Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Black Mirror

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Black Mirror

Notapor Pablo1989 » Viernes 05 de Enero de 2018, 0:57

Son 19 capítulos que no dejan de ser 19 minipelículas con diferentes actores, guiones, escenarios...me parece imposible mantener un nivel notable en todos ellos. ¿Qué director saca 19 pelis de corta duración en seis años siendo casi todas buenas? A pesar de que haya capítulos flojos me parece una seriaza si valoramos el conjunto. Eso sí, que dejen de sacar seis por año. Mejor tres cada dos años y que sean de mayor calidad.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Viernes 05 de Enero de 2018, 1:47

Pablo1989 escribió:Yo solo he visto Arkangel y me parece una idea maravillosa bastante desaprovechada. Me frustra muchísimo cuando no le sacan el potencial posible a una buena historia.

Soy el único que...

Spoiler:
cuando le rompe la tablet a la madre en la cabeza pensaba que se iba a quedar viendo píxeles de por vida? habría sido más realista, más interesante y más oscuro

Y me parece que está bastante mal hecho lo de...

Spoiler:
que la niña ni se inmute cuando el chaval le pone vídeos de decapitaciones y demás. No me jodas, eso impacta a cualquiera y más a alguien que toda su vida ha visto el mundo de color de rosa, actúa bastante mal ahí la niña, no reacciona como sería lógico que reaccionase

Lo segundo es poco relevante aunque yo también lo pensé.
Lo primero estoy totalmente de acuerdo.
Spoiler:
Si no querían acabarla pixelada a la niña pues haberse ahorrado las hostias con la tablet. Se lleva la tablet madre llora y fin. Pero coño si la hostia tenia que pixelarse si o si.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Pablo1989 » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 17:33

Qué decepción con el final de Black Museum. Me estaba encantando el capítulo (a pesar de reciclar otra vez más ideas ya vistas en anteriores episodios) hasta los últimos 15 minuto, donde se quiere impactar tanto que se acaba volviendo grotesco, repetitivo, caricaturesco. Parecía una parodia de Black Mirror.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Sirius » Lunes 05 de Marzo de 2018, 21:02

Parece ser que se confirma 5ª temporada
Sirius

· Why so serious? ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 05 de Marzo de 2018, 23:41

Estupenda noticia
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor krnicero » Domingo 11 de Marzo de 2018, 5:50

NoGarD escribió:Para mín o capítulo 2 da terceira temporada, o do videoxogo, xa é moito mellor que todos os desta xuntos por exemplo :lol:

Pois a min o do videoxogo, pssssii, vese, pero non me gustou un carallo como remata o capítulo.
E, respecto a esta cuarta tempada, estou con xoichu. En termos xerais é a que máis me está a gustar, aínda que se cadra son guións máis sinxelos. Levo os dous primeiros e o cuarto. O primeiro, o das aventuras espaciais, a min gustoume, sen máis. O segundo, o da rapaciña e a nai repunanta, xa me gustou un pouco menos. Pero o cuarto, o das citas, mola. E por riba sae Georgina Campbell! Que preciosidade de muller! :memolas: :sauron2: Non me joder, eh! Non me joder!

Imagen
krnicero

· Forero Experto ·

Notapor Pablo1989 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 18:27

Hang the DJ es el mejor de la 4ª con diferencia. Y sí, está buenísima. Me flipan esas mujeres rollo afroamericanas.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Marty-Mcfly » Domingo 01 de Julio de 2018, 11:12

Años escuchando a mi hermano todo el día con que tenía que ver esta serie y tenía razón.

Empecé este año. Nunca fui mucho de series porque requiere un seguimiento normalmente pero como me dijo que eran mini películas.

Impresionante esta serie acabé San Junípero (el cuál me gustó bastante soy un nostàlgico). Sí bien esta temporada (Tercera) me parece màs floja que las dos primeras esta temporadas.

Blanca Navidad mi favorito.
Marty-Mcfly

· Muhammad Ali ·

Anterior

Volver a Cine y Televisión