Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Netflix

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Netflix

Notapor NoGarD » Martes 05 de Septiembre de 2017, 13:10

Chovía, así que me vin a terceira de Narcos en dous días.

Está bastante entretida, moito mellor que a segunda temporada, que non era moi difícil tampouco.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor xoichu » Martes 05 de Septiembre de 2017, 17:40

Reogalego13 escribió:A ver, Black Mirror es fantasía eh, no os coléis tampoco. Eso si, fantasía (o ciencia ficción si preferís) tratada desde un prisma realista y cercano que nos hace pensar que algunas situaciones podrían ser posibles en un futuro, pero no nos olvidemos que sigue siendo pura fantasía.

El único capítulo que puede acercarse a la realidad, es el primero de la primera temporada y aún así es altamente inverosímil.

En cuanto a la tercera temporada, he visto el segundo capítulo y si bien me gustó mucho, tuve la sensación de deja vú respecto al especial de navidad, ya que el concepto me ha parecido similar.

Muchos capítulos son metáforas, pero dentro del género realista. Son un poco realismo ficción, por no decir realismo mágico, porque tampoco son realismo mágico, dado que muchas de esas cosas que se mencionan podrían ser reales. Dices que es pura fantasía, o que las cosas que menciona la serie son altamente inverosímiles. Estoy de acuerdo en parte aunque hay un episodio, concretamente el primero de la tercera temporada, que lo veo bastante probable. De hecho cada vez se nos valora más por nuestro perfil de facebook que por lo que en realidad somos. Otro episodio que hay en la primera temporada sobre un tío que puede grabar todos los recuerdos, también me parece bastante verosimil. Y el del robot para suplir a una pareja humana, no me parece tampoco nada lejano. De hecho, muchos hombres consideran a las mujeres unicamente como objetos sexuales que además sean complacientes y les den la razón, sin contradecirlos. Eso no difiere mucho de un robot básico. Como juguete sexual, no falta mucho para diseñar robots así...la verdad es que da un poco de miedo...pero lo veo bastante probable.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Carrabouxo » Martes 05 de Septiembre de 2017, 18:00

Esos robots ya existen, los estigmas mejor en casa.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Pablo1989 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 1:22

NoGarD escribió:Chovía, así que me vin a terceira de Narcos en dous días.

Está bastante entretida, moito mellor que a segunda temporada, que non era moi difícil tampouco.

A mí me parece la mejor de las tres. El hecho de no centrarse en un solo personaje le otorga de muchos más matices y subtramas. Todos los actores lo bordan, y se agradece que la voz en off haya casi desaparecido.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 10:29

Estoy viendo American Vandal y no se si se estan quedando conmigo o es una obra de arte

Para mi, mejor que Narcos
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor NoGarD » Martes 17 de Octubre de 2017, 17:45

Ninguén viu Orphan Black?

Quitando algunhas cousas super hollywoodienses para que o guión encaixe, casualidades infinitas e algún erro, a mín enganchoume de carallo. Os actores moi bos, pero só polo papel xenial de Tatiana Maslany merece a pena botarlle un ollo. Non é unha obra de arte pero entreten e engancha.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Jes1906 » Martes 17 de Octubre de 2017, 21:50

Yo vi la primera temporada cuando casi nadie la conocía. Luego tuve que esperar tanto a la segunda que ya desconecté. La retomaré porque me encantó.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Martes 17 de Octubre de 2017, 23:07

Una pregunta que hace este humilde viejo...

¿Pero teneis Netflix o descargais las series?

Yo me lo he puesto en casa hace un mes y pico y "no doy abasto" con tanta "faena". ¿Alguien me puede indicar cuales son las must see o imprescindibles? A parte de series, también me valen las películas originales. He visto alguna y algún documental y me han gustado por norma.

Mi problema básico es que al no tener demasiado tiempo libre, quiero ver las pelis o series con mi mujer y es difícil ponerse de acuerdo.

Grancias por adelantado.
prey

· alineator ·

Notapor Perpetrador » Martes 17 de Octubre de 2017, 23:54

prey escribió:Una pregunta que hace este humilde viejo...

¿Pero teneis Netflix o descargais las series?

Yo me lo he puesto en casa hace un mes y pico y "no doy abasto" con tanta "faena". ¿Alguien me puede indicar cuales son las must see o imprescindibles? A parte de series, también me valen las películas originales. He visto alguna y algún documental y me han gustado por norma.

Mi problema básico es que al no tener demasiado tiempo libre, quiero ver las pelis o series con mi mujer y es difícil ponerse de acuerdo.

Grancias por adelantado.

-Ozark el "Breaking Bad" de Netflix,recomendada.
-Stranger Things la ochenterada fantástica con críos que ha pegado muy fuerte,a finales de mes se estrena la segunda temporada.
-Todas las del universo Marvel la mejor Daredevil de largo.
-Star trek Discovery de CBS pero emitida semanalmente por Netflix también,buen regreso del universo trekkie a la tv.
-Mindhunter es un thriller protagonizado por Anna Torv (la Olivia de FRINGE) sobre una división del FBI dedicada a rastrear e identificar patrones en el comportamiento de los peores criminales, para poder adelantarse a los asesinatos,creada por nada menos que David Fincher.
----
Así de buenas a primeras pero anda que no te puedes aburrir de ver o indagar :lol:
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor NoGarD » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 0:07

Jes1906 escribió:Yo vi la primera temporada cuando casi nadie la conocía. Luego tuve que esperar tanto a la segunda que ya desconecté. La retomaré porque me encantó.

Vólvese por momentos un pouco flipadez, pero non desengancha. Eu vinme as 5 temporadas en duas semanas ou tres :lol:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor prey » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 0:13

Ése es el problema, que nos ponemos a buscar qué ver y nos dan las 12...

El primer día que lo contratamos no vimos nada porque no nos decidíamos. Llegó mi hija al día siguiente (que llevaba tiempo descargándole capítulos de distintas series) y zas, al minuto ya había empezado a ver algo...

No damos hecho. Por éso necesito una guía de lo básico y necesario como si partiera de cero ( :lol: ). Claro, me estás hablando de la Olivia de Fringe, Breaking Bad... y no he visto ninguna! Nosotros nunca hemos sido de series...

No sé, hemos visto The Killing y supongo que empezaremos con Narcos y House of Cards... y bueno, me apunto la de Mindhunter. Las otras no creo que triunfen (Stranger Things ya la ha visto mi hija :x ).
prey

· alineator ·

Notapor NoGarD » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 0:16

Black Mirror, Sherlock, Fargo, Peaky Blinders... será por boas series en Netflix ho
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor prey » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 0:28

Peaky Blinders recomendóunola a miña filla. Xa veremos.
prey

· alineator ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 11:11

Peaky Blinders, Ray Donovan, House of Cards, The Killing...

Yo ahora estoy con Mindhunter, que se estrenó el otro día. Es una especie de Mentes Criminales con casos reales, aunque por el momento no parece la típica serie de capítulos standalone. Eso sí, el enfoque es diferente, no tan idílico. Marco de años 70, FBI reticente en todo lo relacionado a la psicología y un federal dispuesto a darle un giro a todo. En el capítulo que vi ayer aparecía el chalado de Kemper.

De Fincher, por cierto.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 19 de Octubre de 2017, 0:40

Mindhunters es como la primera temporada de True Detective pero sin el componente esoterico/fantastico/visual

Prey, di que series os gustan para saber que recomendar
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión