Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Móviles

Comenta todo lo que quieras sobre este tema

Re: Móviles

Notapor Queco » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:30

A mi o s2 duroume 4 anos e medio, e despois ainda o usou o meu vello outro ano e medio. Agora levo 3 anos co LG G3, e se non o rompo :pray: , ainda durara tempo.

Asi que o da durabilidade, xa ves...
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor roped » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:37

Eu so me desfixen dun android por estar cascado, o resto ou escacheinos ou perdinos.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Carrabouxo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:43

Un S3 me duró 4 años y medio y el S4, unos 3 años, de este no me quedé contento en cuanto durabilidad y batería.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 7:44

Zlatan escribió:¿Que móvil Android me recomendarías por menos de 500 leuros?

El tema de Apple es que me llama mucho su "durabilidad" en la que todo el mundo está de acuerdo. Si un Iphone te dura 4-5 años y uno de Android te dura 2, pues te está saliendo más barato el Iphone.
https://m.ebay.es/itm/322279162401?_mwBanner=1#payCntId
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor rusalko » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 8:33

El note 2 me duró casi 4 años, lo cambié por el note 4 porque se me dio por ahí y pronto por el s7 por ser más pequeño y ya me cansaba el otro. Feliz.
Si se compran teléfonos de 150 euros lo normal es que si duren poco.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor The Driver » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 14:12

En 8 años de smartphone voy por el tercer modelo, que con 180 euros es el más caro (Samsung J5) y me va como un tiro al año y medio de tenerlo. Entiendo que a algunos profesionales se les quede corto un teléfono así, pero francamente, para un usuario común, los móviles de ahora son un puto cañón. Hace tiempo que la electrónica tiene unas capacidades multimedia que son inabarcables para los humanos.

Por cierto he mirado morbosamente el vídeo de Perpetrador sobre la comparativa entre IPhone y Samsung, no porque me interese demasiado el tema sino porque me fascina cómo los humanos disfrutamos con fetiches e inquietudes variopintas (sea con pequeñas diferencias en el sabor del vino, el diferente tacto del volante de un coche o con la distinta tonalidad de dos pantallas de móvil) y metemos un pastón en estas cosas que apenas modifican la experiencia básica para la que se creó el objeto.

Ojo que no lo critico y lo entiendo al 100% en profesionales (qué menos que alguien que trabaje en la hostelería sepa de vinos, que un librero adore la encuadernación de Alianza Editorial o que un informático conozca qué tarjeta gráfica es ligeramente mejor en juegos) pero se me escapa completamente en los usuarios normales tanta importancia por el continente y no el contenido. Es como un jefe de mi mujer que tenía un Jaguar que hacía 5 kms al día y nunca tiraba millas.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Carrabouxo » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 16:07

Carrabouxo escribió:Xiaomi Redmi 4X 4G 32GB- 162.5 € puesto en casa, gama Juan Domínguez, pros: batería y autenficicación por huella (que farda), contras: vengo de un s4 y en rasgos generales (cámara, sonido, pantalla, acabados) palma pero se defiende. Lo utilizo para navegar, whatsup, alguna fotillo y gps de vez en cuando y poco mas.

Primer pete se me queda eternamente en fastboot, voy tramitar la garantía.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Zlatan » Viernes 20 de Abril de 2018, 17:01

¿Como véis el Iphone 7 por 390 pavos?
Zlatan

· Forero Experto ·

Notapor prey » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:12

Cojonudo.

Lo tiene mi mujer por el doble y me parece buena compra.
prey

· alineator ·

Anterior

Volver a Informática y Tecnología