Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor Tizón » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:34

Nosotros ya tuvimos la nuestra, simplemente no la aprovechamos al máximo. El que piense que vamos a ganar 7 de 8 que apueste, que no vuelve a trabajar

Courtois veremos si llegan 76.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:10

Partido a partido. Si se rinde al nivel teórico de esta plantilla el play-off debería asegurarse antes de la última jornada.

Por encima del nivel habría que estar para ganar los 8 partidos y aspirar aún a ascenso directo. Ni tenemos ese nivel ni la situación actual invita a pensar que podamos estar ni siquiera en el nivel que sí tenemos... teórico todo, por supuesto.
Pero seguir por debajo como desde diciembre, salvo 4 partidos contados, no parece tan improbable.

Para empezar espero un 11 equilibrado, como lo fue el de Pamplona, sin regalos por falta de concentración (como el 1-1, con Duarte reaccionando muy tarde), o por ser poco aguerridos, (como la falta del 2-1, con Caballo y Edu mirando para los rivales), y con un poco más de atrevimiento en la circulación del balón, como se vio en la primera media hora en Pamplona.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Faro de la tormenta » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:02

Bueno, realmente ahora empieza la miniliga de Martí. Me conformo con que en el once titular no haya jugadores desconectados pensando en llegar cuanto antes a las vacaciones.
Como llevo meses teniendo clarísimo que con Nacho no íbamos a subir por ninguna vía, no tengo el bajón que detecto en el entorno.
En el play off no hay nada que perder. El caso, insisto, es que los jugadores al menos lo intenten.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor tochedios » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:52

VS en el Málaga... ese va a ser el fin perfecto de película para Tino.. que en el último partido de playoff el Málaga con VS nos gane y suban ellos
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:54

Miedo me da el karma... :mrgreen:
NinFadaNinPrincesa

· Forero Profesional ·

Notapor Jes1906 » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:58

tochedios escribió:VS en el Málaga... ese va a ser el fin perfecto de película para Tino.. que en el último partido de playoff el Málaga con VS nos gane y suban ellos

Más perfecto para ti que para cualquiera.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor tochedios » Lunes 15 de Abril de 2019, 16:04

Jes1906 escribió:
tochedios escribió:VS en el Málaga... ese va a ser el fin perfecto de película para Tino.. que en el último partido de playoff el Málaga con VS nos gane y suban ellos

Más perfecto para ti que para cualquiera.

:zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz:
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor DEPORIAGO » Lunes 15 de Abril de 2019, 16:31

Eu xa sei que sou demasiado optimista pero non sei por qué temos que pensar o peor do equipo. ?Vos vedes como xogan os demáis?. Eu dende logo non vexo nada especial nos demáis. Osasuna por exemplo ten pegada pero tamén ten unha afección que non lles esixe ascender senon ser un equipo pasional. Conseguiron ser pasionais e despois vironse ahí enriba máis teñen máis puntos dos que merecen. Coa sorte do Depor terían 60 en vez de de 70 (contando o partido do Reus). Nos con este ambiente acabamos por afundir o equipo máis o equipo ía conseguindo resultados. De gañar ó partido co Nastic agora mesmo estarímos nunha situación completamente diferente. Eu confío en que coa chegada de Martí o equipo recupere sensacións e o que antes non entraba agora entre. Ou polo menos que nos pase no Play off. E penso que o final imos subir porque toda a sorte que non tivemos o longo do ano imola ter agora o final. Este finde con Cartabia imos meterlle unha malleira o Extremadura. Pensaba que o faríamos co Rayo, pero non sei que carallo pasou nese partido, que foi o peor da tempada con diferencia.
DEPORIAGO

· Recién Llegado ·

Notapor Tizón » Lunes 15 de Abril de 2019, 17:50

Entre ser catastrofista y pensar que vamos a ganar todo hay un término medio que es por lo que al final luchará el equipo yo creo. Quedar 4º-6º. Ahora, esto lo pienso si ganamos al Extremadura. Si la volvemos a pifiar en casa este equipo no se levanta ya. Yo eso sí que lo tengo claro. El de Extremadura es el partido que nos va a decir si peleamos entrar en playoff o la temporada se acaba el 21 de abril.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Lunes 15 de Abril de 2019, 17:57

Yo creo que eso se ve venir, ganar al Extremadura es un subidon de moral en la plantilla, entrenador nuevo, ganar despues de dos meses, vuelta casi segura a puestos de playoff, quien sabe si hasta te puedas reenganchar al ascenso directo. Un empate o una derrota, y esto ya no lo levanta nadie, y ojo que queda un mes de partidos en Riazor con los ojos puestos en la directiva.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Lunes 15 de Abril de 2019, 19:17

Ojalá ganemos los ocho partidos que quedan.Estoy seguro que subimos con 78 directos pero pasar de 8 jornadas sin ganar a ganar los ocho que quedan a esta hora es una utopía y que solo de pensarlo se escojonan en nuestra cara también que conste que me escojonaria si me lo dicen desde Málaga.No veo ni la suficiente fuerza, ni el coraje ni la garra ni la fuerza mental en esta plantilla para semejante hazaña.Es una plantilla débil en muchos sentidos.
Vamos a quitarnos como sea con victoria el partido del Extremadura que es un marrón gordo para los jugadores y veremos qué ocurre.Pero el partido del domingo tiene mucho más que perder que ganar.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Lunes 15 de Abril de 2019, 20:43

No se a mi me da que este equipo no entra ni en play off le ganarán al Extremadura y poco mas o ni siquiera eso. Me recuerda al Granada el año pasado. También eran un buen bloque para segunda pero acabaron como el culo.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor davichini » Martes 16 de Abril de 2019, 13:51

Los optimistas no tenéis más que ver los últimos 10 partidos del Depor.
Contabilizar ocasiones de gol, tiros a puerta, tiros recibidos, goles materializados, goles encajados... Y ya se va a tomar por culo el optimismo todo.

La plantilla es putapénica. Se veían en noviembre todas sus carencias, y lejos de ponerle remedio, la jodimos más aún.

Yo me huelo un grandioso final de liga a lo "Las Palmas".
davichini

· Forero Experto ·

Notapor ecp_mjb » Martes 16 de Abril de 2019, 14:06

Ahora mismo no hay motivos para ser optimistas ni pesimistas. Hay jugadores de gran calidad en la plantilla, si bien es verdad que también hay carencias importantes. Si el equipo va a mejorar o no está por comprobarse. Yo en Pamplona ví brotes verdes. Insuficientes, sobre todo para puntuar en ese campo inexpugnable esta temporada.

El domingo veremos si el cambio de entrenador ha servido para algo. Lo que estaba claro es que con Natxo estábamos sentenciados. Ahora nos quedan 5 días de esperanza para volver a ilusionarnos o acabar la temporada flagelándonos.

Ya dije que en Pamplona era tan importante el resultado como las formas. El resultado mal pero las formas no fueron malas. Las sensaciones finales fueron muy malas por la impotencia absoluta de la segunda parte, pero en nuestra trayectoria y visitando a un equipo que de 17 partidos en su campo ha ganado 15 y empatado 2, encajando 7 goles, tampoco fue algo raro ni definitivo. Bastante mayor fue nuestra superioridad contra el Albacete y ya vemos donde está ahora cada uno. Me quedo con la buena primera parte hasta el 2-1, y eso con Edu desaparecido y Pedro y Santos formando el resto del ataque con Quique. Después el trabajo incansable de los 11 de Osasuna prácticamente nos anuló. Hay que evitar los errores clamorosos de sus dos goles y mejorar en las decisiones en el juego de ataque. Demasiado individualismo de Nahuel, demasiado ausente Edu, demasiado fallón Valle.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Martes 16 de Abril de 2019, 19:55

En este momento los optimistas confiamos en que Martí sea capaz de revitalizar la plantilla, lo pasado en los últimos partidos de Natxo poco cuenta ahora. Y dentro del optimismo hay que ser realistas, el objetivo ahora es que las jornadas de aquí a fin de liga sean una especie de pretemporada competida para acabar entre los 6 primeros y hacer un buen playoff.
Adrao

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga