Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Abril de 2024, 19:33

En vez de estar con paranoias, lo que se tiene que hacer es ganar al sestao este finde si o si. Una vez hecho eso ir al partido de riazor contra el barca ath a ganarles. Y en el caso de no poderse pues empatar. Y ya con eso(si fuera un empate contra el barca ath), solo necesitaría una victoria ya fuera contra una real sociedad b que no se juega nada o contra el real irun en riazor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Abril de 2024, 20:51

A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Abril de 2024, 20:56

Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:51
A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.
Si se llegara al partido de irun sin ascender, sería un fracaso de Idiakez aunque se lograra el ascenso.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1428
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bisbi » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 0:21

Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:56
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:51
A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.
Si se llegara al partido de irun sin ascender, sería un fracaso de Idiakez aunque se lograra el ascenso.
Tu este tipo de comentarios, los piensas de verdad? O sea, que lograr el objetivo sería un fracaso del entrenador?
Creo que deberías replantearte ciertas cosas en tu filosofía de vida, porque no puede ser sano adquirir semejante odio hacia alguien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 10:14

Bisbi escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 0:21
Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:56
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:51
A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.
Si se llegara al partido de irun sin ascender, sería un fracaso de Idiakez aunque se lograra el ascenso.
Tu este tipo de comentarios, los piensas de verdad? O sea, que lograr el objetivo sería un fracaso del entrenador?
Creo que deberías replantearte ciertas cosas en tu filosofía de vida, porque no puede ser sano adquirir semejante odio hacia alguien.
Yo no lo odio(en ningun momento lo he dicho), simplemente me parece un entrenador mediocre. Yo lo veo más como un gestor de grupos, pero no un entrenador. Pero tal como lo tiene ahora, no lograr el ascenso directo sería un fracaso. Ya que en los playoff sería una loteria porque aunque tambien creo que se podría lograr el ascenso así.

Pues porque llegar a la ultima jornadas pudiendo perder el ascenso directo, sería un fracaso. Ya que tiene pinta de que el real irun se va a jugar la permanencia en dicha jornada. De manera que se corre el riesgo de no poder ganar ese partido. Y el barca vs celta fortuna es una victoria del barca clarisima. De manera que lo mas probable es que ascendiera directo el barca ath y no el depor. Haciendo las cosas bien el ascenso tendría que ser seguro el 12 de mayo. Todo lo que no sea eso significara haber hecho muchas cosas mal.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1428
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bisbi » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:11

Edinho escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 10:14
Bisbi escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 0:21
Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:56
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:51
A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.
Si se llegara al partido de irun sin ascender, sería un fracaso de Idiakez aunque se lograra el ascenso.
Tu este tipo de comentarios, los piensas de verdad? O sea, que lograr el objetivo sería un fracaso del entrenador?
Creo que deberías replantearte ciertas cosas en tu filosofía de vida, porque no puede ser sano adquirir semejante odio hacia alguien.
Yo no lo odio(en ningun momento lo he dicho), simplemente me parece un entrenador mediocre. Yo lo veo más como un gestor de grupos, pero no un entrenador. Pero tal como lo tiene ahora, no lograr el ascenso directo sería un fracaso. Ya que en los playoff sería una loteria porque aunque tambien creo que se podría lograr el ascenso así.

Pues porque llegar a la ultima jornadas pudiendo perder el ascenso directo, sería un fracaso. Ya que tiene pinta de que el real irun se va a jugar la permanencia en dicha jornada. De manera que se corre el riesgo de no poder ganar ese partido. Y el barca vs celta fortuna es una victoria del barca clarisima. De manera que lo mas probable es que ascendiera directo el barca ath y no el depor. Haciendo las cosas bien el ascenso tendría que ser seguro el 12 de mayo. Todo lo que no sea eso significara haber hecho muchas cosas mal.
Pero es que lo que dijiste, es que lograr el ascenso en la última jornada sería un fracaso.
Supongo que todos estamos de acuerdo, en que a estas alturas, no lograr el,ascenso,directo,es un fracaso, pero lo otro es que no hay por donde cogerlo.
Cumplir tu objetivo, nunca puede ser un fracaso.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1236
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:13

Tenía esperanzas en el Tarazona porque aún no tienen asegurada la permanencia, pero acabo de ver que después van contra Sabadell, Sestao y Logroñés.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 416
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Comentarios generales

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:25

A mi el Tarazona me pareció de los que mejor jugaban de los que pasaron por Riazor, así que no me sorprendería que pinchara el Barça B

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 12:01

Bisbi escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:11
Edinho escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 10:14
Bisbi escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 0:21
Edinho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:56
Reogalego13 escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 20:51
A mi llegar al partido del Irun sin ascender si que me acojonaría vivo. Es nuestra bestia negra en esta categoria. Hay que rematar la faena antes, por si acaso.
Si se llegara al partido de irun sin ascender, sería un fracaso de Idiakez aunque se lograra el ascenso.
Tu este tipo de comentarios, los piensas de verdad? O sea, que lograr el objetivo sería un fracaso del entrenador?
Creo que deberías replantearte ciertas cosas en tu filosofía de vida, porque no puede ser sano adquirir semejante odio hacia alguien.
Yo no lo odio(en ningun momento lo he dicho), simplemente me parece un entrenador mediocre. Yo lo veo más como un gestor de grupos, pero no un entrenador. Pero tal como lo tiene ahora, no lograr el ascenso directo sería un fracaso. Ya que en los playoff sería una loteria porque aunque tambien creo que se podría lograr el ascenso así.

Pues porque llegar a la ultima jornadas pudiendo perder el ascenso directo, sería un fracaso. Ya que tiene pinta de que el real irun se va a jugar la permanencia en dicha jornada. De manera que se corre el riesgo de no poder ganar ese partido. Y el barca vs celta fortuna es una victoria del barca clarisima. De manera que lo mas probable es que ascendiera directo el barca ath y no el depor. Haciendo las cosas bien el ascenso tendría que ser seguro el 12 de mayo. Todo lo que no sea eso significara haber hecho muchas cosas mal.
Pero es que lo que dijiste, es que lograr el ascenso en la última jornada sería un fracaso.
Supongo que todos estamos de acuerdo, en que a estas alturas, no lograr el,ascenso,directo,es un fracaso, pero lo otro es que no hay por donde cogerlo.
Cumplir tu objetivo, nunca puede ser un fracaso.
Porque el riesgo de fallo es enorme. Podria pasar como contra el arenteiro, ir 2-1 y que en el minuto 94 marcaran en un corner el 2-2 y que el ascenso directo se fuera a la mierda en un suspiro. Y eso con el pedazo de segunda vuelta que se ha hecho, sería un fracaso. Por eso jugarse el ascenso en la ultima jornadas sería ya un fracaso independientemente del resultado(naturamente sería menos fracaso que directamente fallar y perder el ascenso directo o peor aun que perderlo y tampoco ascender en playoff).

mira, es como si el Madrid perdiera los proximos 4 partidos y se tuviera que jugar la liga en la ultima jornada. Todo esto contando que fueran eliminados por el bayern. Aunque ganaran la liga dudo que hubiera aficionado del madrid que no dijera que la temporada ha sido un desastre.

Viajero
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Domingo 30 de Abril de 2023, 17:18

Re: Comentarios generales

Mensaje por Viajero » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 14:05

Pues a mi me parece que poco se le puede criticar a Idiakez.

Era lo que muchos pediamos desde hace años, jugamos un futbol bastante directo, un poco a lo madrid, parece que no hacemos mucho pero cascamos goles con nada y defendemos generalmente bien.
La primera vuelta entre lesiones, que lucas estaba negado, y que hay un salto de calidad evidente entre titulares y suplentes.. no se pueden pedir maravillas.

Tuvo sus cabezonerias con el sistema y algunos jugadores, quizás relacionado con la baja de barbero, pero lo corrigió a tiempo y recapacitó, lo cual me parece positivo.

Se nota que le gusta el depor y coruña, me parece por ahora un buen entrenador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 17:25

Yo tengo esperanza en que ganemos en Sestao y sigamos por el sendero marcado desde hace muchos partidos.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 212
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Comentarios generales

Mensaje por Soliman » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 21:31

Idiakez si nos asciende en el minuto 96 de un PlayOff de ascenso se merecerá la continuidad. El objetivo del deportivo es estar el año que viene «por lo civil o por lo criminal», aunque me sirven también la jurisdicción social y la contencioso-administrativa.

Si tenemos un punto más que el resto o subimos en un PlayOff por un rechace que rebota en siete jugadores antes de entrar dentro, o porque el portero del Real Murcia decide iniciarse en la práctica del boxeo con alguno de los nuestros y se lleva roja y penalti... Al final Idiakez habrá cumplido el objetivo del Deportivo. Volver al fútbol profesional (el de verdad). Y eso es un billete dorado para estar en la categoría a la que asciendes. Me parece que el entrenador que asciende ha de seguir siempre.

Otra cosa es que ese billete dorado no sea ninguna bula papal, y si el año que viene en segunda no funciona se le echa con una carta de recomendación, una sonrisa y el juego del programa. Sin miramientos, claro. Pero el comenzar se lo merecería si nos asciende.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 21:53

No os olvideis que el Tarrazona tiene que ganar para no meterse en lio con el descenso y lo vienen haciendo bien. Cuento con que el Barça B se deje puntos este sabado.

tavOu
· Forero Profesional ·
Mensajes: 252
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Comentarios generales

Mensaje por tavOu » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 22:13

las ultimas 2 jornadas aun no tienen el horario no? el finde del 25-26 me viene fatal cualquier dia y hora....

tavOu
· Forero Profesional ·
Mensajes: 252
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Comentarios generales

Mensaje por tavOu » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 22:15

tavOu escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 22:13
las ultimas 2 jornadas aun no tienen el horario no? el finde del 25-26 me viene fatal cualquier dia y hora....
me auto cito, ya he visto que si

https://rfef.es/es/noticias/horario-uni ... federacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados