Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

Notapor chaney » Miércoles 05 de Junio de 2013, 14:58

Como ultimamente somos varios los que hemos metido la pata, mejor hablar aqui de los libros y la serie los que hemos leido todo, asi no jodemos a los demas.
chaney

· Work in progress ·

Re: Canción de Hielo y Fuego -SPOILER ALERT-

Notapor Señor Cortina » Miércoles 05 de Junio de 2013, 15:14

:mrgreen:
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 05 de Junio de 2013, 15:46

Mi facción favorita en verdad es el Banco de Hierro de Braavos. :mrgreen: Viva el mal, viva el capital.

Imagen
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor chaney » Miércoles 05 de Junio de 2013, 15:59

Para los despistados aqui hay spoilers...

..... y nada de taparlos con el codigo que es un coñazo...

... a hablar con total libertad....

..... entonces yo pregunto....

... y ya empezamos con cosas serias......

¿Está muerto Jon?
chaney

· Work in progress ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:07

Quiza seria mejor mover el hilo a literatura entonces, pero bueno, allá vamos:

Si y no.

Mi teoría es que esta muerto, pero lo va a resucitar Melisandre, entonces quedara libre del juramento de la guardia de la noche " La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte."

Así podrá empezar su andadura como rey de los salvajes, rey del norte, elegido del señor de la luz, etc, etc, y empezar a ser una bola de nieve a la que se peguen todas las "facciones huerfanas" :lol:

En verdad Jon empieza dando asco y acaba molando, al revés que Daenerys.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Rifle » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:09

No creo, también se dio por muerta a Brienne y luego no lo estaba. Lo mismo con Catelyn aunque ésta volvió en plan zombie. El gordo es muy cabrón para estas cosas.
No se puede cargar a un personaje tan principal. Además hay rumores muy extendidos sobre que Jon y Danerys acabarán casándose o haciendo algo juntos, de ahí el título de la saga: "Canción de hielo y fuego", el hielo es Jon y el fuego Daenerys.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:15

lo de jon y daenerys tb lo pense muchas veces. lo que no podrian hacer es tener hijos "cuando el sol salga por el oeste..."

quien tb creo que sigue con vida es stannis, aunque la carta que recibe jon da que pensar. y otro personaje que mola y que dara que hablar es davos.
chaney

· Work in progress ·

Notapor chaney » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:16

TELC0NTAR escribió:Quiza seria mejor mover el hilo a literatura entonces, pero bueno, allá vamos:

lo pongo aqui por que aqui podremos comentar tambien los capitulos sin miedo a cagarla y fastidiar a los demas
chaney

· Work in progress ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:28

Yo creo que mas que casarse lo que van a hacer es matarse.

Creo que van a llegar Jon nieve por el norte, y Daenerys por el sur a desembarco del rey, y va a ser la batalla apocalíptica total, y cuando el ganador se crea que ya esta todo hecho, entonces llegara el ejercito de zombies, dragones de hielo y monstruos varios del norte para pasar la escoba, aunque en algún momento se tiene que saber que Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y heredero legitimo al trono, así que a lo mejor si que hay una fusión antes de la guerra total.

De todas formas el gordinflas es muy puñetero, y puede matar a personajes principales alegremente eh, no sera por falta de personajes, si cada libro en lugar de cerrar historias va abriendo mas hilos.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Rifle » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:31

Sí, se especula también con que Jon es un Targaryen, hijo de Rhaegar y Lyanna Stark (la primera prometida del gordo Robert antes que Cersei). Ademaás, no cuadra que el honorable Ned Stark se fuese de putillas por ahí y él nunca quiso hablar mucho de la madre. Mintió para salvarle el culo. Igual ahora que Bran es verdevidente y puede "hablar con él" se lo cuente. Es un lío de cojones la verdad.

http://todoseries.com/teorias-trasnocha ... -jon-snow/
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:33

Eso lo tengo claro yo desde el primer libro. :lol:

Pero al autor no le mola nada que los fans le pillen las cosas de antemano, y ha reconocido que a veces cambia cosas así de buenas a primeras, así que tampoco me sorprendería que tirasen el cadáver de Jon Nieve a una cuneta y siguiera la vida adelante.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 05 de Junio de 2013, 16:38

Otra teoría es que Tyrion sea Targaryen también, :lol: , así que al final la familia extinguida va a ser la que mas miembros tenga de todas, va a ser Targaryen hasta Hodor. :lol:
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor corsomoro » Jueves 06 de Junio de 2013, 0:29

TELC0NTAR escribió:Mi facción favorita en verdad es el Banco de Hierro de Braavos. :mrgreen: Viva el mal, viva el capital.

Imagen

Pues yo estaba seguro que serian las ordenes de piadosos de los 7 :noentiendo:
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor corsomoro » Jueves 06 de Junio de 2013, 0:36

chaney escribió:lo de jon y daenerys tb lo pense muchas veces. lo que no podrian hacer es tener hijos "cuando el sol salga por el oeste..."

quien tb creo que sigue con vida es stannis, aunque la carta que recibe jon da que pensar. y otro personaje que mola y que dara que hablar es davos.

Stannis seguro que esta vivo. Todos los personajes importantes que murieron tuvieron un capitulo para su muerte. Además poco sentido tiene Davos rulando y la aparición del banquero con Stannis muerto.

Jon en teoria muere, lo atacan y no parece que pueda escapar, pero igual escapa, igual lo resucitan o igual, lo menos probable creo, muere del todo. Y eso de que sea Targaryen cuadra, pero el aspecto no lo tiene, vamos, ahora no recuerdo de los libros una descripción de Jon, pero rubio, rubio no es.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor Yinvo » Jueves 06 de Junio de 2013, 0:54

vamos, lo de que jon no es hijo de ned y si de su hermana, lyanna, esta mas que claro. Otra cosa es que el gordo lo cambie porque la gente discurre mucho y le "jodieron" la historia.

Jon muerto no puede estar. No tendria sentido ninguno. Me gusta mucho la teoria de TELC0NTAR, y no seria nada descabellado que melissandre lo resucite.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Siguiente

Volver a Cine y Televisión