Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Netflix

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Netflix

Notapor Perpetrador » Miércoles 30 de Julio de 2014, 13:40

Netflix planea llegar a España en el último trimestre de 2015
El nacimiento del servicio de películas y series por streaming se remonta a 1997 en Estados Unidos. Está previsto su lanzamiento para septiembre de este mismo año en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. Las causas de su retraso en España son la dificultad para conseguir los derechos de autor, la piratería y la competencia ya existente.
http://www.20minutos.es/noticia/2205038 ... stre-2015/
---------------
El tema es lo de siempre escudar con la piratería el verdadero tema de este país que son los derechos de autor gestionados de manera caciquil y chupóptera.Netflix podría tener un relativo éxito en España si la oferta al usuario se asemeja a la cantidad de contenido disponible para EE.UU,aunque hubiera una mayor parte subtitulada y ofrecieran una única cuota como al abonado americano,todo lo demás es agua de borrajas ya que los filmin,wuaki y demás ofertas existentes ya ofrecen un servicio de pago por visión de estrenos y una cuota básica con poco contenido y nada actualizado.
Última edición por Perpetrador el Martes 02 de Agosto de 2016, 12:38, editado 4 veces en total
Perpetrador

· Untouchable ·

Re: Netflix en España ¿2015?

Notapor Bartok » Domingo 03 de Agosto de 2014, 14:16

Eu estou suscrito a filmin e estou superencantado, xa que se centra en boa parte en cine de autor. Netflix é unha puta merda comercial. Pero xa se sabe: a xente prefire comer hamburguesas antes que caviar.
Bartok

· Bilardista ·

Re: Netflix en España ¿2015?

Notapor Perpetrador » Domingo 03 de Agosto de 2014, 14:36

Filmin está manejado por lobbies de gestión de derechos si netflix no ha entrado en España es en parte por culpa de las gestiones de derechos,por otro lado el catálogo de netflix se comería a cualquier wuaki,filmin....no solo por obras de tirón comercial recientes sino que manejan muchísimo mas contenido que seguro llegaría en VO subtitulado,ejemplos de obras de éxito tipo twin peaks editadas en bluray hace pocas semanas resulta que netflix ya tiene esos master editados en HD,esto solo es un ejemplo de lo que maneja esta plataforma,son mas de 50 millones de abonados en todo el mundo.
Perpetrador

· Untouchable ·

Re: Netflix España ¿2015?,ya disponible mediante VPN gratuit

Notapor Perpetrador » Viernes 26 de Diciembre de 2014, 13:17

Ya es posible hacerse una cuenta en Netflix y conectarse desde España por VPN gratuito sin tener que pagar a mayores por este servicio.Solo hace falta entrar en http://hola.org/ y acceder a netflix,seleccionar México para navegar y al entrar y registrarnos en netflix México dispondremos del material con subtítulos en español neutro,también podrás seleccionar cualquier otro país por ejemplo USA y entrar con tu cuenta en el netflix yanki pero solo dispondrás del contenido en audio y subtítulos en inglés.Mucha gente paga por un vpn de pago a mayores de la suscripción a netflix,gracias a este hola.org ya no tendrás que pagar por la conexión mediante vpn,lo he probado un par de días desde el pc y va perfecto.

Para haceros la cuenta en netflix solo necesitáis una tarjeta de débito/crédito (paypal descartado ya que reconocerá que vuestra cuenta es de España y no os dejará configurarlo por este método) y buscar un zip code de cualquier estado de USA,dejo este listado:
http://www.addresses.com/zip-code-looku ... ado/denver
Ya no pide ni dirección completa,una vez hecho el registro elegís el plan de suscripción,el primer mes es gratuito podéis anular el pago mensual automático y así probarlo gratis y sin compromiso ninguno.Yo estoy aprovechando para ver algunos documentales y algún otro contenido que es prácticamente imposible conseguirlo por otros métodos,además de ver alguna que otra serie o película.

Las malas noticias llegan si dispones de un chromecast para pasar la visualización al TV,el chromecast no te dejara pasarlo ya que mediante la vpn detecta un cambio de dns ,hay algún método para cambiar las dns al router por lo que vi no es bastante lioso pero visto que tengo varias conexiones hechas con dos routers no quiero configurar esto para que me dejen de funcionar otras cosas

He probado la app de hola.org para android en móvil y tablet y no va muy bien,tienen que revisarla ya que estos días no funcionaba correctamente,aun así fui capaz de conectarme con el móvil y me paso igual que con el chromecast,no me dejo hacer mirroring (duplicación de pantalla) para pasarlo al TV,por lo tanto visto los impedimentos probaré solamente el mes gratuito para ver contenido vía PC a la espera de que pueda llegar oficialmente a España el año que entra.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Señor Cortina » Viernes 26 de Diciembre de 2014, 16:48

Yo busco el poder ver Netflix vía XBOX o mediante Chromecast y eso sí, pido HD y 5.1. En caso de no tener una calidad, ningún servicio de este tipo me valdrá.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Perpetrador » Viernes 26 de Diciembre de 2014, 17:53

Netflix emite en HD y 5.1 e incluso con la tercera opción de pago creo que por unos 3 dólares mas con contenido 4K disponible para algunos smart TV y 25 megas de velocidad mínimo necesario para poder reproducir este contenido ,el problema es que Chromecast esta "capado" por las dns así que oficialmente hasta que netflix este disponible en España no puedes pasarlo por Chromecast sin hacer modificaciones en el router o contratar un servicio tipo smartdns.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor NoGarD » Martes 10 de Febrero de 2015, 1:24

Eu teño aquí Netflix en Alemania e encantado. Incluso se sodes 4 podedes pagalo entre 4 (uns 12€) que che dan UltraHD entre outras cousas. Senón, por 8€ a verdade que está bastante guay. Non teñen todas as series e pelis do mundo pero a oferta ata o de agora está guay e a interfaz funciona de putísima madre.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Re: Netflix España octubre 2015

Notapor Perpetrador » Jueves 04 de Junio de 2015, 19:40

Una vez confirmada la llegada en octubre qué puedes esperar y qué no del Netflix que llegará a España
-----------
http://www.xataka.com/streaming/que-pue ... a-a-espana
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Domingo 11 de Octubre de 2015, 10:31

Vodafone regalará seis meses de Netflix a sus clientes
Vodafone no compró el paquete Canal+ Series a Movistar, confiando en la capacidad de Netflix de ofrecer una alternativa, y ha decidido ir a por todas apostando por la propuesta de Reed Hastings.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Martes 13 de Octubre de 2015, 10:21

Aprovechando la creación del hilo podemos ir aportando las novedades que nos irá dejando Netflix en las próximas fechas.

Perpetrador

· Untouchable ·

Re: Netflix España 20 octubre 2015

Notapor solano » Martes 13 de Octubre de 2015, 20:34

A mi me da que esto de Netflix en España va a ser un fracaso tremendo.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Perpetrador » Martes 13 de Octubre de 2015, 20:45

Netflix va tener que ir dando pequeños pasos para con el tiempo tener un catálogo extenso,de inicio series como House of Cards u Orange is the new black no estarán ya que los derechos de emisión en España pertenecen a canal plus y se supone que el cine de estreno también tendrá sus tiempos al menos por ahora.Si hay algo que me interesa de Netflix son contenidos exclusivos como documentales difíciles de encontrar por otros medios además de producciónes propias,también el poder acceder a un catálogo de cine de diferentes épocas y que siempre se va renovando a tiro de un click de mando.

Enviado desde mi SM-N920I usando Tapatalk 2
Última edición por Perpetrador el Miércoles 14 de Octubre de 2015, 10:25, editado 2 veces en total
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Toro » Martes 13 de Octubre de 2015, 20:59

solano escribió:A mi me da que esto de Netflix en España va a ser un fracaso tremendo.

Cédeles tu obra gratis :lol:
Toro

· Gracias Sara ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 10:43

Hasta el día de estreno este 20 de octubre no se sabrá el catálogo en España pero desde Netflix ya han comentado que va a ser de inicio muy básico,yo particularmente sigo recomendando hacerse cuentas compartidas,si te va la VO con o sin subtítulos gracias al plugin gratuito de hola.org podrás acceder al extenso contenido de USA o el de México.Por ahora esto es lo que se sabe de Netflix España.
http://www.mediatrends.es/a/44924/netfl ... na-series/
Por otro lado la app ya empieza a salir en los Smart TV tanto de Samsung,LG,Panasonic....en algunos ya estaba pre-instalada así como en consolas,appleTV,etc.Se supone que también estarán disponibles para descarga y registro desde el día 20 las apps para iOS y android tanto en móviles como tablets.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor solano » Jueves 15 de Octubre de 2015, 10:53

Bueno, yo creo que el tremendo problema de piratería que hay en España, que es algo culturalmente aceptado y en cierta medida permitido, hace que por muy guay que parezca Netflix, cuando la gente vea que las temporadas actuales en emisión (no ya de sus propias series, sino de todas) no se verán en Netflix, la graaaaan mayoría de la gente no le va a ver la utilidad a unirse.

Toro escribió:
solano escribió:A mi me da que esto de Netflix en España va a ser un fracaso tremendo.

Cédeles tu obra gratis :lol:

Bueno, por el primero de mis cortos ha preguntado HBO, así que espero no tener que ceder nada :elmejor: :lol:
solano

· Roger Federer ·

Siguiente

Volver a Cine y Televisión