Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

Notapor masterplan » Martes 29 de Abril de 2014, 13:31

yisus escribió:
ibrahimovic escribió:Soy yo, o están mezclando mogollón de cosas de unos y otros libros así de repente en la serie?

En teoría en esta temporada decían que iban a mezclar los libros 4 y 5, pero que te lo confirmen los que los leyeron.

No, la temporada 4 es la segunda parte del tercer libro. En la 5 y 6 si que mezclaran el cuarto y el quinto porque suceden paralelamente en el tiempo.
Como han dicho ya lo que han hecho es cambiar algunas cosas y añadir algunas otras.
masterplan

· Maestro Forero ·

Notapor LereLe » Martes 29 de Abril de 2014, 13:57

TELC0NTAR, a mí me pasa lo mismo, en su día me leí mil y una teorías pero ya me acuerdo de la mitad. Mismamente me acabas de recordar a Manos Negras, molaría verle.

Por cierto, la última escena de este último capi (4º), ¿sale en los libros? Porque lo recordaba de otra forma.
LereLe

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Martes 29 de Abril de 2014, 14:38

Lo del torreon de craster con bran y la ultima escena esta todo inventado
chaney

· Work in progress ·

Notapor chaney » Lunes 16 de Junio de 2014, 21:48

a mi tampoco me ha entusiasmado demasiado esta temporada, que es infinitamente mejor en los libros.

no entiendo a que viene inventarse lo de brienne con el perro, no entiendo porque la escena de varys no la hacen igual que en los libros y hacen que tyrion asi porque si aparezca en la habitacion del padre, no se porque matan a jojen, no entiendo porque el manos frias aun no ha aparecido... entiendo que lo de catelyn y lo de jon como nuevo comandante lo vayan atrasando, pq el puto gordo escribe muy lento y hay que alargar las tramas un poco (ademas de que el cuarto libro da poco juego), pero lo que no entiendo es tanto inventar

otra cosa, han alargado historias una barbaridad y la de bran ya esta en dd esta en el ultimo libro ¿no? lo que van a inventar ahi, madre mia :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 16 de Junio de 2014, 22:23

La verdad es que el cambiar el formato de personaje por capitulo, a todos a la vez, hace que al final de temporada se apelotone todo locamente.

Podian haber dejado las historias de "Mas alla del muro" para la siguiente temporada, y centrarse solamente en Desembarco del Rey y Arya.

A mi cosas como lo de Brienne y el perro, tampoco me molesta mucho, porque entiendo que en una serie, hay que sacar partido a los personajes y juntar las tramas todo lo posible para que la gente no se pierda.

Pero la huida de Tyrion es algo a lo que se le podria sacar un jugo brutal, y ha quedado como uno que pasaba por alli, y lo de Stannis en el muro igual.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Yinvo » Martes 17 de Junio de 2014, 2:18

Cierto es. Lo de stannis no creo que la peña ni se acuerde que a mitad de temporada (o principio) les enviaran una carta a todo cristo pidiendo ayuda. Y lo tyrion me parecio muy chapuceiro tambien. Deberian de haberlo hecho mucho mas extenso. Si hubieran querido podian pasar mas de medio capitulo con ello

Yo entre que hay muchas cosas que ya no me acuerdo al 100% y que en la serie se inventan historias, tengo un batiburrillo curioso :lol:
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor corsomoro » Martes 17 de Junio de 2014, 20:10

Joder es que lo del muro que dio para capitulazo una escaramuza contra un ejercito de salvajes que podia poner en peligro todo el norte, con gigantes y mamuts, en este ultimo es caballeria y pim pam pum arreglado, una puta mierda vamos.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor Perpetrador » Martes 21 de Abril de 2015, 18:48

El 8 de mayo sale a la venta /El mundo de hielo y fuego/, con un precio de 46 euros,el las redes sociales están poniendo finos a los de Gigamesh y con razón.
Perpetrador

· Untouchable ·

Anterior

Volver a Cine y Televisión