Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Series

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Series

Notapor Pablo1989 » Martes 16 de Enero de 2018, 3:03

Recomendáis Peaky Blinders? mi novia no para de decirme que tengo que verla, pero me da algo de pereza porque todavía tengo grandes series pendientes.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Martes 16 de Enero de 2018, 3:14

Se ve bien si te gusta la acción, gangsters y la ambientación histórica de la época.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor yisus » Martes 16 de Enero de 2018, 10:00

A mí me gusta mucho Peaky Blinders. Además son pocos capítulos por temporada y te pones al día fácilmente.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Pablo1989 » Martes 16 de Enero de 2018, 18:36

Habrá que verla entonces :olrait:
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Depor Jam » Sábado 27 de Enero de 2018, 20:01

No es de este año pero me está gustando mucho The last kingdom, por si alguien no la vio se la recomiendo. Muy muy entretenida.
Depor Jam

· Forero Profesional ·

Notapor Traba » Martes 13 de Febrero de 2018, 23:44

Se habló en este hilo hace tiempo de Gomorra. La tenía como posible a serie a ver, y de aperitivo me puse con la película de 2008...

... acabé con cara de "que alguien me devuelva estas dos horas de mi vida". :x

Alguien que haya visto la serie la recomienda (y además si ha visto la película me confirma que es mejor)?
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Carrabouxo » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 1:39

Depor Jam escribió:No es de este año pero me está gustando mucho The last kingdom, por si alguien no la vio se la recomiendo. Muy muy entretenida.

A mi me gustó mucho, esperando temporada nueva, a ver cuando la sacan.

Traba escribió:Se habló en este hilo hace tiempo de Gomorra. La tenía como posible a serie a ver, y de aperitivo me puse con la película de 2008...

Alguien que haya visto la serie la recomienda (y además si ha visto la película me confirma que es mejor)?

A mi me gustó es entretenida, la peli no la vi. :callate:

Esto es como todo encontrar a alguien con gustos similares.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor yisus » Jueves 15 de Febrero de 2018, 14:21

Traba escribió:Se habló en este hilo hace tiempo de Gomorra. La tenía como posible a serie a ver, y de aperitivo me puse con la película de 2008...

Yo la peli no la vi, pero la serie vi las dos primeras temporadas y me gustó.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor roped » Jueves 15 de Febrero de 2018, 14:44

Eu non vin Gomorra, pero fai pouco vin dúas series italianas que me gustaron moito, chámase Romanzo Criminale, Roma Criminal na versión española, vai de cacos romanos que poñen en xaque a mafia e o estado italiano, e a outra é 1992, na súa segunda tempada é 1993, esta última é un tratado sobre a corrupción italiana en diferentes ámbitos, co ascenso de Berlusconi de fondo. Roma Criminal fai un percorrido desde os 70 ata os primeiros 90, así que a segunda, sen ter nada que ver unha con outra, encaixa cronolóxicamente perfectamente, e serven para darnos conta da casa de putas que é Italia, con todo están anos luz de España, en España están con Cuentame e Isabel, non hai collóns a levantar a alfombra, co bonito que quedaría unha serie sobre os Gal ou sobre a corrupción sistémica do PP e a súa conexión cos narcos. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 15 de Febrero de 2018, 16:35

Peaky, roma criminal y gomorra son tres series sobresalientes
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Viernes 16 de Febrero de 2018, 2:03

Altered Carbon, de Netflix, de momento hay una temporada y en teoría cada una es independiente. Me recuerda a SimCity, futurista, acción, oscura. La primera temporada son 10 capítulos de una duración entre 50' y 1h.
Recomendada.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Pablo1989 » Viernes 16 de Febrero de 2018, 23:02

roped escribió:Eu non vin Gomorra, pero fai pouco vin dúas series italianas que me gustaron moito, chámase Romanzo Criminale, Roma Criminal na versión española, vai de cacos romanos que poñen en xaque a mafia e o estado italiano, e a outra é 1992, na súa segunda tempada é 1993, esta última é un tratado sobre a corrupción italiana en diferentes ámbitos, co ascenso de Berlusconi de fondo. Roma Criminal fai un percorrido desde os 70 ata os primeiros 90, así que a segunda, sen ter nada que ver unha con outra, encaixa cronolóxicamente perfectamente, e serven para darnos conta da casa de putas que é Italia, con todo están anos luz de España, en España están con Cuentame e Isabel, non hai collóns a levantar a alfombra, co bonito que quedaría unha serie sobre os Gal ou sobre a corrupción sistémica do PP e a súa conexión cos narcos. :lol:

No te has molestado ni en mirar la primera página del hilo, cabrón :lol:

viewtopic.php?f=38&t=3211
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor pepegol75 » Sábado 17 de Febrero de 2018, 11:14

Carrabouxo escribió:Altered Carbon, de Netflix, de momento hay una temporada y en teoría cada una es independiente. Me recuerda a SimCity, futurista, acción, oscura. La primera temporada son 10 capítulos de una duración entre 50' y 1h.
Recomendada.

Yo la terminé de ver ayer y si os gustan las series de futuristas de acción y toques detectivescos no os la podéis perder, de lo mejor que he visto, buena trama, buen tempo de acción, buenos efectos especiales y buena interpretación de los personajes. A mi me ha gustado mucho.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor pepegol75 » Sábado 17 de Febrero de 2018, 11:51

Pablo1989 escribió:Recomendáis Peaky Blinders? mi novia no para de decirme que tengo que verla, pero me da algo de pereza porque todavía tengo grandes series pendientes.

Es buenisima, los Shelby son la caña, si te gustan las series y pelis de mafiosos te va a encantar. Está muy bien ambientada en el Birminghan y la Inglaterra de los años 20 y cada temporada son 6 capítulos con lo que se ve rápido, aunque a mi me deja con ganas de más, jajajaja.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor yisus » Lunes 19 de Febrero de 2018, 11:38

roped escribió:Eu non vin Gomorra, pero fai pouco vin dúas series italianas que me gustaron moito, chámase Romanzo Criminale, Roma Criminal na versión española, vai de cacos romanos que poñen en xaque a mafia e o estado italiano, e a outra é 1992, na súa segunda tempada é 1993, esta última é un tratado sobre a corrupción italiana en diferentes ámbitos, co ascenso de Berlusconi de fondo. Roma Criminal fai un percorrido desde os 70 ata os primeiros 90, así que a segunda, sen ter nada que ver unha con outra, encaixa cronolóxicamente perfectamente, e serven para darnos conta da casa de putas que é Italia, con todo están anos luz de España, en España están con Cuentame e Isabel, non hai collóns a levantar a alfombra, co bonito que quedaría unha serie sobre os Gal ou sobre a corrupción sistémica do PP e a súa conexión cos narcos. :lol:

A mi Romanzo Criminale también me gustó bastante. La otra no la vi. Me la apunto :P
yisus

· In Djalma we trust ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión