Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor Marcos » Martes 14 de Mayo de 2019, 18:46

Hombre, es que los numeros de fuera de casa son de momento bastante buenos, de ascender directos.Solo 4 derrotas en 19 salidas que no está nada mal.Donde la hemos cagado y de pleno es en casa.En casa es imposible ganar los 21 partidos pero yo bien pense que como poco nos iriamos a 16 victorias por lo menos y 5 cagadas ya sean derrotas o empates pero el problema es que llevamos 2 partido ganados de los ultimos 12 en riazor que eso nos está destrozando.Eso es lo que nos ha matado.La racha horrorosa de Riazor.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 14 de Mayo de 2019, 18:55

Los rendimientos prácticamente son simétricos. En la primera vuelta hicimos 24 puntos en casa y 12 fuera. Y en la segunda llevamos 8 en casa ( :mepartodeti: ) y 14 fuera. Al final los puntos son los puntos. Si en la primera vuelta hubiéramos rendido un poco mejor fuera, por ejemplo ganando en Tenerife, Córdoba y Majadahonda, estaríamos con 67 y aún con todo el desastre de la segunda vuelta en casa, estaríamos peleando el directo. O si en la segunda vuelta hubiéramos ganado a Lugo, Extremadura, Majadahonda y Nástic (ya no me voy ni al Tenerife, ni al Alcorcón, ni a Las Palmas, ni mucho menos al Cádiz o Almería), estaríamos segundos con 71.

Una pena.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Martes 14 de Mayo de 2019, 19:00

Es que fijate Osasuna en casa.

53 puntos de 57.
Nosotros 32 de 57

25 puntos han volado de Riazor cuando deberían volar como mucho 11o 12.Los famosos 5 tropiezos que yo calculaba.Fuera de casa Osasuna lleva 5 puntos menos que nosotros.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Hellcat » Martes 14 de Mayo de 2019, 19:06

Perfecto análisis de ambos. Ay aquel mes de 3 partidos en casa + Reus... Estábamos todos de acuerdo que era el ascenso ganar todo eso.
Hellcat

· Forero Experto ·

Notapor Gunni » Martes 14 de Mayo de 2019, 20:51

Yo no se que le veis al resto de equipos que están arriba para alabarlos tanto y a nosotros decir que somos peores que el Rápido de Bouzas. Ver al Málaga es un suplicio, ver al Albacete es un suplicio, ver a Granada es un suplicio, ver a Cádiz es un suplicio. Osasuna por conseguir tan buena temporada no los cuento, aunque los partidos que les vi no es que hicieran gran cosa... Y Mallorca creo que no vi ningún partido de ellos este año así que no opino.

No le deis tantas vueltas, si finalmente entramos en playoffs somos el rival a batir. Una eliminatoria a 2 partidos es muy distinto a una de 1 partido solo. A 2 partidos yo creo que somos claros favoritos junto a Málaga, por eso esperaba que el Málaga se hundiese y entrase el Cádiz, pero va a ser que no... Veo más difícil entrar ahora en playoffs que luego conseguir el ascenso en la liguilla.
Gunni

· Forero Experto ·

Notapor Irwin » Martes 14 de Mayo de 2019, 21:33

Gunni escribió:Yo no se que le veis al resto de equipos que están arriba para alabarlos tanto y a nosotros decir que somos peores que el Rápido de Bouzas. Ver al Málaga es un suplicio, ver al Albacete es un suplicio, ver a Granada es un suplicio, ver a Cádiz es un suplicio. Osasuna por conseguir tan buena temporada no los cuento, aunque los partidos que les vi no es que hicieran gran cosa... Y Mallorca creo que no vi ningún partido de ellos este año así que no opino.

No le deis tantas vueltas, si finalmente entramos en playoffs somos el rival a batir. Una eliminatoria a 2 partidos es muy distinto a una de 1 partido solo. A 2 partidos yo creo que somos claros favoritos junto a Málaga, por eso esperaba que el Málaga se hundiese y entrase el Cádiz, pero va a ser que no... Veo más difícil entrar ahora en playoffs que luego conseguir el ascenso en la liguilla.

Dirás lo que quieras pero ,en mi caso, tendría que remontarme a octubre del año pasado para recordar un partido nuestro en el que el equipo jugara bien al fútbol y sometiera al rival.
Lo que más me ha gustado este año,tampoco vi demasiados partidos, fueron algunos sueltos del Albacete, por ser un equipo bastante sólido que sabe a lo que juega a pesar de tener una plantilla corta.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 13:38

Seguir a @rubenlopez07
El Cádiz va a intentar que Machís pueda jugar el Sporting - Cádiz de la última jornada. Difícil, el jugador tiene que estar en Miami con Venezuela el día 3. Llega a lo justo para el Cádiz - Extremadura

Otro por aquí que se perdería playoff junto a Manu Vallejo. Y a ver el Málaga, porque entre Pau para la Sub21, Copa África con Ndiaye y quizá Keidi sea sub21 por Albania también.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor albcb4 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 19:24

Pues lo de Manu Vallejo y Carlos está en manos de Luis de la Fuente.
Yo no creo que vaya ninguno la verdad, Mayoral, Oyarzabal y Dani Olmo son fijos, Asensio está por ver su convocatoria y después quedaría 1/2 plazas entre Pedraza, Carlos y Manu Vallejo.
albcb4

· Forero Profesional ·

Notapor Pizzinho » Jueves 16 de Mayo de 2019, 21:54

No me habia dado cuenta q estan fuera de promoción, vaya temporada de mierda
Pizzinho

· Forero Profesional ·

Notapor Jes1906 » Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:21

Pues con lo de Carlos, probablemente seamos el equipo menos perjudicado en caso de entrar en playoff. El Málaga con Ndiaye, Munir y probablemente Keidi (safó también con Pau). El Cádiz sin Machis y Vallejo.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:33

Se tienen que caer 3 todavía. Y con solo 7 defensas, lo normal es que se caigan de arriba. Lo lógico sería Rafa Mir, pero no sería descartable que Vallejo se caiga también
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:45

Tizón escribió:Se tienen que caer 3 todavía. Y con solo 7 defensas, lo normal es que se caigan de arriba. Lo lógico sería Rafa Mir, pero no sería descartable que Vallejo se caiga también

2 descartes tiene que hacer, y creo que hay varios que están también en la de la absoluta, seguramente tiren por ahí, Mir, Mayoral y Vallejo son los que solían ir toda la temporada
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Malaguista » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:40

Tizón escribió:Los rendimientos prácticamente son simétricos. En la primera vuelta hicimos 24 puntos en casa y 12 fuera. Y en la segunda llevamos 8 en casa ( :mepartodeti: ) y 14 fuera. Al final los puntos son los puntos. Si en la primera vuelta hubiéramos rendido un poco mejor fuera, por ejemplo ganando en Tenerife, Córdoba y Majadahonda, estaríamos con 67 y aún con todo el desastre de la segunda vuelta en casa, estaríamos peleando el directo. O si en la segunda vuelta hubiéramos ganado a Lugo, Extremadura, Majadahonda y Nástic (ya no me voy ni al Tenerife, ni al Alcorcón, ni a Las Palmas, ni mucho menos al Cádiz o Almería), estaríamos segundos con 71.

Una pena.

Lo del Málaga en ese sentido ha sido prácticamente idéntico, curiosamente.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor Tizón » Viernes 17 de Mayo de 2019, 22:53

Ha pasado desaparecido el partido de hoy. Temporada terminada para los dos equipos, que jugarán contra Málaga y Cádiz.

U Osasuna se porta, o entonces sí se 9 mínimo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Malaguista » Viernes 17 de Mayo de 2019, 23:10

Tizón escribió:Ha pasado desaparecido el partido de hoy. Temporada terminada para los dos equipos, que jugarán contra Málaga y Cádiz.

U Osasuna se porta, o entonces sí se 9 mínimo.

Sporting recibe antes al Albacete, luego tiene el partido de Reus y después sí, en la última jornada recibe al Cádiz.

Es una lástima que ya esté prácticamente sin alicientes.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga