Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 19ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 19ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Notapor Wasky » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:56

Foggy escribió:Increíble los partidos que estamos perdiendo!! Muy inmerecido y my jodido por Rubén, partidazo salvo el balón que se le cuela en el 0-1. Lo mismo para Albentosa (no soy su fan ni mucho menos) partido impecable salvo el cagadón. Ellos han tenido mucha suerte.
....y lo que me jode perder contra el Valencia!!
No sé si necesitamos fichajes... lo que necesitamos es un poco de suerte, joder!!
No creo que sea inmerecido por Rubén, tenerlo de titular es jugar con fuego, es saber qué va a regalar un gol así cada dos o tres partidos, es ir a marcar en todos los partidos de 2 goles para intentar ganar...

No nos equivoquemos no es mala suerte, es tener un paquete de portero.
Wasky

· Forero Profesional ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:57

Foggy escribió:Increíble los partidos que estamos perdiendo!! Muy inmerecido y my jodido por Rubén, partidazo salvo el balón que se le cuela en el 0-1. Lo mismo para Albentosa (no soy su fan ni mucho menos) partido impecable salvo el cagadón. Ellos han tenido mucha suerte.
....y lo que me jode perder contra el Valencia!!
No sé si necesitamos fichajes... lo que necesitamos es un poco de suerte, joder!!

Como si fuese la primera vez que fallan. Lo que necesitamos es la suerte de que alguien del club tome el toro por los cuernos, largue a los que no dan el nivel y traiga a gente profesional que permita competir decentemente sin tener que hacer 2 polladas de estas cada partido.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Traba » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:57

Makoto-Yamamoto escribió:Pues es que es así, la única diferencia que he visto hoy con el Valencia, tercer clasificado y 40 puntos, es que no tienen jugadores que hagan fallos tan estrepitosos porque nivel de juego y demás no ha sido muy distinto de un equipo a otro.

Hay que sacarse de en medio a los que todo el mundo sabe.

Je,je hay más fútbol en media pierna de Guedes que en 3 nuestros juntos pero bueno. Si lo que quieres decir es que sin las cagadas se hubiese peleado de tú a tú, vale.
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Tiburontv » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:59

Traba escribió:
Makoto-Yamamoto escribió:Pues es que es así, la única diferencia que he visto hoy con el Valencia, tercer clasificado y 40 puntos, es que no tienen jugadores que hagan fallos tan estrepitosos porque nivel de juego y demás no ha sido muy distinto de un equipo a otro.

Hay que sacarse de en medio a los que todo el mundo sabe.

Je,je hay más fútbol en media pierna de Guedes que en 3 nuestros juntos pero bueno. Si lo que quieres decir es que sin las cagadas se hubiese peleado de tú a tú, vale.

Tienes razón , por desgracia ....De Djalminha y Makaay a estos puffff me hierve la sangre
Tiburontv

· Recién Llegado ·

Notapor Marcos » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:04

Merecimos ganar pero a estas alturas eso ya da igual.Por merecimientos no dan puntos y fallamos atras y adelante.Pero bueno, esto era muy probable que pasara.Hacer 0 o 1 entre villarreal, valencia y Madrid.
Tampoco es que este excesivamente sorprendido.Tacticamente, fisicamente y mentalmente somos un equipo muy flojo.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Tiburontv » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:05

Marcos escribió:Merecimos ganar pero a estas alturas eso ya da igual.Por merecimientos no dan puntos y fallamos atras y adelante.Pero bueno, esto era muy probable que pasara.Hacer 0 o 1 entre villarreal, valencia y Madrid.
Tampoco es que este excesivamente sorprendido.Tacticamente, fisicamente y mentalmente somos un equipo muy flojo.

Ya pero perdimos contra Málaga ...... y Málaga no es ni Barcelona ni Real Madrid
Tiburontv

· Recién Llegado ·

Notapor astigmata » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:09

Hablar de mala suerte en la tragada de Rubén suena, con todo el respeto, a cachondeo. Rubén se las traga, las come, sus manos son blandas, se despista, es un guardametas poco sólido, inconsistente, con fallos técnicos terribles (campo mojado, balón lejano, pon el cuerpo rodilla hincada tras las manos joder!!!).

No, no es mala suerte, es mal jugador.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Blankito » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:29

En mi opinión no jugamos mal. El problema es el de siempre.....no hay portero y siempre regalamos algún gol. Tenemos mala suerte con el rechace de Mosquera y la última que falla en el descuento Adrián. Solo espero q con este resultado, la directiva abra los putos ojos y parchee lo q falta. Que con unos retoques y con cojones este barco no se hunde
Blankito

· Me va gustando esto ·

Notapor Ivan10 » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:33

Intento pensar en un solo equipo que regale más goles que este Deportivo y me resulta complicado encontrar uno. Siempre acciones tontas, fallos de concentración, de marcaje...
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Tiburontv » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:39

Ivan10 escribió:Intento pensar en un solo equipo que regale más goles que este Deportivo y me resulta complicado encontrar uno. Siempre acciones tontas, fallos de concentración, de marcaje...

Ni en 2nda división ....
Tiburontv

· Recién Llegado ·

Notapor Aglaca » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:47

Pero es que el portero lo condiciona todo. No regala un gol cualquiera, regala el primero, cambia todo el partido con su cagada. Albentosa estaba haciendo un partido muy serio y quizá su pifia no se produce si no está en las condiciones de nerviosismo que propicia el primer gol. Lo de Adrián bien pudo ser lo mismo. Es estar en la jornada 19 con la sensación de desesperación porque estás jugando muy bien y de nuevo vuelve a pasar algo, y ya tienes la sensación de que te ha mirado un tuerto o algo así, cuando simplemente tienes a tres porteros, a cual peor, regalando goles en la mitad de los partidos, y esto es casi literal. Los equipos grandes reaccionan mejor porque no tienen a porteros que la pifien así y nunca se ven en estas situaciones. Los equipos pequeños son los que pueden verse en estas situaciones y siempre se desmoronan porque ante esto nadie se puede recuperar, y así es como un buen equipo con una vulnerabilidad tan grande termina en Segunda.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tartakower » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:59

Si jugamos como hoy el resto de liga no deberiamos sufrir. Muy biem casi todos excepto las cagadads de turno
Tartakower

· Me va gustando esto ·

Notapor Aglaca » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:03

No solo sufriremos, sino que descenderemos si no viene un buen portero.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Dabicito » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:25

Ou2 escribió:Por qué se le pita al equipo y se aplaude al cantante??

Es que me cago en todo

Y al negro se le pitó haciéndolo bien en sus dos partidos.

Incomprensible
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Domingo 14 de Enero de 2018, 8:53

Tartakower escribió:Si jugamos como hoy el resto de liga no deberiamos sufrir. Muy biem casi todos excepto las cagadads de turno

Si el portero regala uno o dos goles por partido y los defensas otro, perderemos siempre
tatukovic

· Soy un iluso ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga