Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Black Mirror

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Black Mirror

Notapor Djalmago » Martes 12 de Febrero de 2013, 17:53

Ha vuelto Black Mirror, una miniserie de capítulos de trama totalmente independiente entre ellos, con un fondo muy importante de crítica de la sociedad actual.

La primera temporada fueron tres capítulos. (Para mí, el segundo de ellos, sublime).

Esta nueva temporada parece que serán otros tres capítulos, y hoy ya está disponible por ahí el primero de ellos.

100% recomendable. No es una serie que haya que seguir, sino más bien "cortos" independientes que podéis ver cuando os apetezca.
Djalmago

· Sleeping Giant ·

Re: Black Mirror

Notapor Diego Tomás » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 13:17

A mi me encantaron los 3 primeros, te hacen pensar porque no son cosas imposibles, por mucho que muchas rocen la excentricidad
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 13 de Febrero de 2013, 23:58

Visto el 2x01,grandisimo retorno.
Spoiler:
Continua sacudiendo conciencias este Charlie brooker,le pega duro a un futuro cercano que se nos puede ir de las manos
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor masterplan » Jueves 14 de Febrero de 2013, 0:10

Pues a mi me pareció flojísimo, mucho potencial pero luego se queda en nada.
masterplan

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Jueves 14 de Febrero de 2013, 0:22

Es verdad que al acabar se queda incompleto pero yo creo que logra su objetivo,dar que pensar.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor masterplan » Jueves 14 de Febrero de 2013, 0:36

Perpetrador escribió:Es verdad que al acabar se queda incompleto pero yo creo que logra su objetivo,dar que pensar.

Spoiler:
No me refiero al final. Hasta que se pone a hablar por telefono promete, a partir de ahí hay 30 minutos totalmente previsibles.Entiendo que se necesite tiempo para mostrar el desarrollo de la relación (aunque era obvio cual era el dilema desde el primer momento) pero se podía haber aprovechado para algo más. Hubiese sido más interesante haberle dedicado más tiempo al tema de la hija, por ejemplo.
masterplan

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Jueves 14 de Febrero de 2013, 1:00

masterplan escribió:
Perpetrador escribió:Es verdad que al acabar se queda incompleto pero yo creo que logra su objetivo,dar que pensar.

Spoiler:
No me refiero al final. Hasta que se pone a hablar por telefono promete, a partir de ahí hay 30 minutos totalmente previsibles.Entiendo que se necesite tiempo para mostrar el desarrollo de la relación (aunque era obvio cual era el dilema desde el primer momento) pero se podía haber aprovechado para algo más. Hubiese sido más interesante haberle dedicado más tiempo al tema de la hija, por ejemplo.

Spoiler:
Es que ya pasaba en la primera temporada,el de los recuerdos que fue el que mas me gustó daba para desarrollar una película e igualmente se ve en este que tenía desarrollo para lo mismo
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 14 de Febrero de 2013, 21:10

Perpetrador escribió:
masterplan escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Es que ya pasaba en la primera temporada,el de los recuerdos que fue el que mas me gustó daba para desarrollar una película e igualmente se ve en este que tenía desarrollo para lo mismo

ç
Spoiler:
claor que da para mas, pero no es esa su intención, su intención es pensar en los límites y como puede afectar cosas que deseas o un posible futuro...a mi me ha gustado y tengo ganas de ver los 2 que quedan
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmago » Jueves 14 de Febrero de 2013, 23:14

Spoiler:
Curiosamente, a mí no me ha gustado demasiado, pero es que precisamente el tercero de la primera temporada fue el que menos me gustó.

Yo creo que la idea de esta serie es hacerte pensar. Y para hacerte pensar, el capítulo está bien cómo está, porque te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, porque no te lo han contado todo.
Djalmago

· Sleeping Giant ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 15 de Febrero de 2013, 1:01

Exacto, lo mas meritorio para mi es que los planteamientos son muy originales
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Martes 05 de Marzo de 2013, 13:44

Bueno finalmente visto los tres me quedo con sensaciones similares a los de la primera temporada,puestas en escena e idea del primero me ha gustado muchisimo del segundo lo veo demasiado incompleto con escasa información el mas flojo para mi de los tres y del tercero
Spoiler:
La idea de la manipulación política así como lo de tirar a dar a EE.UU y su influencia en quitar y poner al gobierno de turno via CIA ha estado muy explicito pero no ha sido nada espectacular
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 06 de Marzo de 2013, 9:09

a mi el de waldo también es el que menos me ha gustado, pero los otros 2 son muy realistas, por lo menos las ganas de hacerlo las tienen seguro :lol:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor pableras20 » Miércoles 23 de Octubre de 2013, 17:09

hoy he visto el tercer capítulo de la primera temporada y coincido! el segundo capítulo fue sin duda el mejor de los tres.
El final del tercero me ha dejado un poco loco pero bien...
pableras20

· Recién Llegado ·

Notapor roped » Miércoles 05 de Febrero de 2014, 9:48

Papeime os seis capitulos nesta semana, gustoume moito esta serie, primeiro e fundamental porque non é unha serie, non hai un continuo que se alonga a medida das audiencias, iso é moi de agradecer, e logo porque ademais de estar ben feita, a súa idea de futuro inmediato asemellase bastante a miña, aínda que eu aderezaría algún capitulo con miseria explicita entorno ao 80% da poboación. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Furu Tlores » Sábado 08 de Febrero de 2014, 23:55

Yo sólo vi la primera temporada y no me acuerdo muy bien del orden, pero el de la pareja de los recuerdos grabados es una jodida maravilla.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Siguiente

Volver a Cine y Televisión