Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

Notapor Señor Cortina » Miércoles 12 de Junio de 2013, 15:03

TELC0NTAR escribió:El problema con tanto Targaryen suelto es que ahora a ver quien va por delante de quien en la linea de sucesión, la virgen santa, creo que sería Tyrion en este caso, que seria tio de Jon Nieve y Daenerys, y tio abuelo del otro.

Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo. Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey.

Una cita del primer libro. Desde que lo leí, siempre pensé que Tyrion acabaría siendo el puto amo.

Hay una Teoria que anda circulando por la Red que indica que posiblemente Tyrion sea un Targaryen, producto de la violación de Aerys a Joanna Lannister y que al saber esto Tywin obligó a su mujer a tomarse el Te de la Luna lo que provocó el "enanismo" de Tyrion y posteriormente la muerte de Joanna. Aquí varios puntosa destacar:
Tyrion tiene Heterocromia(es una anomalía de los ojos en por la que los iris son de diferente color) característica que solo tiene otro personaje, descendiente de Targaryen, Shiera Seastar, en la vida real esta enfermedad es congénita, no sabemos si GRRM sabe algo de genética
Fascinación exagerada por los dragones.
Inmunidad aparente hacia las enfermedades(característica de los Targaryen) ya que ha estado expuesto a la psoriagrís y frecuentemente a enfermedades de transmisión sexual.
Su cabello es de diferente color, mas claro, que el de los Lannister, aparte de tener 2 tonalidades diferentes
El hecho de que al morir Tywin le dijera que no era su hijo.
Se sabe que Aerys se sentía atraido por Joanna.
Detalle irónico si esto resulta cierto:
Jon, Tyrion y Daenerys, todos "mataron" a sus madres durante el parto. ¿Podría tener algo que ver con los sacrificios necesarios para la magia de sangre?

Más aportaciones a favor de esta teoría:

Cita de: Luis
-El hecho de que Varys lo proteja (así como protegió a Vyseris y a Daenerys...y a Aegon VI)
-Si bien Jaime lo libera, me parece que fué bajo la instancia de Varys, aunque algo que no tenía previsto fué que Tyrion matara a su "padre" Tywin (quien eventualmente moriría por envenenamiento, algo que confirma la peste que despedía su cuerpo aún después de ser preparado por las hermanas silenciosas).
-¿Para qué enviarlo con Illyrio a Pentos? para qué enviarlo con "Grif el joven" y con Jon Connington a Meeren sino para completar las Tres Cabezas del Dragón? (Tyrion+Aegon+Daenerys).
-La Araña sabe perfectamente del conocimiento de Tyrion sobre la historia de Poniente y sobre dragones, sabía que Tyrion deduciría fácilmente la identidad de Aegon y de Jon.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor chaney » Miércoles 12 de Junio de 2013, 15:07

Un poco rebuscado me parece esto. La violacion es algo que se imaginan que ha pasado ¿no? No recuerdo nada en los libros
chaney

· Work in progress ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 12 de Junio de 2013, 15:16

A ver en los libros, se va intuyendo que Aeris le quería tocar el culo a la mujer de Twyn y que Twyn como en verdad es un arrastrao capaz de cualquier cosa con tal de trepar, pues...

El caso es que a mi me ha parecido siempre mas paja de los fans de Tyrion que otra cosa, hasta que en el capitulo de la serie, Twyn le dice a Tyrion que el mayor sacrificio que ha hecho Twyn por la casa Lannister es el propio Tyrion...

Lo de los ojos, el pelo, las enfermedades y todo lo demás son paparruchas, el caso es que al igual que Jon Nieve, Tyrion es un desheredado, un bastardo, el ultimo mono, el que se ríen todos de el... y eso en los relatos épicos es ir sumando puntos para acabar siendo el putisimo amo. :lol:

De todas formas no creo que vaya a llegar a rey de nada nunca.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Furu Tlores » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 8:16

Debo ser muy obtuso, pero lo de que Jon y Tyrion sean Targaryens no se me había ocurrido hasta entrar aquí, y la verdad es que encaja todo.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Señor Cortina » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 11:27

A mi tampoco, pero seguro que a las hordas de fans que quedan para hablar de Juego de Tronos y echar la partida de Magic, sí. :lol:
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 13:32

Eh!!! que yo a Magic no he jugado en mi vida.

En cambio a Warhammer y Rolemaster... :lol:
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Yinvo » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 13:34

a todo esto, ni idea del siguiente libro no? ya ni rumores.. :lol:
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 13:36

El anterior lo sacó con 5 o 6 años de retraso, así que no me hago muchas ilusiones.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Furu Tlores » Domingo 29 de Septiembre de 2013, 19:23

Yo acabé el último esta semana y joder, cuando lo empiezas a leer parece que se va a desarrollar todo mucho más en tantísimas páginas, al final quedó todo más o menos como estaba y mil escenarios abiertos, con idas de olla como lo de Bran en las caverna madridista o el viaje fecal de Kalisi que me cuesta vislumbrar por donde van a ir. Yo creo que al final gana Meñique. :lol:
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor pableras20 » Jueves 07 de Noviembre de 2013, 17:32

el botoncito de spoilers no sirve para nada... es como si pusiera: "no pulses el boton"
pableras20

· Recién Llegado ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 28 de Abril de 2014, 18:47

Soy yo, o están mezclando mogollón de cosas de unos y otros libros así de repente en la serie?
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor yisus » Lunes 28 de Abril de 2014, 22:11

ibrahimovic escribió:Soy yo, o están mezclando mogollón de cosas de unos y otros libros así de repente en la serie?

En teoría en esta temporada decían que iban a mezclar los libros 4 y 5, pero que te lo confirmen los que los leyeron.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 28 de Abril de 2014, 23:04

Si yo los leí, por eso lo comentaba :lol:
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor chaney » Lunes 28 de Abril de 2014, 23:09

mezclando no se, pero inventando un rato largo :desfaseloco:

no me esta gustando nada lo que estan haciendo en esta cuarta temporada
chaney

· Work in progress ·

Notapor TELC0NTAR » Martes 29 de Abril de 2014, 0:32

Los libros estan escritos cada capitulo desde la perspectiva de un personaje.

Y hay libros enteros donde no salen unos personajes, y libros donde no salen otros.

En la serie van todos a la par, por eso por ejemplo hemos visto todo el proceso de Theon Greyjoy, que en los libros esta "muerto" durante dos libros, o Daenerys esta ya sentada en Meeren, y eso que Tyrion aun esta en desembarco del rey, y Jhon Nieve es un gualdrapas y Bran esta aun en ninguna parte...

Ademas, el lenguaje cinematografico es mucho mas directo y evidente que el literario, por eso cosas que en los libros son teorias, como la muerte de jeofrey, en la serie quede mucho mas claro, como la homosexualidad de Renly, como tantas otras cosas que se intuyen ya en la serie y que en los libros mucha gente pasa por alto.

Yo hace muchos años que me lei los libros, y aunque soy un friki de nivel maximo, algunos detalles no los tengo tan claros como si los hubiera leido recientemente, pero me parece que todo lo que estan inventando, es un recurso para llegar de una forma mas directa del punto A al punto B, vamos, lo que decia del lenguaje cinematografico y el literario.

Por ejemplo, en el puticlub de Castrer una de dos, o aparece Manos Negras y hace un destrozo por todo lo alto, entrando por la puerta grande en la serie, y se lleva a Bran preparando "el camino de Bran", o aparece el gualdrapas de Jhon Nieve, hace un destrozo y vuelve al Castillo Negro a hombros de sus hermanos preparando "el camino de Jhon Nieve"

En ambos casos los espectadores van a estar asi:

Imagen
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión