Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La que se avecina

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: La que se avecina

Notapor Spencer » Miércoles 20 de Julio de 2011, 8:45

a mi ese personaje me sobraba por todos lados, sobreactuaba de forma excesiva, y rallaba en lo desquiciante, yo no la echo de menos en absoluto
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 20 de Julio de 2011, 12:18

jaaj no sobreactuaba,hacía un papel de mujer desquiciada y exageradísima como por ejemplo cucki y recio pero en otro perfil, de todas formas podía gustar o no ese papel como entiendo que a otro le pueda gustar coke muchísimo y a mi no demasiado
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 20 de Julio de 2011, 18:49

Spencer escribió:a mi ese personaje me sobraba por todos lados, sobreactuaba de forma excesiva, y rallaba en lo desquiciante, yo no la echo de menos en absoluto

sobreactuaba porque ya era su personaje así, una loca que se creia una actriz.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Victor » Miércoles 24 de Agosto de 2011, 20:22

Imagen

http://www.ropanostra.com/P308/Que-pechotes

Una obra maestra, sin más xDD
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 25 de Agosto de 2011, 3:30

maravillosa
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 16:06

vuelve con antonia san juan en un capitulo y fernando tejero en dos, eso si necesito a recio y amador on fire
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor conde_cadista » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 16:41

A ver cuando vuelve... :desfaseloco:
conde_cadista

· Recién Llegado ·

Notapor Fisterrán » Jueves 31 de Mayo de 2012, 1:07

En septiembre mínimo, non creo que a estrenen no verán. Así e todo son uns lentos de carallo, en Aquí no hay quien viva fixeron 90 capítulos en 3 anos, La que se avecina fan 12-14 ó ano...

“De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a “Mirador de Montepinar”, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos.”

Vai estar nos últimos 3 capítulos, tamén volven Adriá Collado (el capitán picha brava) e Silvia Abril (a irmán tola do Recio).

Imagen

igual pensaba que lle ía quitar o posto de conserje :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor xoichu » Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:08

prey escribió:Con todos los respetos, detesto profundamente esta serie. Me parece que ni gracia, ni nada tiene... pero encima, no sé cuál es el toque pero consigue que le tenga manía...

Yo detesto esta serie y el 90 por ciento de las series Españolas. Realmente, he llegado a engancharme a la serie de "7 vidas" o incluso a los hombres de paco, pero con el tiempo, me he dado cuenta de que en el fondo son basura. Si, me puedo reir, con algunos detalles, ahora bien, las series, son artísticamente lamentables. Los actores Españoles, salvo honrosas excepciones, son malos a más no poder, sobreactúan, cantan fatal, y no saben hablar, de hecho, son mejores los actores de doblaje que los actores. Gran parte de culpa la tienen la productoras, claro, que no permiten dirigir las tomas suficientes en cada escena. Para ver humor de partirme la caja, tengo a la Hora chanante, o a cómicos de la talla de "faemino y cansado", que son grandísimos. Una forma de saber que el nivel de las series Españolas, es cutre, es viendo series cómicas americanas o inglesas, por ejemplo, comparad big bang theory con cualquier serie cómica Española, y te das cuenta que simplemente, "no hay comparación". La diferencia es abismal. Con todos mis respetos. Una cosa que no soporto de las series Españolas, es el no terminarlas ni pa Dios (véase cuéntame, que empezó inmejorablemente, y está acabando de la forma más penosa),no lo entiendo porque cuando una serie tiene frescura, que es lo único a lo que puede aspirar una serie cómica Española, todo lo más que puedes meter es un par de temporadas, al acabar pronto, te quedas con una sensación de que la serie tenía algo, del otro modo, es un puto agobio. Otra cosa que me parece cansina, es que siempre meten una y otra vez escenas de puterío. Está bien el sexo, y las relaciones fluctuantes, yo me lío con mi cuñada, etc etc, pero llega un momento en que la fórmula se repite de una manera tan "siempre lo mismo", que da asco. Muchas veces recurren al cliché sexual, como una fórmula que activa nuestros inconscientes, pero que en el contexto de lo que está ocurriendo, verdaderamente, no viene a cuento. Hecho de menos en las series Españolas, modos diferentes de contar las cosas, sólo así vería interés en ellas. Lo dicho, en comedia, lo mejor es "los cómicos haciendo scktechs, monólogos etc etc". Series no, por favor!!!.
Última edición por xoichu el Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:16, editado 1 vez en total
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:11

Cuentame tuvo unas temporadas intermedias bastante insufribles pero la anterior y esta están bastantei nteresantes y muy entretenidas la verdad
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:20

Pues la anterior, si que estaba bien, cierto, pero esta a mi...bueno no ví el último capítulo, me parece un aburrimiento. De todos modos, también te digo que estás hablando de la mejor serie Española con diferencia. Y cuando estaba el actor Sancho Gracia, más diferencia aún.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor xoichu » Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:21

Pues la anterior, si que estaba bien, cierto, pero esta a mi...bueno no ví el último capítulo, me parece un aburrimiento. De todos modos, también te digo que estás hablando de la mejor serie Española con diferencia. Y cuando estaba el actor Pepe Sancho, más diferencia aún. .Eso, si, nunca soporté el cambio de actrices de Inés, no me gustaba la primera actriz, plana donde las haya en todo, pero cambiarla por otra actriz, que aunque mejor que la primera, no tenía nada que ver en expresividad, físico etc etc. Lamentable. (pero se lo perdono)
Última edición por xoichu el Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:24, editado 1 vez en total
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:21

pepe sancho es muy top, de hecho me vi crematorio con el...pero el libro no daba mas de si

A mi esta me gusta pq tb he currado de camarero, las canciones las conozco y me encanta ocmo lo hacen imanol y echanove...el primero fue algo flojillo pero los siguientes me han gustado
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Sábado 15 de Febrero de 2014, 1:24

No me scordaba que existía hilo de esta bazofia :lol: me sorprende que haya tal cantidad de gente que le hagan gracia las tontunas del recio y las palatadas de Amador. Como seguidor de Anhqv intenté ver algo de esta serie, pero es que me es imposible.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 15 de Febrero de 2014, 3:05

ya ves, mira que mis comedias favoritas osn frasier, the office o seinfeld que son ams sofisticada y de otro nivel de calidad y preparaicon de capitulos, pero aunque ahora haya bahado el nivel me he reido mucho con amador y recio
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión