Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Netflix

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Netflix

Notapor prey » Jueves 19 de Octubre de 2017, 9:40

Pues mira, true detective y the killing.
prey

· alineator ·

Notapor krnicero » Jueves 19 de Octubre de 2017, 14:11

Ray Donovan e ya.
krnicero

· Forero Experto ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 19 de Octubre de 2017, 20:54

Hanibal, Broadchurch, The Bridge, The Fall, Mindhunter

No se cual de ellas es de Netflix :lol:
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Beto » Viernes 20 de Octubre de 2017, 11:48

TELC0NTAR escribió:Mindhunters es como la primera temporada de True Detective pero sin el componente esoterico/fantastico/visual

Joder, leo esto y a mí me suena en la cabeza "Mindshunters no es como la primera temporada de True Detective, pero hay polis" :lol:

Vistos los 2 primeros capítulos, tiene buena pinta, estética muy Fincher.
Beto

· Rainer ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 21 de Octubre de 2017, 20:39

Beto escribió:
TELC0NTAR escribió:Mindhunters es como la primera temporada de True Detective pero sin el componente esoterico/fantastico/visual

Joder, leo esto y a mí me suena en la cabeza "Mindshunters no es como la primera temporada de True Detective, pero hay polis" :lol:

Vistos los 2 primeros capítulos, tiene buena pinta, estética muy Fincher.

Si bueno, también hay polis en loca academia de policía, y nos e parece a True Detective :lol:

Es mas, para mi, si coges mindhunters, le cambias la intro, y lo presentas como la segunda temporada de True Detective, tendria mucho mas sentido que la segunda temporada real.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 23 de Octubre de 2017, 22:46

Atención la promoción de Stranger Things oficial que acaba de subir Netflix España a Youtube

TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 1:45

Final de Mindhunter

Spoiler:
Saltó emocionalmente por los aires por haber reprimido tanto tiempo lo que hubiesen sido reacciones lógicas a situaciones bizarras o se dio cuenta de que es uno de ellos?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Jueves 26 de Octubre de 2017, 8:41

Jes1906 escribió:Final de Mindhunter

Spoiler:
Saltó emocionalmente por los aires por haber reprimido tanto tiempo lo que hubiesen sido reacciones lógicas a situaciones bizarras o se dio cuenta de que es uno de ellos?

Eu quedeime un pouco wtf, pero creo que a segunda opción é o que pareceu.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Oberon » Martes 31 de Octubre de 2017, 4:56

Pelín decepcionado con la segunda temporada de Stranger Things.

Claro que sin el factor sorpresa es muy difícil , pero han perdido el toque dramático de los primeros episodios . Es pasar un poco de Alien a Alien 2 : superentretenido pero ya es otro producto .
Aun así sigue siendo recomendable para cualquiera que fuera niño o adolescente al principio de los 80.
Oberon

· Forero Experto ·

Notapor yisus » Martes 31 de Octubre de 2017, 10:48

Opino lo mismo. Me gustó bastante menos que la primera temporada, pero aún así hubo un par de capítulos que me gustaron bastante. Pero es verdad que se cambió un poco el tono de la serie y ya no tiene tanto componente de frikismo y nostalgia como tenía la primera.

Spoiler:
Además de que Eleven no sale casi nada y podrían haber explotado más lo de la "hermana", que en el primer capítulo parecía que iba a ser u personaje importante y sale muy poco.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 31 de Octubre de 2017, 11:07

yisus escribió:Opino lo mismo. Me gustó bastante menos que la primera temporada, pero aún así hubo un par de capítulos que me gustaron bastante. Pero es verdad que se cambió un poco el tono de la serie y ya no tiene tanto componente de frikismo y nostalgia como tenía la primera.

Spoiler:
Además de que Eleven no sale casi nada y podrían haber explotado más lo de la "hermana", que en el primer capítulo parecía que iba a ser u personaje importante y sale muy poco.

Pues a mi no me decepcionó nada. A raíz de lo que dice Yisus:

Spoiler:
Tiene toda la pinta de ser la introducción a la tercera temporada y que ahí sí que va a ser personaje importante.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 31 de Octubre de 2017, 11:14

Mr Mojo Risin escribió:
yisus escribió:Opino lo mismo. Me gustó bastante menos que la primera temporada, pero aún así hubo un par de capítulos que me gustaron bastante. Pero es verdad que se cambió un poco el tono de la serie y ya no tiene tanto componente de frikismo y nostalgia como tenía la primera.

Spoiler:

Spoiler:
Tiene toda la pinta de ser la introducción a la tercera temporada y que ahí sí que va a ser personaje importante.

Spoiler:
Pues a mí la trama de Eleven, su hermana y demás me ha sobrado mucho. Creo que lo guay de la serie es el rollo sencillo de pueblo yankee con los chavales haciendo cosas por ahí mientras pasan cosas raras que van resolviendo. Que la serie se agrande alejándose de ese ambiente no me parece nada interesante.

También es verdad que creo que hay poco más le queda por exprimir, que básicamente era nostalgia ochentera con un envoltorio hecho con gusto.
Beto

· Rainer ·

Notapor yisus » Martes 31 de Octubre de 2017, 11:39

Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pues a mí la trama de Eleven, su hermana y demás me ha sobrado mucho. Creo que lo guay de la serie es el rollo sencillo de pueblo yankee con los chavales haciendo cosas por ahí mientras pasan cosas raras que van resolviendo. Que la serie se agrande alejándose de ese ambiente no me parece nada interesante.

También es verdad que creo que hay poco más le queda por exprimir, que básicamente era nostalgia ochentera con un envoltorio hecho con gusto.

Spoiler:
Yo lo que tengo miedo es de que a raíz de la introducción de 008, luego aparezcan más niños con poderes y empiece a ser un X-Men First Generation :ouch:
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 31 de Octubre de 2017, 11:54

Spoiler:
Si la numeración es lineal hay más, otra cosa es que los saquen, la serie parece que está mas indicada a la amistad, la familia y demás, convertirla en un x-men sería perder por completo su esencia que es lo realmente bueno de la serie. Como dice Beto el capítulo de la hermana en la ciudad es como un poco sobrante pero sigo pensando que es una inroducción a la tercera temporada y que está se va a centrar más en lo que pasaba en el centro de investigación y el mundo del revés
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Martes 31 de Octubre de 2017, 12:10

Jes1906 escribió:Final de Mindhunter

Spoiler:

la recomendais?
Carrabouxo

· Zascandil ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión