Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Breaking Bad

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Breaking Bad

Notapor chaney » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 17:10

y ahora, que hacer con el resto de series que veo y que vere. todas me van a parecer mierda comparado con esto :(

hoy es el 3x01 de homeland, que es otra serie grandisima, y es que ni ganas tengo de verlo :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor Furu Tlores » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 17:20

Spoiler:
Al final Walt confiesa, hacía todo porque le gustaba y por sentirse vivo, que es lo que realmente mueve al ser humano, sin justificaciones morales. Era su baby blue jejeje.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor solano » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 17:23

Señor Cortina escribió:Mucho mejoró la fotografía de esta serie con el paso de las temporadas. Planos cojonudos que aunque no tengas ni puta idea de cine, los disfrutas como un enano.
Además, le ha dado esa sensación de sobriedad y sosiego a muchas escenas que así lo necesitaban.
Spoiler:
El plano de Skyler al teléfono y Walter detrás de la columna, la primera escena del capítulo, el cierre a Walter en el suelo con la camara subiendo (muy como Lost :mrgreen: ), etc. Lo dicho, PUTA OBRA MAESTRA

Spoiler:
Ese plano es crema, pero para mi, probablemente, el mejor plano del capítulo es este
Imagen

o el hecho de que nunca vea a Flynn de forma directa, sino a través de una ventana que más parece una reja que otra cosa...
solano

· Roger Federer ·

Notapor Rifle » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 19:16

Spoiler:
Yo lo único que no entendí de la serie fue por qué Gus quiso asesinar a Walter inmediatamente desde que éste matase a los dos camellos para salvar a Jesse. Ok, no acató las órdenes de Gus y puso en peligro a todos dejando allí los cuerpos tirados pero tampoco tenía por qué enfadarse tanto Gus, al fin y al cabo eran dos simples camellos, gente fácilmente sustituible, que además usaban niños para vender droga y matar gente y por si fuese poco ellos mismos mataron al niño después, cosas que también ponían en peligro la operación. Walt como químico sí que era menos sustituible que esos dos camellos.

Edito: No sé quién me lo ha puesto en spoiler. No me importa pero estoy contando cosas de la cuarta temporada, no de la última.
Última edición por Rifle el Lunes 30 de Septiembre de 2013, 20:35, editado 1 vez en total
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 20:25

Spoiler:
Fenomenal a escena na que deixa o sangue nas máquinas do laboratorio e morrendo alí mesmo, en plan, aquí o único Heisenberg son eu.

O dos nazis todos mortos e Todd asesinado por Jesse estaba claro, pero o invento ese foi un pouco desfase.

Gran serie, das mellores que vin, quedou todo atado e ben atado, mellor non se pode facer.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Furu Tlores » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 21:15

Spoiler:
Para mí la idea final de lo del laboratorio es que todo el resto daba igual, Heisenberg con el dinero, el respeto y la violencia, Walt con su familia y su cáncer, al final lo que él se sentía era un químico, un químico muy bueno, y lo que no le fue reconocido con su amago empresarial le llegó como Heisenberg por el lado criminal, pero él era feliz allí en su laboratorio, lleno de vanidad por lo que había alcanzado, y tiene incluso una muerte plácida acabando con los deshechos que Heisenberg había generado y quedando en lo más alto en lo suyo, el puto amo Walt.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor NoGarD » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 22:02

Rifle escribió:
Spoiler:
Yo lo único que no entendí de la serie fue por qué Gus quiso asesinar a Walter inmediatamente desde que éste matase a los dos camellos para salvar a Jesse. Ok, no acató las órdenes de Gus y puso en peligro a todos dejando allí los cuerpos tirados pero tampoco tenía por qué enfadarse tanto Gus, al fin y al cabo eran dos simples camellos, gente fácilmente sustituible, que además usaban niños para vender droga y matar gente y por si fuese poco ellos mismos mataron al niño después, cosas que también ponían en peligro la operación. Walt como químico sí que era menos sustituible que esos dos camellos.

Edito: No sé quién me lo ha puesto en spoiler. No me importa pero estoy contando cosas de la cuarta temporada, no de la última.

Fun eu.

Non deixan de ser spoilers da serie. Un Spoiler non ten que ser da última temporada.

Por certo:

Spoiler:
De que carallo morreu ao final? De onde sae o sangue ese?
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 22:46

Spoiler:
Disparo no fígado, non?

Estoy muy triste coño :lol:
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor NoGarD » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 22:58

ibrahimovic escribió:
Spoiler:
Disparo no fígado, non?

Estoy muy triste coño :lol:

Spoiler:
Pero cando? Non me din conta xD
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Victor » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 23:02

Spoiler:
Cuando está encima de Jesse, dice un "ouch"
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 23:03

Spoiler:
Cando está enriba de Jesse, no salón do tío, durante o "tiroteo" soa como un "piu" cando lle da unha das balas ou fragmentos de algo no costado.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor NoGarD » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 23:06

Victor escribió:
Spoiler:
Cuando está encima de Jesse, dice un "ouch"

Ah pois non me fixara nisto. É que non o quixen volver ver o capítulo xD
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Superdepor » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 23:39

Vince Gilligan, hay que decirlo más.
Spoiler:
Esto ha hecho historia, ha entrado en el olimpo. Un final digno, cerrando los cabos sueltos y con Walt muriendo feliz siendo lo que es. Que aprenda el guionista de los Serrano.

El tono de llamada de Todd me pareció una puta genialidad. Metiendo al genio Groucho.
http://www.youtube.com/watch?v=n4zRe_wvJw8
Superdepor

· Resurgiendo ·

Notapor Perpetrador » Martes 01 de Octubre de 2013, 0:00

Gran definición de Todd :lol:
Spoiler:
Todd mola porque es un cabrón con voz de "¿Le ayudo con las bolsas, señora?".
Amenaza con tono de no querer hacerlo y cara de mearse de gusto, mata pero pide disculpas que fue a colegio de monjas y te encierra como a un perro pero te lleva helado que está mu bueno..
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Victor » Martes 01 de Octubre de 2013, 0:21

Spoiler:
Todd en Friday Night Lights ya demostró que no era trigo limpio xDD
Victor

· Cowboys from Hell ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión