Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 9ª. R.C. Deportivo - Elche C.F.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 9ª. R.C. Deportivo - Elche C.F.

Notapor Adriangalo » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 21:32

No hay rival sencillo aunque que les falte Sory Kaba es mermarles mucho sus opciones. Hay que ganar, si por varios goles mejor pero sin golpes encima de la mesa. Son simplemente 3 puntos. Hay que sumar esos 3 puntos, otros rivales directos no lo harán y seguir afianzandose en la zona alta. Los golpes encima de la mesa son en partidos como el del Malaga. En este partido hay que cumplir y no fallar, mostrar regularidad. Controlar el juego los 90 minutos, tener la posesión, las ocasiones, intentar dejar puerta a 0 y marcar un par de goles, sin más
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Urtoroth » Jueves 11 de Octubre de 2018, 13:24

Lloro, creo q no va Bóveda ni convocao.
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor prey » Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:41

------------CARLOS F.-------------------CHRISTIAN S.------------
------------------------------C.GIL-----------------------------------
-------VICENTE-------------------------------------ÁLEX B.---------
---------------------------MOSQUERA-------------------------------
-SAUL---------P.MARÍ-----------------DUARTE----------D.SIMÓN-
-----------------------------DANI G.---------------------------------

Con B.Valle y Edu Expósito como recambios claros. Borja por uno de los tres de arriba, en función de cómo vaya el partido y Edu por uno de los tres medios, en función de cómo vaya el partido :lol:
prey

· alineator ·

Notapor Irwin » Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:48

Dani, Simón , Duarte, P.Mari, Saúl , Mosquera, MKD, Vicente, Gil, Carlos y C. Santos.

Minutos para Valle y Edu, que vayan teniendo ritmo de competición.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor pandiani17 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 17:33

Urtoroth escribió:Lloro, creo q no va Bóveda ni convocao.

Bueno, igual Natxo ya se ha dado cuenta de que no tiene nivel para la categoría, cosa que tampoco es tan difícil. Sobre el partido, hay que ganar sí o sí, me da igual la manera, como si fuese de penalti en el 90, éstos son partidos en el que no te puedes permitir el lujo de fallar.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor prey » Jueves 11 de Octubre de 2018, 18:30

Esta puede ser de las primeras veces que vamos "a favor" y no en contra de los rivales, ¿no?

Es decir, si ganamos, nos ponemos segundos, en ascenso directo y que aprieten los dientes los demás, ¿no? Pues éso, que hay que ganar por lo civil o lo criminal.
prey

· alineator ·

Notapor Jes1906 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 21:03

Tampoco viaja Iván Sánchez por lesión. Extremo diestro, de lo más destacado del equipo.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Urtoroth » Jueves 11 de Octubre de 2018, 22:21

pandiani17 escribió:Bueno, igual Natxo ya se ha dado cuenta de que no tiene nivel para la categoría, cosa que tampoco es tan difícil. Sobre el partido, hay que ganar sí o sí, me da igual la manera, como si fuese de penalti en el 90, éstos son partidos en el que no te puedes permitir el lujo de fallar.

Cambiaré el planteamiento del post: "Lloro, por fin un entrenador que convoca en base al rendimiento en el campo". Ojalá sea este el post bueno ;)
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Adriangalo » Jueves 11 de Octubre de 2018, 22:31

Jes1906 escribió:Tampoco viaja Iván Sánchez por lesión. Extremo diestro, de lo más destacado del equipo.

De lo mejor del Elche. Jugador a tener en cuenta. A mi me está gustando bastante. No viajan ni Alexander (ex Huesca) ni él. En el caso de Ivan Sanchez es una baja importante a sumar a la de Sory Kaba
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor IvanNassim » Jueves 11 de Octubre de 2018, 23:34

Bueno mañana todas las cosas están dadas para que gane el Depor, y no solo ganar, para pasar la aplanadora ante un equipo recién ascendido diezmado, y no hay excusas porque no se cuente con Quique, o X jugador, este Depor no está hecho para depender de ningún nombre, y lo que le hace de los equipos más fuerte de la división es precisamente ello, que tiene un armario completo con todos los ingredientes suficientes para que en cualquier circunstancia se pueda armar un 11 competitivo, y lo mejor de ello, es que casi la totalidad de todos los jugadores han afirmado tal premisa.

El Elche viene sin el gol y sin el hombre que servia los goles, sin Sori Kaba (muy buen delantero, un portento, el delantero con más físico de la Liga), y sin Iván Sánchez, el extremo cumplidor y batallador que le colgaba y servía los balones, sin ello el Elche prácticamente está nulo para atacar, sus volantes no son generadores sino tapadores, joseadores para meter piernas, su defensa es plana, sin mucha salida, y mucho más sin Alexander González, su desahogo por la banda derecha, siendo su jugador clave el Pivote Xavi Torres, el jugador que le da equilibrio a la defensa, y el único que le puede aportar salida desde fondo con el balón al pie, el equipo es muy flojo en defensa, tanto así que cuando es superado o es atacado por vía aérea, requieren obligatoriamente de que Xavi Torres se incruste entre los centrales y así formar una línea de 5 con 3 centrales a la hora de defender, sus centrales originales no son muy rápidos ni tampoco muy altos, de allí que más de la mitad de los goles recibidos a sido por vía aérea, y el orden que todavía no han logrado alcanzar cuando Torres se inserta les ha creado muchos desajustes y despistajes, que les ha obligado a que casi la otra mitad de sus goles recibidos hayan sido con penaltis, penaltis descarados, con agarrones, abrazos desesperados y jalones en extremis de camisetas, todo ello producto de tales desajustes y despistajes, es decir, pierden con mucha facilidad las referencias de marca al intentar defender hombre a hombre al no saber ni tener las condiciones físicas (poco tamaño) para defender zonal.

El Elche va salir a guardarse atrás, montar su linea de 5 al fondo de plano, y solo se va dedicar a lanzar balones tratando de pillar al espacio que nuestros laterales al subir insistentemente puedan dejar, y unas vez que puedan tomar esa banda, intentar meterle balones a Benja, que va hacer de Sori Kaba y ver si una pueda pescar. Si fuese yo la persona que colocase el 11 jugara con un equipo de manejo y a su vez muy directo para llegar en ofensiva, metería a Caballo como interior por la banda izquierda, para convertir en una autopista a nuestro favor esa banda, por donde Caballo y Saul insistentemente puedan llegar y colgar balones a Santos que con su portento aéreo a este tipo de defensa pudiese destrozar, además que Carlos por arriba para nada es un manco, y por la derecha, cambio de perfil a Vicente, para que con su excelso manejo y lectura de las transiciones ofensivas del lateral, igualmente faciliten una buena carretera para que Simón igualmente al fondo pueda llegar.

Este sería mi 11:

Gimenez

Simón - Duarte - Mari - Saul

Bergantiños

Vicente - Caballo

Gil

Santos - Carlos

Pero como se que Natxo no es para nada presto de inventar, igualmente esta vez va buscar un equipo de mucho, muchísimo manejo, quiere totalmente para si el balón, y aprovechando que Didier está con Colombia, va colocar a Vicente por la izquierda y KD por la derecha en la medular, buscando con Gil armar el volanteo de más manejo que en un 11 de lo que va de temporada haya podido montar.

Este va ser su 11:

Gimenez

Simón - Duarte - Mari - Saul

Bergantiños

KD - Vicente

Gil

Santos - Carlos

Ya lo dijo muy en claro en su entrevista después de anunciar su convocatoria, Santos va de titular, y Edu, el más pedido de la hinchada, ha dicho que está cerca, pero le falta un plus, un poquito más para tener una titular, así que en el 11 de arranque no va estar, y se va por lo seguro, por la experiencia de KD, el cual sabe que tiene el talento de sobra, y dándole minutos quiere recuperar su mejor tono físico y mental.

La banca va ser de calle: Ortola, Somma, Mosquera, Caballo, Edu, Pedro, Valle.

Mi pronostico, Depor 4 Elche 1....... los goles se los reparten Santos y Carlos, y hasta Borja puede entrar y mojar. De que todos los delanteros estén de gracia con el gol sería algo fenomenal, cuidado si Natxo sigue probando a Carlos de media punta tal como lo hizo contra el Málaga, y entre Borja por Gil para armar tridente ofensivo, con un equipo con una delantera tan dulce con el gol, ese tridente con Carlos de media punta se tiene que trabajar, ya que a futuro se va imponer, con un grupo de delanteros pidiendo titularidad con goles, el espacio para que todos jueguen se tiene que buscar, no hay nada peor en un banquillo, que tener jugadores comiendo banco con goles, eso la armonía en el camerino lo puede arruinar.
IvanNassim

· Me va gustando esto ·

Notapor Marcos » Viernes 12 de Octubre de 2018, 3:53

Ganamos bien y además que es necesario.No se puede tropezar 2 veces seguidas en casa.Prohibido.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor tochedios » Viernes 12 de Octubre de 2018, 10:57

No me creo yo que vaya a salir con Santos y Carlos arriba. Natxo siempre que no ha estado Quique ha puesto a Pedro. Para mí el perfil trabajador ese lo necesita y no creo que lo cumplan ni Carlos ni Santos.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 11:03

Si no ganamos bien, no podemos decir que estemos en posición de ascender .
Si con la inversión de futbolistas que hicimos, no superamos al Elche en casa de una manera clara . HOUSTON tenemos un problema .
Por supuesto que jugadores y y técnico deben salir con la mayor humildad y a luchar cada balón como si fuese el último de la vida , sin eso es una derrota segura . Y el mensaje ha de ser lucha , constancia y respeto por el rival.
Pero más allá de todo eso que se presupone ha de ser nuestro vademecum diario si no ganamos claro ... lo siento pero el trabajo de Natxo no estaría funcionando.
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 12 de Octubre de 2018, 11:12

tochedios escribió:No me creo yo que vaya a salir con Santos y Carlos arriba. Natxo siempre que no ha estado Quique ha puesto a Pedro. Para mí el perfil trabajador ese lo necesita y no creo que lo cumplan ni Carlos ni Santos.

Porque cuando ha faltado Quique no había nadie
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor tochedios » Viernes 12 de Octubre de 2018, 11:23

mauro09 escribió:Si no ganamos bien, no podemos decir que estemos en posición de ascender .
Si con la inversión de futbolistas que hicimos, no superamos al Elche en casa de una manera clara . HOUSTON tenemos un problema .
Por supuesto que jugadores y y técnico deben salir con la mayor humildad y a luchar cada balón como si fuese el último de la vida , sin eso es una derrota segura . Y el mensaje ha de ser lucha , constancia y respeto por el rival.
Pero más allá de todo eso que se presupone ha de ser nuestro vademecum diario si no ganamos claro ... lo siento pero el trabajo de Natxo no estaría funcionando.

Después de ser superior a Granada, Málaga y Sporting llega el momento de concluir que hay equipo para ascender. Estamos ya con 15 puntos, y lo que hay que hacer es mantener una línea de 4 puntos cada 2 jornadas. Si no se gana al Elche pues con ganarle al Córdoba se arregla. Lo importante es que hay equipo, y con eso ya se ha conseguido medio ascenso.
tochedios

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga