Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Móviles

Mensaje por Kolinn » Sábado 13 de Agosto de 2016, 11:34

Comprados en Aliexpress, ahora mismo se suman entre 4-8 euretes, y tienes servicio de garantía de reemplazo del móvil con TWG REPAIR SERVICES (que no sé como funcionará, pero vamos, que en teoría si se jode el tfno por cosas que cubre la garantía, te envían otro de reemplazo)

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Móviles

Mensaje por Bartok » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 1:43

Hoxe presentouse o novo iPhone. Pobre de vos que non tedes cartos para mercalo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Móviles

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 7:24

Bartok escribió:Hoxe presentouse o novo iPhone. Pobre de vos que non tedes cartos para mercalo.
Mi Samsung de segunda mano al menos tiene entrada para cascos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 8:20

Una pena además no poder gastarme 159 euros en los nuevos airs pods. Y que no se pierdan que van sueltos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 16:07

Kallstrom
qué android?

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Móviles

Mensaje por Perpetrador » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 13:25

Será por infinidad de móviles de gama media,media/alta o alta que van de lujo actualmente en android :norl:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 13:39

Si habla de Android barato hasta un par de años comprendo. pero uno medio con Android 6.0 y es magnifico.
Pero comprendo asimismo que sean fieles a IOS como yo lo soy a los Note.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Móviles

Mensaje por Nach » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 15:47

Toda la gente que conozco con Android, a los X meses, están hasta las pelotas. Que si empieza a no ir fluido, que si no sé que con las aplicaciones, que si la batería empieza a cortarse,...
iPhone a tope.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Móviles

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Septiembre de 2016, 15:53

No me habléis de Android a secas, habladme de qué teléfonos.
Y conociendo al personal quería ver yo como tiene el teléfono.
Y la gente equipara un iPhone a un Android de 200 pavos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Móviles

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:43

Hablando de falta de fluidez, aunque no refiriéndome exclusivamente a móviles, para mí no hay mayor timo que la manzanita. Ipad, macbook e imac de mi chica, que sabe dios lo que se dejaría en ellos, absolutamente desfasados en pocos años. En el caso del ipad y el imac un cantazo en comparación con las miles de opciones del mercado que con un mantenimiento normal te duran años a un rendimiento óptimo en algunos casos a mitad de precio, como es el cambio de ordenador sobremesa a imac, por ejemplo.

Si me lo tengo que pagar yo, ni de coña me dejo la talegada en u n iphone.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Móviles

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1:46

yo creo que no he tenido un aparato tan desesperante como el ipad y su conexión wifi de chiste.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Móviles

Mensaje por Nach » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 10:39

Hay una cuestión técnica que es bastante clara: el software de Apple está hecho para el hardware de Apple.
El software de Android...tiene muchos tipos de hardware, de muchas marcas, de muchas formas de trabajar. No hay ese sincronismo.

¿Que Apple se queda desfasado? Tengo un iPhone 5 desde hace cuatro años, y me va como la seda. Pero sedísima. No se queda pensando ni una sola vez. Mi iPad tiene 6 años, lo mismo: me va de lujo. Tuve un Mac que me duró 7 años (que fue cuando empezó a ir algo mal), en los cuales le metí una caña terrible (imagina el ordenador de alguien que estudia informática...). Y llevo ahora un año con el mac mini, y va como un pepino.

Habrá experiencias de todo tipo, claro está. Pero habiendo visto y probado de todo, yo me quedo con la manzana. Y no me gustan las modas :lol:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Móviles

Mensaje por Perpetrador » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 11:20

Parece que habláis de Android en sus versiones de años atrás donde las diferentes marcas "adaptaban" su software en las versión de android de turno y creaban problemas y conflictos en funcionamiento de cosas muy concretas.A día de hoy las diferentes marcas mas conocidas así como la invasión china ya no es tan intrusiva y doy fe que en las últimas versiones (Lollipop y Masrhmallow) donde por mis manos han pasado infinidad de terminales de diferentes marcas la mayoría están hoy funcionando como un reloj,lo cierto es que los chinos ya han invadido el mercado occidental con pepinos de hardware alrededor de los 300 euros que equiparan en rendimiento a terminales de mas de 500 de las marcas que todos sabemos,android está ahora mejor que nunca y la gama alta ya no digamos ,no cambio mi Note 5 el cual no salió al mercado europeo el año pasado por una decisión de Samsung para mi errónea por un Iphone ni harto vino como no hubiera cambiado el 4 o el 3 el cual le metí un trasteo y una personalización que lo hacia volar donde no había nada igual en su misma gama.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Móviles

Mensaje por valeron4ever » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 16:16

Nach escribió:Hay una cuestión técnica que es bastante clara: el software de Apple está hecho para el hardware de Apple.
El software de Android...tiene muchos tipos de hardware, de muchas marcas, de muchas formas de trabajar. No hay ese sincronismo.

¿Que Apple se queda desfasado? Tengo un iPhone 5 desde hace cuatro años, y me va como la seda. Pero sedísima. No se queda pensando ni una sola vez. Mi iPad tiene 6 años, lo mismo: me va de lujo. Tuve un Mac que me duró 7 años (que fue cuando empezó a ir algo mal), en los cuales le metí una caña terrible (imagina el ordenador de alguien que estudia informática...). Y llevo ahora un año con el mac mini, y va como un pepino.

Habrá experiencias de todo tipo, claro está. Pero habiendo visto y probado de todo, yo me quedo con la manzana. Y no me gustan las modas :lol:
Pues les debes de cantar nanas todos los días, mi Ipad de hace 5 años va como una patata y el Iphone 5 de mi novia va con más retraso que Aspas. Son muy bonitos y van bien hasta la primera actualización de software, una vez esta se da adiós. En lo que a mi experiencia respecta, Apple es la definición por antonomasia de obsolescencia programada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Móviles

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 20:28

¿Un Ipad de 6 años y como la seda? Como reposa vasos me lo creo, a no ser que hayas hecho lo que dice valeron4ever, no actualizarlo nunca y tenerlo como el primer día. Entonces bie.


En cuanto al Mac. 5 años el de mi chica por los mismos que tiene un ordenador de sobremesa que tengo en casa acer de lo más normal. Al precio, el mío la mitad que el suyo, básicamente. Para lo que lo necesito yo, el mío todavía tira y si le metiera algo de Ram y otra gráfica, con un mantenimiento normal, a saber la de años que le echaría. Esto siendo un manazas de la informática y un cómodo de la bazofia windows. El Mac, por contra, bastante desfasado, anclado sin posibilidad de mejorar su rendimiento sustancialmente y dos mil problemas para hacer funcionar programas para su trabajo e historias que necesitaba en el máster (modelos 3d y cosas por el estilo), hasta el punto de acabar tirando del que tengo yo en casa que en ningún momento fue comprado ni tiene las características idóneas para tirar con este tipo de programas.

Yo no digo que la manzanita haga malos chismes. Creo que hace chismes buenos, aquejados de los mismos problemas que el resto y alguno más. Que dan cierta sensación de fluidez los primeros meses por su software exclusivo y todo eso, pero mermados en muchos aspectos. En algunos casos están aquejados de puro horterismo, porque ya no se me ocurre otra forma de definir la estupidez de que los ipads no vayan (o fueran, ahora no sé) sin puerto usb o la brillante gilipollez de que ahora a sus móviles nuevos no se le puedan conectar unos cascos :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados