y no regalan nada.
Creo que Las Palmas se nos va a dar bien, pero también creo que Español y Eibar nos van a costar muchísimo. Ojalá me equivoque, pero no creo que sumemos todavía nuestra primera victoria a domicilio. Y el Villarreal en Riazor.... ya veremos. Si salimos con al menos 6 puntos de estos 4 partidos creo que viviremos tranquilamente el resto de la temporada. Pero como sumemos menos de 4 ya podemos rezar para que los fichajes que se hagan en enero rindan.

Pase lo que pase en esos partidos los 2 siguientes en Riazor - Betis y Alavés - serán decisivos para la permanencia.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor Ou2 » Martes 03 de Enero de 2017, 3:02

El 38% de los partidos del depor han caído fuera del fin de semana, si les sumamos los 3 del sábado a las 13:00 nos da que nos toman por tontos :aplaude:
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Tizón » Martes 03 de Enero de 2017, 17:49

Pues no me quiero imaginar qué pensarán los del Betis con 8 viernes hasta la fecha :lol:

Y no olvidemos que de los 3 lunes, 2 cayeron en puente víspera de festivo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Sábado 07 de Enero de 2017, 22:40

Pues cinco puntazos sobre el descenso.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Fisterrán » Domingo 08 de Enero de 2017, 0:23

5 puntos son os que fixo o Sporting nos últimos 14 partidos
Co Granada temos 8 puntos, que son os que fixeron tamén nos últimos 14 partidos
Co Osasuna temos 10 puntos, en toda a liga levan 7
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adrao » Domingo 08 de Enero de 2017, 2:00

A seguir abriendo brecha, a ver si este año nos salvamos en abril.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Enero de 2017, 9:52

Dándome miedo la reacción en la segunda vuelta de alguno de los de abajo, esta temporada huele a que los 3 último son claramente inferiores al resto.
Beto

· Rainer ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 08 de Enero de 2017, 15:39

Lo que está claro es que nadie va a bajar con 24 puntos (hablo del primer puesto de descenso). Varios equipos mejorarán. Esperemos entrar entre ellos.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:20

Yo creo que el Granada hará su típico sprint final y el Leganes caerá en picado, pero solo va a dar para igualar los puntajes. El Valencia me tiene desconcertado.
prey

· alineator ·

Notapor Fisterrán » Domingo 08 de Enero de 2017, 19:47

O Leganés xa está indo en picado, ganaron de coña en Balaídos, Los Cármenes e Riazor e empataron contra o Atlético nas primeiras xornadas pero o tempo os está poñendo no seu sitio.

Para min os catro peores son Leganés, Sporting, Granada e Osasuna. O Valencia co equipo que ten pode ganar calquera día.

Pensaba que o Alavés tamén iría para abaixo pero defenden bastante ben e así non se descende.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor xoichu » Domingo 08 de Enero de 2017, 23:34

Estoy convencido de que Osasuna y/o Gijón se salvarán. Ahora mismo sólo veo al Granada en segunda. Luego veo al Leganés comprando boletos y a nada que se despiste se va a segunda. La incógnita es el tercero en discordia. Tenemos que sacar muchos puntos en estos próximos 8 partidos, si no lo hacemos estaremos en la pelea. A mi este equipo me sigue produciendo cierta inseguridad. Atrás somos muy madres y por ahí se forjan los descensos. La clave va a estar en saber si somos o no fiables en casa. Si logramos fiabilidad en casa tendremos medio hecha la permanencia. El próximo partido será una verdadera prueba de fuego para saber cuál será nuestra tendencia. Ojalá ganemos.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:56

Yo creo que osasuna lo tiene en chino, le va a costar llegar a 20 puntos, al Granada lo veo muy mal, pero de los de abajo creo que es el que tiene más capacidad para reaccionar, luego el sporting lo tiene muy mal pero lo veo peleando hasta el final porque tiene muy asumido su rol. El Leganés tiene muy poquito pero ganó varios partidos con algo de fortuna (incluído el nuestro) y eso le da algo de margen. Del Valencia se puede esperar cualquier cosa, pero yo creo que por muy en descomposición que esté todo, les da para eludir el descenso, el alavés yo era otro que veía abajo, pero están encajando muy poquito y ya tienen bastante margen, tiene toda la pinta de que se salvan.
en cuanto al descenso, yo no descarto en absoluto que los 3 colistas se queden por debajo de 30 puntos y estoy convencido de que con 38 puntos este año te salvas, los empates son buenos :lol: .
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 09 de Enero de 2017, 2:34

Blues_13 escribió:en cuanto al descenso, yo no descarto en absoluto que los 3 colistas se queden por debajo de 30 puntos y estoy convencido de que con 38 puntos este año te salvas, los empates son buenos :lol: .

Pues apuesta, que te forras :lol:

Temporada _____________ jornada 17 (descenso)____________ jornada 38 (descenso)

16-17 ______________________ 12 ___________________________ ?
15-16 ______________________ 14 ___________________________ 38
14-15 ______________________ 13 ___________________________ 35
13-14 ______________________ 15 ___________________________ 39
12-13 ______________________ 15 ___________________________ 36
11-12 ______________________ 15 ___________________________ 41
10-11 ______________________ 13 ___________________________ 43 (de esta deberíamos acordarnos)
09-10 ______________________ 14 ___________________________ 36
08-09 ______________________ 14 ___________________________ 42
07-08 ______________________ 18 ___________________________ 42
06-07 ______________________ 17 ___________________________ 39
05-06 ______________________ 15 ___________________________ 39
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 09 de Enero de 2017, 4:21

Os 13 puntos eses que pos son do Zaragoza, peleando ata o final por salvarse e ganando os últimos dous partidos (o último amañado co Levante). O Sporting tiña 12 puntos ese ano igual que este e acabaron con 47 :lol: Eso si, empezaron a puntuar na xornada 18, este ano non ten pinta. Na xornada 35 metéronnos o atraco do siglo e na 37 certificaron a permanencia co Pacto de Llanes.

Na temporada 2011/2012, os 15 puntos son do Sporting (baixou) e os 41 son do Villarreal, que foi víctima da famosa remontada do Zaragoza, con 8 victorias nos últimos 11 partidos, co colofón do 0-2 en Getafe contra 8 xogadores.

En 2015, os 13 puntos son de Almería (baixou) e tamén o Granada, que se salvou con 35 puntos, gracias a 3 victorias e 1 empate contra o Atlético nos últimos 4 partidos.

En 2016, os 14 puntos son de Rayo (baixou) e tamén o Granada, que se salvou outra vez ganando 3 dos últimos 5 partidos (o último era contra o Barça pero xa estaban salvados).

Agapito, Pina, Llanes, amaños...
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga