Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Orange Is The New Black

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Orange Is The New Black

Notapor Rifle » Viernes 27 de Junio de 2014, 23:57

Imagen

Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que poseía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper termina siendo juzgada y sentenciada con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El título no me atraía mucho pero le he dado una oportunidad y la verdad es que la serie está bastante bien y acaba enganchando aunque he decir que todo el tema carcelario en TV y cine siempre me ha gustado mucho.

Básicamente los episodios tratan de la vida en la cárcel de la protagonista y luego flashbacks de su vida en el pasado y la de otros personajes, incluyendo los familiares que viven sus vidas sin la persona en prisión y también van cambiando...
Todavía acabo de empezarla pero he leído que el guión tiene giros inesperados y no es el típico drama carcelario.
Rifle

· Maestro Forero ·

Re: Orange Is The New Black

Notapor Maldini » Sábado 28 de Junio de 2014, 5:03

Tiene buena pinta. Me la apunto.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor LereLe » Domingo 29 de Junio de 2014, 11:36

La primera temporada es muy buena, esta segunda ya me está costando más. Pero Chapman mola :mrgreen:
LereLe

· Maestro Forero ·

Notapor Superdepor » Jueves 03 de Julio de 2014, 14:18

Para mí está siendo un poco floja esta temporada. A mí me pone Morello :lol:
Superdepor

· Resurgiendo ·

Notapor NoGarD » Viernes 04 de Julio de 2014, 13:10

Eu empecei a vela onte, 2 capítulos da primeira levo, non pinta mal aínda que a ratos se me fixo un pouco lenta e sen chicha xa :lol:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor NoGarD » Lunes 07 de Julio de 2014, 1:05

Bueno, a verdade que me parece que está un pouco sobrevalorada.

Paréceme Sexo en Nueva York pero dentro dunha cárcere, se me din que está pensada para que a vexan mulleres o creería :lol:

Bastante normaliña e tampouco hai esa cousa que che diga, buf, que ganas de ver o seguinte capítulo.

Aínda así vereina toda porque sempre deixa algo de intriga saber como vai continuar o rollo, pero nin a historia principal me parece a hostia, nin as secundarias tampouco.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Perpetrador » Lunes 07 de Julio de 2014, 13:06

Yo la dejará el año pasado por el séptimo creo de la primera lógicamente,las risas de momentos aislados en sus inicios se transformaron en sopor y coñazo mas adelante.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor NoGarD » Martes 15 de Julio de 2014, 14:49

Acábome de terminar a primeira temporada, vou tirar a cara ou cruz a ver se vexo a segunda porque por non ir ben nin acaba con tensión a temporada :lol:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 10 de Noviembre de 2014, 23:28

Acabo de ver el primer capítulo. No me ha capturado como el primero de Breaking bad, por ejemplo, pero creo que veré el segundo! :noentiendo:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Volver a Cine y Televisión