Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Móviles

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:42

A ver, pregunta...movil decente entre 200-300 euros.No es para mi.Yo de móviles tengo el iPhone 6 y el resto no tengo ni ... Idea.Gracias.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Móviles

Mensaje por peitolobo » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:44

Marcos escribió:A ver, pregunta...movil decente entre 200-300 euros.No es para mi.Yo de móviles tengo el iPhone 6 y el resto no tengo ni ... Idea.Gracias.
Páxina 3

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Móviles

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:50

Gracias peitolobo.Algún consejo?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Móviles

Mensaje por peitolobo » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 12:56

Eu teño un Wiko Ridge e moi contento, en pouco máis te podo axudar :)

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Móviles

Mensaje por sempren » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 17:13

Si no quieres complicaciones, ni arriesgar, las mejores opciones pueden ser algún BQ o Motorola (si le compras a la parienta un Wiko y sale malo te dirá que escatimaste, si vas a marcas más clásicas tendrás la excusa de que salió malo) :lol:

Eso sí, que nunca os encalomen algo con menos de 2 gb de RAM, que aún hay marcas que intentan pescar algún incauto.

Avatar de Usuario
yisus
· In Djalma we trust ·
Mensajes: 118
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Móviles

Mensaje por yisus » Martes 13 de Septiembre de 2016, 1:58

valeron4ever escribió:
Nach escribió:Hay una cuestión técnica que es bastante clara: el software de Apple está hecho para el hardware de Apple.
El software de Android...tiene muchos tipos de hardware, de muchas marcas, de muchas formas de trabajar. No hay ese sincronismo.

¿Que Apple se queda desfasado? Tengo un iPhone 5 desde hace cuatro años, y me va como la seda. Pero sedísima. No se queda pensando ni una sola vez. Mi iPad tiene 6 años, lo mismo: me va de lujo. Tuve un Mac que me duró 7 años (que fue cuando empezó a ir algo mal), en los cuales le metí una caña terrible (imagina el ordenador de alguien que estudia informática...). Y llevo ahora un año con el mac mini, y va como un pepino.

Habrá experiencias de todo tipo, claro está. Pero habiendo visto y probado de todo, yo me quedo con la manzana. Y no me gustan las modas :lol:
Pues les debes de cantar nanas todos los días, mi Ipad de hace 5 años va como una patata y el Iphone 5 de mi novia va con más retraso que Aspas. Son muy bonitos y van bien hasta la primera actualización de software, una vez esta se da adiós. En lo que a mi experiencia respecta, Apple es la definición por antonomasia de obsolescencia programada.
Pues no sé qué les haréis a los ordenadores y a los teléfonos porque a mí me duran bastante.

Yo también tengo un iPhone 5 que va camino de los 4 años y va perfecto a pesar de que desde hace un mes sólo lo uso de segundo teléfono porque se le levantó un poco la pantalla por la parte de arriba y aunque funciona bien (detecta las pulsaciones y se ve bien) no me arriesgo a llevarlo por ahí y que le entre algo de agua o así y me electrocute :P

Y cuando cogí el nuevo teléfono volví a confiar en Apple y me cogí el SE (el 6 y el 6 plus no me gustan que son muy grandes :ouch: ), porque todos los móviles que tuve de esa marca me fueron perfectos hasta que se los cedí a hermanos y/o sobrinos (tuve un 3G, un 4 y el 5 y el SE que ya comenté).

También tuve un iPad 2 y me fue perfecto durante 3-4 años y aún lo sigue usando hoy en día mi ahijado.

En cuanto a PCs/Portátiles nunca tuve ningún Mac porque uso Windows desde siempre (sólo dejé de usarlo en la universidad porque las prácticas eran casi todas en Linux) y aunque en los nuevos se les puede instalar Windows es un poco sacrilegio instalarle un Windows a un Mac :P Aún así, los portátiles que tuve me duraron bastante: el primero que tuve me duró toda la carrera (6 años), el segundo me duró 7 años y aún lo usa mi hermano en el curro y el que tengo ahora tiene 3 años y está como el primer día (aunque tuve que cambiarle uno de los discos duros que se me fundió en una tormenta :( ). También es verdad que aunque que cuando cambio de ordenador me gasto bastante pasta para no tener que andar cambiándolo cada 2-3 años o que al poco tiempo vaya como una patata.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Móviles

Mensaje por Beto » Martes 13 de Septiembre de 2016, 7:44

Para mí de las historias apple que he probado, lo que más me han convencido son los portátiles.

yisus, a ver, mi novia amortizó el Ipad (también el 2) de sobra. Yo no digo que sean peores que cualquier otra tableta. Ella lo usó durante toda la carrera para llevar los apuntes, aunque sólo sea por el ahorro en fotocopias le mereció la pena. Ahora bien, cuando se habla de Apple lo que cabe preguntarse es si el sobrecoste respecto a otras herramientas similares merece la pena. Y yo creo que no, ni ofrecen más prestaciones ni son aparatos más fiables que otras opciones de gama media o alta, ni tienen una vida útil mayor. En el caso concreto del Ipad, pues bueno, por usar, se puede seguir usando, pero tras actualizaciones y sin meterle ninguna mierda más que pdfs, la lentitud y falta de fluidez es intolerable teniendo en cuenta el coste del producto. No voy a caer en la simpleza de decir que el valor añadido es el de la marca pero casi, con el fastidio de que tienes que acostumbrarte a sus horteradas poco prácticas, como que no lleven usb las tabletas, la bazofia de itunes, ahora, para el que lo quiera, la imposibilidad de conectar unos buenos cascos a sus móviles nuevos y unas cuantas cosas más.

Nach dice que que la ventaja, sobre todo en móviles, es que su sistema operativo es exclusivo y hecho para sacarle el mayor rendimiento a sus máquinas. Bueno, eso no les ha impedido tener fallos groseros y lo de que es un sistema hecho a medida es relativo, pues tienen que funcionar en diferentes móviles, con diferentes prestaciones y además dar servicios en siguientes actualizaciones. Es lo que dice rusalko, no cabe comparar android en general con ios. Lo suyo sería comparar el rendimiento de móviles apple con otros de un coste similar. De todas formas, respecto a la ventaja de que hagan un sistema operativo único para sus chismes (el diseño de sus chismes será único pero, por ejemplo, los procesadores intel de exclusivo no tienen nada), diría que es una ventaja sobre todo para ellos, que montan aparatos con prestaciones técnicas muy inferiores a las que se encuentran en la misma gama de precios con la justificación de que ellos le sacan todo el partido.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Móviles

Mensaje por Tristan » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 0:29

La propia marca indica que la caducidad de terminales Apple con iOS es de 3 años. Entiendo que habrán usuarios con mejor suerte, también con peor.

A mi por ahora me va bien con terminales de 200-350€ con una durabilidad similar, y además disfruto de teléfonos fácilmente conectables a mis periféricos sin necesidad de pasar por caja para comprar cablecitos y adaptadores lightning - mundo real.

Avatar de Usuario
Trafalgar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 12 de Abril de 2016, 14:03

Re: Móviles

Mensaje por Trafalgar » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 13:08

Yo en base lo que he visto, y lo que ha hecho tanto mi hermano como yo, la mejor solución que he encontrado es irme a Samsung y coger el tope de gama de las generaciones viejas. Precios ahora mismo: (media markt, probablemente se encuentren más baratos)

S4: 170€
S5: 300€
S6: 500€

Ahora mismo el S4 es un chollo para un uso normal.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 13:12

Yo pillé reacondicionado de Amazon el note 4 hace 3 meses por menos de 400.
Feliz. A mí me parecía nuevo del todo. Y no explota, todavía.
Mirad las ofertas de chollos y reacondicionados de Amazon.
Eso sí, el día menos pensado buscaré un IPhone 7 de 1000 pavos. O no.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 16:59

Si a alguno de los poquitos de Android le apetece probar el nuevo launcher de Google, descargad la apk.
http://www.androidpolice.com/2016/09/12 ... -launcher/
A mi me gusta bastante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 14:45


Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Móviles

Mensaje por Doendoe » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 12:37

¿Merece tanto revuelo el iPhone 7? Ocho motivos que demuestran que no

- Apenas uno de cada diez móviles en España son iPhone.
- Apple es la cuarta marca
- El iPhone vende cada vez menos en el mundo.
- ¿Alguien tiene un cargador de iPhone?
- Si compras un iPhone, colaboras en la evasión fiscal.
Grandes argumentos. :aplaude:

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Móviles

Mensaje por Azrael-- » Sábado 01 de Octubre de 2016, 2:46

Bluboo x550

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Móviles

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Octubre de 2016, 23:16

Azrael--
Va bien?
Mi mujer sigue buscando y por ese precio le convence.
Me fio de ti bastante.
Que conste que suele utilizar bastante el movil para jugar, whatsappear, etc...vamos, que lleva tralla en cuanto a uso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados