Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales

Notapor celtadycto » Jueves 14 de Marzo de 2019, 11:03

Fisterrán escribió:Entendo que son goles a partir do 80', porque contar os descontos é un lío.

X1: Albacete -2
X3: Tenerife +2-2=0
X4: Gijón +2
X6: Granada 0 (gol Granada 90')
X7: Nàstic 0 (gol 86')
X9: Elche 0 (gol 83')
X10: Córdoba -2
X12: Las Palmas +1
X14: Almería +1
X19: Cádiz 0 (gol Cádiz 94')
X26: Nàstic -2
X28: Alcorcón -2
X29: Las Palmas -1

A min sáeme que perdemos 11 e ganamos 4, ademais de marcar 2 goles e recibir outros 2 que foron irrelevantes. En Tenerife como marcamos ambos equipos non conto nada.

Contaste mal, sale que perdéis 9 y ganáis 4 o contando lo de Tenerife -11 y +6, aunque no tiene sentido contarlo.
celtadycto

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Jueves 14 de Marzo de 2019, 13:18

remontar es dificil, pero nos han remontado equipos muy normalitos, ya lo comenté en alguna ocasión, de los de arriba somos el que peor cierra los partidos que tienen en ventaja y de largo el que peor los cierra contra equipos teoricamente inferiores, yo creo que es un claro síntoma de relajación porque crees que eres mejor y ansiedad por el temor a la derrota, son una empanadas que no tienen nombre. porque luego vas a gijón, granada, o te viene osasuna, albacete que son equipos a los que respetas y la cosa es muy diferente.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Jueves 14 de Marzo de 2019, 16:07

Yo creo que respetar respetamos a todos los equipos. No creo que algún empate se produzca por no respetar al rival. Al Las Palmas lo respetamos al máximo y también nos empató. No creo que sea relajación ante equipos peores, creo que es falta de físico, de saber cerrar los partidos. Un Osasuna, un Granada, un Albacete, se ven superados y ceden, intentan protegerse un poco para que no los golees y luego dicen que es que somos el mejor equipo de la categoria o que este campo es siempre dificil, competimos pero hoy no pudimos. Un Alcorcon, un Nastic, no tienen nada que perder. En el 80 si han aguantado en el partido te van con todo, les da igual que les termines metiendo 3 o 5, si pueden rascar algo se van con todo, y ahí es donde el equipo no sabe cerrar bien. Es como Las Palmas, fueron con todo arriba, les daba igual perder, pero si tenían alguna opcion de ganar iban con todo a por ella. El Granada, Osasuna o Albacete conservan más, y aunque vayan perdiendo si ven que en ese partido han sido inferiores frenan y otro día será
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor celtadycto » Jueves 14 de Marzo de 2019, 17:48

Yo desde fuera, y sin haber seguido 100% la categoría aunque sí bastante, creo que sois demasiado autocríticos. La Segunda es una categoría muy muy traicionera, es muy raro que alguien domine como el Levante de su último ascenso. Vosotros tuvisteis que reconstruir por completo el equipo, entrenador y sistema de juego incluido, y funcionasteis bien desde el principio. En 42 jornadas va a haber rachas de todos los colores y tampoco la lleváis tan mala.

Osasuna y en menor medida Granada están un pasito por delante, pero ni Málaga ni Albacete están demostrando ser mejores. A medida que avanza la liga siempre es más difícil rascar contra los de la zona media-baja y se iguala todo, los equipos se refuerzan en invierno, están más trabajados y van encontrando la manera de fortalecerse, y en la segunda vuelta ya cuesta mucho más ganar partidos.

El Celta que descendió en 2007 nos hizo pasar auténtica vergüenza durante los 3 años siguientes, tonteando incluso con el descenso a 2ºB. Vosotros estáis en el pelotón de cabeza con las opciones intactas. Las Palmas que también bajó ya está casi descartado, y de otros años mirad a Zaragoza, Sporting, Mallorca, Almería... es que lo normal en Segunda es que no asciendan los recién descendidos. Osasuna el año pasado ni jugó playoff y ahora al segundo año es cuando espabiló.

Mi pronóstico es que jugareis playoff y os veo como favoritos, arriba tenéis más pólvora que Málaga o Albacete y en defensa habéis funcionado bien todo el año. Incluso Dani Giménez que pensaba que iba a hacer bueno a Rubén me está sorprendiendo mucho. Contra los de arriba sacasteis muy buenos resultados, y eso es muy sintomático de cara a unos playoff.
celtadycto

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Jueves 14 de Marzo de 2019, 17:53

A ver, que nos estamos perdiendo y estamos obviando la realidad dando mas credito a nuestros supuestos deseados que a la propio realidad.
Dependemos de nosotros y de terceros.Vamos a dejar de vivir en Los mundos de yupi.
Dice gente que si ganamos todo ascendemos.Nos ha jodido.Ascendemos ya el dia del Lugo, el asunto es que no hay argumentos ni en la plantilla ni en el banquillo para ganar todo mas que nada porque el mensaje que yo entendi estos meses es que poco menos que ganar mas de 3 partidos seguidos era una proeza propia de mandar un hombre a Marte.Asi que por ahi lo veo imposible o muy complicado.
Puede darse el caso que ganemos al Almeria, Oviedo y Majadahonda y seguramente recortemos y firmemos el empate en Pamplona, luego juguemos contra el Extremadura y firmemos un empate en Soria por ejemplo.A mi me parece imposible que este equipo gane todo.Haciendolo muy bien llegara a 27-28 puntos contando lo de Reus.
Y por supuesto dependemos de terceros, sobretodo Granada que no haga mas de 20 de Aqui al final de temporada.20 de 39 asi que el Granada tiene que fallar y no poco.
Todo lo demas bajo mi criterio Es vivir fuera de la realidad.Yo quiero y sigo soñando con subir directo pero lo vamos a tener o lo tenemos complicado de narices.No nos engañemos ni vendamos que lo tenemos en nuestras manos y a tiro.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Jueves 14 de Marzo de 2019, 20:42

De haber ganado contra Las palmas ¿nuestras opciones serían tan diferentes?, en el plano anímico claro que si, no voy por ahí, sino en cuanto a distancia del ascenso directo, nos dejamos 3 valiosísimos puntos, pero lo seguimos teniendo al alcance.

Me acuerdo de unas palabras de FV cuando intentamos mantenernos en primera sin lograrlo, parecía imposible, y casi hacemos la machada, y cuando le decían a Fernando si lo creía posible, el decía que sería de tontos no intentarlo, que nos arrepentiríamos mucho si no luchábamos, porque claro que es posible mientras haya opciones.

No se gana nada regodeándose en la desgracia, hay que levantarse para seguir adelante y poner a Osasuna y Granada toda la presión del mundo ganando partidos y manteniendo la distancia o acortándola, luego si ellos son tan excelentes como para no flaquear, pues se les reconoce el mérito y a ganar el playoff, pero si ya aceptamos resignados que no hay nada que hacer entraremos en la melancolía y con ello a bajar los brazos derrotados, así no se recorta la distancia, ni se mantiene la posición de playoff ni se entra en las eliminatorias de ascenso con la actitud necesaria.

Hay que luchar el ascenso porque no se puede hacer otra cosa que competir y luego los terceros verán si nos abren la puerta o la mantienen cerrada, pero nosotros bien cerca del umbral para asaltarlo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Jueves 14 de Marzo de 2019, 20:55

Pero que no es el partido de Las Palmas, es la mierda de resultadoss que nos llevamos comiendo en Riazor 2 meses.

Si suspendes una asignatura puedes aprobarla en junio, cuando has suspendido 6 ya es más difícil pensar en que ahora te de por estudiar y las saques
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Blues_13 » Jueves 14 de Marzo de 2019, 22:45

A ver, el fútbol al final es solo ganar el siguiente partido y si de repente nos ponemos a ganar siempre el partido que nos toca pues a primera del tirón. Pero hay una tendencia bastante mala que para mí se inicia en numancia y que cuando parecía que habíamos superado nos ha vuelto a entrerrar: tenerife, nástic, alcorcón, las palmas. Del tenerife no voy a decir nada porque creo que nos falto chispa, sin más. Pero en los otros 3 partidos creo que hemos regalado 5 puntos y creo que los hemos regalado por no saber hacer lo que nos tocaba hacer. 5 puntos que no nos han ganado, que hemos perdido. Si lo sumas a la tendencia anterior: numancia, lugo... pues para mí ahora mismo estamos lejos de ser un equipo fiable. Ya no digo la bestia que pedían los inconformistas en las primeras jornadas, es que ahora mismo, ni siquiera tenemos confianza en poder ganar contra el almería. Todos queremos que cambie, pero por mucho que no vayamos a pedir nada a cambio y que no nademos en autoexigencia, en este momento, vistos los precedentes es normal dudar.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Thehardmenpath » Jueves 14 de Marzo de 2019, 23:47

El mayor fallo que puede hacer vuestro equipo es hacer cábalas. Teneis que pensar en el partido de despues del Reus. Y olvidaros de las demas jornadas. Aun queda mucho. Ganar el siguiente partido y luego ya se verá. Todavía quedan jornadas y habrá sorpresas. Siempre las hay.
Thehardmenpath

· Recién Llegado ·

Notapor Irwin » Viernes 15 de Marzo de 2019, 0:01

Blues_13 escribió:A ver, el fútbol al final es solo ganar el siguiente partido y si de repente nos ponemos a ganar siempre el partido que nos toca pues a primera del tirón. Pero hay una tendencia bastante mala que para mí se inicia en numancia y que cuando parecía que habíamos superado nos ha vuelto a entrerrar: tenerife, nástic, alcorcón, las palmas. Del tenerife no voy a decir nada porque creo que nos falto chispa, sin más. Pero en los otros 3 partidos creo que hemos regalado 5 puntos y creo que los hemos regalado por no saber hacer lo que nos tocaba hacer. 5 puntos que no nos han ganado, que hemos perdido. Si lo sumas a la tendencia anterior: numancia, lugo... pues para mí ahora mismo estamos lejos de ser un equipo fiable. Ya no digo la bestia que pedían los inconformistas en las primeras jornadas, es que ahora mismo, ni siquiera tenemos confianza en poder ganar contra el almería. Todos queremos que cambie, pero por mucho que no vayamos a pedir nada a cambio y que no nademos en autoexigencia, en este momento, vistos los precedentes es normal dudar.

Bueno pues es un paso, ya admitimos que lo normal es dudar , claro que es normal porque aunque desde la DD etc, se esté hablando de que en algún momento tenía que llegar el “bache”, se está minimizando la realidad, esto no es un simple bache, es una depresión porque la serie es demasiado larga para considerarlo un bache, y ya lo habéis nombrado : Numancia, Lugo, Tenerife, Nastic, Alcorcón, Las Palmas, todo en tu propia casa. Así que admitido que estamos en algo más grande y preocupante que un bache, que es el primer paso para intentar salir de esta dinámica tan negativa, ahora toca cambiar el chip y , ya lo adelanté días atrás, afrontar de otra manera los partidos, son todos finales y los tienes que amarrar con mucho oficio , sin prisas sin urgencias, pero ganar y cerrarlos sin ninguna concesión a la galería , jugando feo (que pena! ) pero ha de ser así, se acabaron los días de vino y rosas, ahora toca ser eficaces olvidarse y de lo demás . Ya no hay presión , por que no podemos caer más bajo, así que solo toca ir subiendo sin ninguna presión ,lo,digo porque ya no podemos tener peor juicio de su trabajo .
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Viernes 15 de Marzo de 2019, 0:17

Nos están intentando colar que este es el bache de la temporada, y no, es el segundo. En diciembre ya tuvimos uno.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Viernes 15 de Marzo de 2019, 14:55

A estas alturas de temporada ya teníamos que estar a pleno rendimiento siendo un equipo sólido y dejando volar pocos puntos. La realidad es que estamos incluso peor que hace unas semanas. Lo que no quita que se pueda enderezar, pero yo esperaba ya bastante más de lo que están dando.

Mi deseo, aunque ya empiezo a dudar, es que las dos semanas de "minipretemporada" sirvan para hacer limpia mental, olvidar los malos resultados y mirar única y excusivamente al próximo partido para ganarlo, y después el otro y el otro y el otro...
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:57

Thehardmenpath escribió:El mayor fallo que puede hacer vuestro equipo es hacer cábalas. Teneis que pensar en el partido de despues del Reus. Y olvidaros de las demas jornadas. Aun queda mucho. Ganar el siguiente partido y luego ya se verá. Todavía quedan jornadas y habrá sorpresas. Siempre las hay.

Tal cual, partido a partido.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Marcos » Viernes 15 de Marzo de 2019, 20:27

Escuchando un poco por encima esta semana varias declaraciones se está tratando de normalizar la situación con el topico de que la segunda es asi.Un equipo que quiere ascender no puede hacer 4 victorias en 13 partidos y decir que eso es lo normal.Es lo normal para el Numancia o para el Elche, pero no para un equipo que supuestamente buscar ascender.Me ha parece que se sigue tirando demasiado de topico y menos de autocritica.Todo es comprensible pero seguimos con los topicos años despues.Me parece todo muy viciado.
Y queda mucho si salimos adelante ganando sobretodo en Riazor pero si la seguimos cagando no queda practicamente nada.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 15 de Marzo de 2019, 21:02

Yo creo que llegaremos al partido del Almería a 4 del Granada, y es una distancia muy remontable, sobretodo al Granada que tiene duelos ante equipos potentes
JGarcia

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga