Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 17ª. R.C. Deportivo - C.D. Numancia

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Jornada 17ª. R.C. Deportivo - C.D. Numancia

Notapor ForoDepor » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 22:52

Hilo del partido
ForoDepor

Administrador del Sitio

Re: Jornada 17ª. R.C. Deportivo - C.D. Numancia

Notapor ForoDepor » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 22:52

Imagen
ForoDepor

Administrador del Sitio

Notapor Traba » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 23:49

Quique, vuelve!
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor The Driver » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 13:02

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 393155.htm

Lo que cuenta explica en parte el éxito de Getafe o Eibar.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor DiegoTristan » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 16:25

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar y ganar...
DiegoTristan

· Forero Experto ·

Notapor JGarcia » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 16:46

El Numancia no ha ganado todavía fuera
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Esmorgante » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 17:18

The Driver escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2018/12/05/numancia-saneado-futbolista-feliz/00031544044412770393155.htm

Falas dese Getafe tan saneado que deixaba xogadores sen inscribir, ese mesmo Getafe que o seu presidente foi estafado porque perdía o cu por vendelo e que finalmente acabou vendido para poder afrontar as deudas.
O Getafe con tódolos chanchullos de Angel Torres, socio do Madrid e pseudo aspirante á sua presidencia, non debería ser exemplo para ninguén.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 19:01

Esmorgante escribió:
The Driver escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2018/12/05/numancia-saneado-futbolista-feliz/00031544044412770393155.htm

Falas dese Getafe tan saneado que deixaba xogadores sen inscribir, ese mesmo Getafe que o seu presidente foi estafado porque perdía o cu por vendelo e que finalmente acabou vendido para poder afrontar as deudas.
O Getafe con tódolos chanchullos de Angel Torres, socio do Madrid e pseudo aspirante á sua presidencia, non debería ser exemplo para ninguén.

Siempre se puede mejorar y aprender, y desde luego que si lo que queremos es arraigarnos en Primera, que es algo que no hemos conseguido hacer en esta década, pues Getafe y Eibar son grandes ejemplos. No entiendo porque seguimos mirando por encima del hombro a esta clase de clubes. En lo que son buenos y mejores deberiamos coger cosas de ellos. En cuanto al Numancia, son una ciudad pequeña y llevan más de 2 décadas seguidas en el fútbol profesional. Algo bien estarán haciendo bien.

Sigo sin entender como despues de una década por debajo de algunos de estos equipos sigue habiendo tanta superioridad moral. No se nos caen los anillos por fijarnos en lo que Getafe o Eibar hacen bien. Y este debate aburre, porque este debate era para plantear hace una década. Ahora ya es muy obvio que lo que hacen bien esos clubes hay que trasladarlo aquí

Yo estoy muy harto de que siga habiendo tanto deportivista que se considere superior al Getafe, Eibar y esta clase de clubes, aunque ellos lleven 14 de las 15 ultimas temporadas en Primera y nosotros estemos actualmente en Segunda. Y es algo que se sigue sin aprender. Luego llegamos a Primera y nos seguimos considerando mejores que Getafe, Girona, Leganes, Alaves o Eibar que ya están ahí cuando nosotros volvemos. Nos podemos considerar superiores a Sporting, Oviedo, Zaragoza o Racing, pero a los que están en Primera no. Y por decir que nuestra exigencia no debe ser la de un campeón de Liga no implica que no se les quiera ganar, pero dandose cuenta de que está todo muy igualado y en algunos casos los clubes superiores son ellos

Joder, que llevamos 15 años en la misma liga que todos estos. 15 años!! Que ya son más años que lo que duró el Super Depor. Que en estos 15 años el Geta 2 finales de Copa y participación en Europa, el Alaves una final de Copa, y todos estos le ganan de vez en cuando a los grandes, algo que nosotros solo hemos hecho ante un resacoso Barca hace 2 años
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor The Driver » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 21:07

Esmorgante, me refiero a que Getafe debe ser una plaza comodísima para futbolistas de clase media.
The Driver

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 21:16

Y nosotros somos una plaza comodísima, si aquí ha recibido aplausos hasta Rubén, ya me dirás.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 21:54

Al lado del Getafe metemos más presión que los de Boca Juniors, no me fastidies. :lol:
The Driver

· Maestro Forero ·

Notapor hikso » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 8:59

El Eibar es un modelo a seguir y un ejemplo de buen trabajo y buena gestión, ya nos gustaría estar como ellos. El Getafe es un chanchullo tras otro.
hikso

· Me va gustando esto ·

Notapor waccamole » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 14:04

Modelos a seguir son en mi opinión el Sevilla, Oporto o Ajax, por decir algunos vaya. Eibar o Geta, serán equipos que tienen alguna cosa buena a imitar, pero poco más que eso.

Con respecto a lo del Numancia y lo de los equipos tranquilos, siendo realistas, el Depor no es una plaza cómoda, en absoluto además, somos un club con pasado histórico y delirios de grandeza. Yo creo que tanto los entrenadores como los jugadores llegan aquí con la mitad de la afición en su contra y tienen que demostrar el doble que en otro club para no ser criticados. Sin ir mas lejos parece que para muchos, todo lo que no sea un liderato de la categoría, casi humillante para los rivales, no es bueno, cuando la realidad es que para media España, somos el mejor equipo de la liga. Somos muy muy críticos, a mi me parece muy obvio vaya.
waccamole

· Recién Llegado ·

Notapor Faro de la tormenta » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 14:56

Interesante rueda de prensa de López Garai:
http://www.cdnumancia.com/noticia/lopez ... 2-00-horas
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Adriangalo » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 15:03

waccamole escribió:Modelos a seguir son en mi opinión el Sevilla, Oporto o Ajax, por decir algunos vaya. Eibar o Geta, serán equipos que tienen alguna cosa buena a imitar, pero poco más que eso.

Con respecto a lo del Numancia y lo de los equipos tranquilos, siendo realistas, el Depor no es una plaza cómoda, en absoluto además, somos un club con pasado histórico y delirios de grandeza. Yo creo que tanto los entrenadores como los jugadores llegan aquí con la mitad de la afición en su contra y tienen que demostrar el doble que en otro club para no ser criticados. Sin ir mas lejos parece que para muchos, todo lo que no sea un liderato de la categoría, casi humillante para los rivales, no es bueno, cuando la realidad es que para media España, somos el mejor equipo de la liga. Somos muy muy críticos, a mi me parece muy obvio vaya.

Esta temporada amigos de equipos neutrales me están viniendo a decir que somos el mejor equipo de la categoria y que vamos a ascender, a lo cual les doy la razón porque objetivamente yo también lo pienso. Son los mismos que la temporada pasada me decían que ibamos a descender y no teniamos apenas posibilidades por mucha heroicidad que pudieramos plantear, argumento con el que tambien estaba de acuerdo.

Independientemente de que ser el equipo más goleador, el segundo menos goleado, el que menos pierde y estar en ascenso directo cuando llevamos un tercio del campeonato ya indica algo positivo, es aún más importante que dominamos muchos registros de juego (y esto es imprescindible, porque en un mal día somos capaces de rascar un empate donde otros se llevan una goleada) y que tenemos un vestuario muy unido. Los jugadores se dosifican porque hay muchos capacitados para aportar, están unidos, y eso es básico, porque se asciende con 18-20 jugadores y no con un 11 fuerte y gente disgustada pululando por el campo.

Y ahora mismo el mejor equipo para la segunda vuelta somos nosotros, por todo lo planteado anteriormente. Claro que Coruña es una plaza complicada. Si esto sucediera en un club más realista sería mucho más fácil, pero aún así, esta temporada somos los mejores y todo funciona, los jugadores se abstraen de 4 criticas porque están ganando e incluso en cierto sentido transformando las percepciones (preparando a los aficionados anclados en el Super Depor en la nueva realidad, como es el caso de Dani Gimenez). Y esta linea es básica seguirla en Primera, porque estamos subiendo por nivel y humildad, pero en Primera vamos a volver a ser de los de abajo y sólo de mantener la unión se podrá crecer. Sino como empecemos a sacar pecho ante Getafes y demás equipos consolidados nos bajan pronto, como siempre en la última década. Por eso esta temporada en cierto sentido era muy necesaria, para reciclarse, ver donde realmente estamos y volver para competir sabiendo que somos uno más y que habrá al menos 15 equipos de inicio mejores.

Yo no veo a este proyecto llevandose un 4-0 en Leganes o un 3-0 en Girona o Getafe, porque en Segunda no nos llevamos el 4-0 en Alcorcon ni perdemos los partidos que antes se perdían. Por eso cuando no se valora empatar fuera por esa soberbia deportivista y se acusa a empatar de conformismo, falta de ambición o directamente no estar capacitados para conseguir el objetivo...eso es lo único que me preocupa, porque en eso aún seguimos siendo muy precarios. En lo demás ya nos encaminamos a ser uno más a competir con nuestras armas en Primera, y si solucionamos esa precariedad en las percepciones heredadas de otra época que ni volverá ni es nuestra realidad empezaremos a crecer en defensa y empezaremos a ser un club al que se le respeta en Primera, que hace una década que dejamos de serlo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Siguiente

Volver a La Liga