Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor soichiro » Domingo 07 de Julio de 2019, 14:08

Djalmita escribió:soichiro

Manipular? Hombre no creo. No sé, yo digo que hay que ir a muerte desde el primer amistoso, punto. Tu que no hay drama en descolgarse en los primeros partidos. Bien, opiniones distintas pero manipular no manipulo nada. Quizá sí que ironizo, eso sí.

Peliculas o historias nos montamos todos hombre, unos de ganadores y otros de perdeores, yo a estas alturas prefiero las primeras. Y bueno estupidez o tontería, con cariño :smuak: eh, es para mi no ver drama alguno en nuestra situación si se empiezan perdiendo partidos. Pero son estupideces opinables, repito.

Blues_13

Claro, si ya lo digo, partido ganado a partido ganado, de tres en tres.

Eres un MANIPULADOR, Y DE LOS MALOS :smuak: . Dices que tenemos opiniones distintas, sin q yo haya dicho nada q no quiera q los jugadores vayan a muerte des del primer minuto. Por lo tanto dices q mi opinión no es esa sin q yo lo diga. ES DECIR, UN MANIPULADOR, Y DE LOS MALOS :smuak: :smuak: Luego rematas con tonterías de historias de ganadores, y de perdedores, cuando antes insinúas q tu quieres ir a por todas y yo q no hay drama al descolgarse y dices q lo mío es lo contrario a lo tuyo, de manera suave, pero no suficientemente sutil, te autollamas ganador y a mi perdedor. Con dos cojones. Buen intento, manipulador.

Bien, ahora a lo q importa, a ver si así llegas tu solito a la conclusión básica, sin decir chorradas por el medio, q es la especialidad de los manipuladores. Voy a repetir q yo no creo q sea un drama descolgarse las primeras jornadas, pq la liga se acaba en la jornada 42 y es en esa jornada en la que NO PODEMOS estar descolgados. Pero claro, para llegar a la jornada 42 lo más arriba posible hay que LUCHAR los 42 partidos, no dejarse llevar en ninguno.

¿Mejor así? A ver como lo manipulas ahora :smuak:
soichiro

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 07 de Julio de 2019, 15:09

soichiro
A ver majo, que tenemos opiniones diferentes es obvio, tu consideras que no empezar a muerte no es drama y yo sí. Nada más, ni te llamo perdedor, ni manipulador, ni tonto, ni estúpido..., empiezo a considerar cuando ya llevas cuatro insultos en tres comentarios que eres un poco bastante GILIPOLLAS. :smuak: Que es una conclusión básica pero si quieres la profundizo. :smuak:
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor soichiro » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:28

A ver majo, que tenemos opiniones diferentes es obvio, tu consideras que no empezar a muerte no es drama y yo sí. Nada más, ni te llamo perdedor, ni manipulador, ni tonto, ni estúpido..., empiezo a considerar cuando ya llevas cuatro insultos en tres comentarios que eres un poco bastante GILIPOLLAS. :smuak: Que es una conclusión básica pero si quieres la profundizo. :smuak:

A ver chaval. Dime DONDE HE DICHO YO QUE NO EMPEZAR A MUERTE NO ES UN DRAMA. Búscalo, y cuando lo encuentres, me avisas.

A ver chaval. Te lo repito, por si no llegas a más, empezar descolgados NO es un drama. Es decir, a ver si así lo pillas ;). Si empezamos a muerte los primeros partidos pero por X o por Y nos pasa como a Osasuna esta temporada y empezamos descolgados, para mí NO es un drama. Porque queda margen para salvarlo. El drama no sería empezar descolgado, el drama sería empezar descolgados, dando el pena cada partido y con los jugadores sin dar el 100%. Es decir, empezar la liga sin "ir a muerte" como tu lo llamas. Es decir, vaya, yo quiero empezar la liga yendo a muerte, JUSTO COMO TÚ. Y aún así dices que tenemos opiniones diferentes.

Por cierto, gracias por lo de gilipollas, ¿es amarilla no? :smuak:
soichiro

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:33

Puede parecer una perogrullada, pero yo firmo ganar los partidos que se merezca ganar a cambio de perder los que merezcamos perder.

Lo siento, pero este año, estoy hasta las pelotas de los árbitros. Cuanto más pasa el tiempo, más se agranda en mi ideario la cuestión de que en el último partido, nos robaron un gol legal y un penalti clarísimo... y que en la primera vuelta, nos masacraron a expulsiones injustas.
prey

· alineator ·

Notapor soichiro » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:39

prey escribió:Puede parecer una perogrullada, pero yo firmo ganar los partidos que se merezca ganar a cambio de perder los que merezcamos perder.

Lo siento, pero este año, estoy hasta las pelotas de los árbitros. Cuanto más pasa el tiempo, más se agranda en mi ideario la cuestión de que en el último partido, nos robaron un gol legal y un penalti clarísimo... y que en la primera vuelta, nos masacraron a expulsiones injustas.

Sin tener en cuenta el doble rasero en algunas tarjetas amarillas. Que no es sólo las expulsiones, sino algunas amarillas, en faltas, que nos caían a nosotros q si las faltas las hacían los rivales, no eran amarilla. Parecía que era "guay" ir en contra del "poderoso" y a favor del "débil" en nuestros partidos. Muestra de carácter del árbitro debía ser.
soichiro

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:44

soichiro escribió:

A ver chaval. Dime DONDE HE DICHO YO QUE NO EMPEZAR A MUERTE NO ES UN DRAMA. Búscalo, y cuando lo encuentres, me avisas.

A ver chaval. Te lo repito, por si no llegas a más, empezar descolgados NO es un drama. Es decir, a ver si así lo pillas ;). Si empezamos a muerte los primeros partidos pero por X o por Y nos pasa como a Osasuna esta temporada y empezamos descolgados, para mí NO es un drama. Porque queda margen para salvarlo. El drama no sería empezar descolgado, el drama sería empezar descolgados, dando el pena cada partido y con los jugadores sin dar el 100%. Es decir, empezar la liga sin "ir a muerte" como tu lo llamas. Es decir, vaya, yo quiero empezar la liga yendo a muerte, JUSTO COMO TÚ. Y aún así dices que tenemos opiniones diferentes.

Casi naranja chaval! ;) De nada, el cariño y respeto es mútuo! :smuak:
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor soichiro » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:46

Djalmita escribió:
soichiro escribió:

Por cierto, ¿Aún no has encontrado la parte de mis mensajes donde he dicho que no quiero que luchen a muerte cada partido? ¿Desviando el tema eh? No esperaba menos :smuak:
soichiro

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:55

soichiro escribió:
Djalmita escribió:
soichiro escribió:

Por cierto, ¿Aún no has encontrado la parte de mis mensajes donde he dicho que no quiero que luchen a muerte cada partido? ¿Desviando el tema eh? No esperaba menos :smuak:

No, no, no,.... :nonono: :frotafrota:
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Domingo 07 de Julio de 2019, 19:59

Haxa paz, oh. Y si no os podéis poner a parir por privado :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Al final está claro que para ascender hay que ir a ganar cada partido y no andar haciendo las cuentas de la lechera, ni media inglesa, ni hostias. Pero en caso de no empezar del todo bien (sobre todo teniendo en cuenta que terminamos muy tarde) hay que pensar en seguir bregando y que la cosa es como termina, no como empieza.

Hala, arreglado :mrgreen:
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Domingo 07 de Julio de 2019, 21:15

astigmata escribió:Ha sido mala temporada regular, pero no especialmente por el inicio, sino por la segunda vuelta.

Exacto, la.cagada ha sido la segunda vuelta. Mirad al Granada.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Domingo 07 de Julio de 2019, 21:34

El problema yo no lo pondría ni en la primera ni en la segunda vuelta, el problema es la actitud general con la que se afronta la temporada, propiciada desde el banquillo ,desde la DD o desde el propio Club , se ha ido transmitiendo,de forma bastante derrotista, demasiadas precauciones, demasiado conformistas , sabéis de lo que hablo, que si la media inglesa, que si un empatito en un campo de 2 B, haber cómo sale el rival...., todo eso va calando en la plantilla, y no, aquí se tiene que salir a ganar todo, luego el rival te lo permite o no, o el arbitraje,, etc, pero no puedes mandar esos mensajes jamás ; la mentalidad tiene que ser algo parecido al lema de Tottenham : “ ATREVERSE ES LOGRARLO “.
Hay que cambiar nuestro chip ,que a base de ser humildes nos estamos empequeñeciendo de forma bastante absurda.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 07 de Julio de 2019, 21:46

Eso hay que erradicarlo y el momento es ahora, al empezar ya a entrenar..., "mañana" será tarde. Esa manera de comunicar se transmite a la gente, los jugadores acaban interiorizando eso y la gente también. Este año empezar con esas lerias sería la ruina..., puede serla igual..., pero por lo menos que eleven la apuesta cutre de Caramelo a la hora de comunicar.
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 14:13

Djalmita escribió:Blues_13
No lo veo así. Cuando tienes un objetivo alto, sea cual sea, en nuestro caso debe ser ascender, las expectativas deben ser acordes porque si no lo que pasa es lo que dices tú. Te acomodas, la moral cae, la ilusión,...

Yo creo firmemente en eso de no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy. Claro que te llegarán momentos malos y que estos pueden llegar ahora y se pueden solucionar, pero esa teoría de que los equipos que empiezan a tope después no consiguen nada, no es así. Pasa a veces, sí, también pasa que hay equipos que arrancan bien y acaban donde empiezan.

La moral cae por no cumplir las espectativas, no por sobrepasarlas.
Mallorcar tenía como objetivo la permancia y asentarse en segunda, quizás pelear el POs. Nosotros subir (sin PO a ser posible) en la jornada 30 nosotros estabamos lejos de nuestros objetivos y cayendo en picado, con inseguridades incomprensibles dejándones puntos en casa contra rivales muy inferiores (porque lo eran y la clasificación lo demostró) ellos estaban por detrás nuestra pero claramente por encima de su objetivo y espectativas. En el final de temporada para ellos era pelear por premio, para nosotros para cumplir "lo mínimo exigible". Hubo acomodación en ellos por estar muy por encima de las espectativas, no ni de coña. Hubo ansiedad, nervios e incapacidad para competir por nuestra parte claro que sí.
Temporada a temporada estamos viendo que equipos que descienden y que tienen espectativas de ascenso se pegan la hostia de manera miserable, esta temporada Málaga, Depor y Las Palmas partíamos los 3 con la clara espectativa de ser 1º, 2º y 3º. Nos han servido de algo esas espectativas, a las Palmas para tirar la tmeporada en la jornada 15, a nosotros para venirnos abajo cada vez que un "rival inferior" nos hacía pupa y málaga bueno, han competido algo mejor pero han regalado cosas que no son ni medio normales (Reus en casa).
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Tizón » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:00

Irwin escribió:El problema yo no lo pondría ni en la primera ni en la segunda vuelta, el problema es la actitud general con la que se afronta la temporada, propiciada desde el banquillo ,desde la DD o desde el propio Club , se ha ido transmitiendo,de forma bastante derrotista, demasiadas precauciones, demasiado conformistas , sabéis de lo que hablo, que si la media inglesa, que si un empatito en un campo de 2 B, haber cómo sale el rival...., todo eso va calando en la plantilla, y no, aquí se tiene que salir a ganar todo, luego el rival te lo permite o no, o el arbitraje,, etc, pero no puedes mandar esos mensajes jamás ; la mentalidad tiene que ser algo parecido al lema de Tottenham : “ ATREVERSE ES LOGRARLO “.
Hay que cambiar nuestro chip ,que a base de ser humildes nos estamos empequeñeciendo de forma bastante absurda.

Perfectamente. Pero ya ves, 36 - 32 y se vende como una diferencia abismal cuando fueron prácticamente iguales, claro que siempre es más llamativo dejarte los puntos en casa que fuera. El Depor se dejó 28 puntos contra los 10 últimos. Y eso pasó tanto en la primera como en la segunda vuelta. En la primera vuelta se dejó 13, y 15 en la segunda. Fue una constante desde el principio.

Fue tan buena la primera vuelta y tan mala la segunda, que 10 puntos más en la segunda, lo que sería hacer 42 puntos, no nos hubieran llegado.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Viernes 12 de Julio de 2019, 17:13

Pues sí, la segunda vuelta fue mala, pero está claro que lo de la primera vuelta no era suficiente para el ascenso directo, por muchas alabanzas que recibiéramos o mucho Nacho de sobresaliente que se dijera.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga