Reogalego13 escribió:A ver, Black Mirror es fantasía eh, no os coléis tampoco. Eso si, fantasía (o ciencia ficción si preferís) tratada desde un prisma realista y cercano que nos hace pensar que algunas situaciones podrían ser posibles en un futuro, pero no nos olvidemos que sigue siendo pura fantasía.
El único capítulo que puede acercarse a la realidad, es el primero de la primera temporada y aún así es altamente inverosímil.
En cuanto a la tercera temporada, he visto el segundo capítulo y si bien me gustó mucho, tuve la sensación de deja vú respecto al especial de navidad, ya que el concepto me ha parecido similar.
NoGarD escribió:Chovía, así que me vin a terceira de Narcos en dous días.
Está bastante entretida, moito mellor que a segunda temporada, que non era moi difícil tampouco.
prey escribió:Una pregunta que hace este humilde viejo...
¿Pero teneis Netflix o descargais las series?
Yo me lo he puesto en casa hace un mes y pico y "no doy abasto" con tanta "faena". ¿Alguien me puede indicar cuales son las must see o imprescindibles? A parte de series, también me valen las películas originales. He visto alguna y algún documental y me han gustado por norma.
Mi problema básico es que al no tener demasiado tiempo libre, quiero ver las pelis o series con mi mujer y es difícil ponerse de acuerdo.
Grancias por adelantado.
Jes1906 escribió:Yo vi la primera temporada cuando casi nadie la conocía. Luego tuve que esperar tanto a la segunda que ya desconecté. La retomaré porque me encantó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado