Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

La que se avecina

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: La que se avecina

Notapor Fisterrán » Sábado 15 de Febrero de 2014, 3:28

xoichu escribió:
prey escribió:Con todos los respetos, detesto profundamente esta serie. Me parece que ni gracia, ni nada tiene... pero encima, no sé cuál es el toque pero consigue que le tenga manía...

Yo detesto esta serie y el 90 por ciento de las series Españolas. Realmente, he llegado a engancharme a la serie de "7 vidas" o incluso a los hombres de paco, pero con el tiempo, me he dado cuenta de que en el fondo son basura. Si, me puedo reir, con algunos detalles, ahora bien, las series, son artísticamente lamentables. Los actores Españoles, salvo honrosas excepciones, son malos a más no poder, sobreactúan, cantan fatal, y no saben hablar, de hecho, son mejores los actores de doblaje que los actores. Gran parte de culpa la tienen la productoras, claro, que no permiten dirigir las tomas suficientes en cada escena. Para ver humor de partirme la caja, tengo a la Hora chanante, o a cómicos de la talla de "faemino y cansado", que son grandísimos. Una forma de saber que el nivel de las series Españolas, es cutre, es viendo series cómicas americanas o inglesas, por ejemplo, comparad big bang theory con cualquier serie cómica Española, y te das cuenta que simplemente, "no hay comparación". La diferencia es abismal. Con todos mis respetos. Una cosa que no soporto de las series Españolas, es el no terminarlas ni pa Dios (véase cuéntame, que empezó inmejorablemente, y está acabando de la forma más penosa),no lo entiendo porque cuando una serie tiene frescura, que es lo único a lo que puede aspirar una serie cómica Española, todo lo más que puedes meter es un par de temporadas, al acabar pronto, te quedas con una sensación de que la serie tenía algo, del otro modo, es un puto agobio. Otra cosa que me parece cansina, es que siempre meten una y otra vez escenas de puterío. Está bien el sexo, y las relaciones fluctuantes, yo me lío con mi cuñada, etc etc, pero llega un momento en que la fórmula se repite de una manera tan "siempre lo mismo", que da asco. Muchas veces recurren al cliché sexual, como una fórmula que activa nuestros inconscientes, pero que en el contexto de lo que está ocurriendo, verdaderamente, no viene a cuento. Hecho de menos en las series Españolas, modos diferentes de contar las cosas, sólo así vería interés en ellas. Lo dicho, en comedia, lo mejor es "los cómicos haciendo scktechs, monólogos etc etc". Series no, por favor!!!.

Normal que che parezan unha merda se as comparas con Big Bang Theory...

En canto á serie esta, fai tempo que perdeu a gracia, van pola 7ª temporada pero tiña que empezar a mediados da 2ª e acabar na 4ª.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 15 de Febrero de 2014, 14:08

el final perfecto era en el que se iban enrique coque y el recio...y en efecto hasta la segunda no arrancó.

Yo la veo mas por inercia que por otra cosa, pero si que ha perdido mucho
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 13:50

Pois a min Big Bang dame máis pena ca outra cousa, aou igual que Como conocí a Vuestra Madre. Agora, claro, comezaron sendo series moi top, pero buff... decaeron moitísimo, sobre todo a segunda.

Por certo, non tolero que ninguén diga que 7 Vidas é unha merda. Tivo tempadas malas, pero é a millor seria de humor española dende que teño uso de razón. E dicir que Javier Cámara é mal actor debía contemplar pena de cárcere coma mínimo.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Diego Tomás » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 13:56

Big bang tuvo un bajon pero vuelve a estar a un nivel increible, esta ultima temporada es brutal.

7 vidas para mi empezó con cal y arena, cámara era un crack, el resto no tanto. A mi siempre me ha hecho mas gracia aida, y se me hace menos repetitiva que las collejas de sole, el ligón que tiene el triangulo amoroso y el doctor mateo acojonado y sufriendo por todo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:08

Aida? ¿A serie máis gañana, que converte a Amador en Niles, e na que hai máis berros e máis humor zafio e simple por metro cadrado?

¿A ti de verdade che gusta Frasier ou é todo postureo? :lol:

Eu entendo que ver a Toni Cantó en escea corte o roio, porque o tío é patético, pero cando están Gonzalo de Castro, Amparo Baró, Florentino, Cámara... non sei...ata a música de entrada de Raimundo Amador molaba.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Notapor Furu Tlores » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:12

Para mí Big Bang está a su peor nivel desde que empezó, ahora es una serie de parejitas que con este nuevo planteamiento se cargó de golpe la gracia de la mitad de los personajes, por lo menos de Leonard, Penny y sobre todo de Diegolowitz. Yo la sigo viendo por inercia, y cada vez me cuesta más.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:15

Furu Tlores escribió:Para mí Big Bang está a su peor nivel desde que empezó, ahora es una serie de parejitas que con este nuevo planteamiento se cargó de golpe la gracia de la mitad de los personajes, por lo menos de Leonard, Penny y sobre todo de Diegolowitz. Yo la sigo viendo por inercia, y cada vez me cuesta más.

Wolowitz casado é unha puta basura. Cando era un pajillero noxento, e o resto uns frikis patéticos, a serie tiña gracia, entendo que teñan que evolucionar, pero retrasa un pouco esa evolución, logo pon unha tempada de frikis emparellados e felices, e final.

Logo, tamén reventaron o personaxe de Sheldon, que rematou sendo case que un neno pequeno, e nas primeiras tempadas estaba curradísimo, detallando moitísimo ademais os acenos do Asperger.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:39

Aida tienes tb a chema, fidel, barajas, soraya o simon que son 0 gañanes y por ejemplo me gustó que se pirara ya aida, jonathan sale menos y la lore igual con lo que ha refrescado un poco y a mi mesigue haciendo gracia

Frasier me parece insuperable, de hecho ya la he visto entera varias veces y actualmente sigo haciendolo volviendomela a ver por enesima vez

En big bang yo tambien hecho de menos a wolowitz pero que me digais que no os han molado pro ejemplo los ultimos ocn sheldon en plan estelar me sorprende muchisimo...pero oye para gustos...
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:43

Sheldon tocó techo en el capítulo de la directora de recursos humanos negra, ahora también lo veo en decadencia.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Diego Tomás » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 14:50

hombre es de los que mas juego puede dar por el tema de intimar a la tia, a ver como lo lleva para q siga siendo gracioso y no cursi.

Al que tienen que sacar mas partido es a Raj que le tienen abandonadísimo.

Pero vamos que a mi los últimos capítulos me están haciendo bastante gracia, y estando en la temporada que está lo veo meritorio, de hehco frasier la adoro porque va a mas todo el rato y jamas baja el nivel
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 20:03

Diego Tomás escribió:Aida tienes tb a chema, fidel, barajas, soraya o simon que son 0 gañanes y por ejemplo me gustó que se pirara ya aida, jonathan sale menos y la lore igual con lo que ha refrescado un poco y a mi mesigue haciendo gracia

Frasier me parece insuperable, de hecho ya la he visto entera varias veces y actualmente sigo haciendolo volviendomela a ver por enesima vez

En big bang yo tambien hecho de menos a wolowitz pero que me digais que no os han molado pro ejemplo los ultimos ocn sheldon en plan estelar me sorprende muchisimo...pero oye para gustos...

Bueno, o Baraja non é nada gañán non :lol: E logo tés a avoa, a Mariano e á tipa esta baixiña e ultrachoni, que xa che compensan todo. Ademais, non é que haia ou non personaxes "intelectuais" (que bueno, non poderían estar máis estereotipados, e de cultos teñen pouco), é o ton do humor que usan, a min paréceme zafio e burdo a máis non poder. Pero bueno, son cuestión de gustos. Chámame a atención porque eu son fanático de Frasier dende sempre, tragueima unhas 5 veces enteira coma mínimo, e cando pasan un par de anos sempre ma volvo ver enteira, e non casa pra nada o seu humor co de Aída.

Co de TBBT estou con Furu.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Notapor Pablo1989 » Miércoles 19 de Febrero de 2014, 22:38

ANHQV le da mil millones de vueltas a esas mierdas de sitcoms yankees de risas enlatadas, clichés y sobreactuaciones como son TBBT o HIMYM, parodiadas de manera brillante en este vídeo por la mejor serie cómica de la historia (de EEUU, esta vez sí, las 10 primeras temporadas de Los Simpson):

https://es-es.facebook.com/photo.php?v= ... =2&theater

:medescojonovivo: :medescojonovivo:
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 20 de Febrero de 2014, 2:20

Vinnie Jones escribió:
Furu Tlores escribió:Para mí Big Bang está a su peor nivel desde que empezó, ahora es una serie de parejitas que con este nuevo planteamiento se cargó de golpe la gracia de la mitad de los personajes, por lo menos de Leonard, Penny y sobre todo de Diegolowitz. Yo la sigo viendo por inercia, y cada vez me cuesta más.

Wolowitz casado é unha puta basura. Cando era un pajillero noxento, e o resto uns frikis patéticos, a serie tiña gracia, entendo que teñan que evolucionar, pero retrasa un pouco esa evolución, logo pon unha tempada de frikis emparellados e felices, e final.

Logo, tamén reventaron o personaxe de Sheldon, que rematou sendo case que un neno pequeno, e nas primeiras tempadas estaba curradísimo, detallando moitísimo ademais os acenos do Asperger.

Anda que Raj falando con mulleres... :?

Eu non sei en que temporada vai Diego Tomás para decir que está a un nivel brutal :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 20 de Febrero de 2014, 2:30

no os han gustado los capitulos del doblador de darth vader, lo de los chistes de sheldon o el capitulode la cita en el tren?

A mi me hicieron mucha mas gracia que temporadas anteriores que daban mas chapa con lo amoroso

Luego aqui no hay quien viva estaba muy entretenida pero para mi es inferior con un cacho a los mejores momentos de big bang o how i met

Y por encima de todas esas the office y frasier
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 20 de Febrero de 2014, 2:35

A min How I met your mother paréceme unha bazofia, non sei como levan tantas temporadas e ten tanto éxito con eses personaxes... o tonto de Ted, que dá máis pena que outra cousa, o outro que non ten nada de gracia, as mulleres que tampouco teñen gracia, o único que se salva é Stinson.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión