Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Corrillo del Cine

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: El Corrillo del Cine

Notapor TELC0NTAR » Sábado 27 de Enero de 2018, 12:20

Spoiler:
No me refiero a eso, que hasta ahi llego :lol:

Me refiero a no encontrar el verdadero asesino

Para mi dejarlo asi, me valdria como primer episodio de una serie cojonudisimo, pero para una pelicula, como minimo le pido unas letras al final a modo de falsa historia real diciendo: "Al final nunca encontraron al asesino, pero se cargaron a doscientos maleantes"
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Beto » Sábado 27 de Enero de 2018, 12:47

Spoiler:
Pero es que es el asesino ¿no? El rollo de que el oficial dice que no coincide el ADN suena a que lo han tapado los superiores. Además, ¿no es el mismo fulano que va a la tienda a amedrentar a la protagonista?
Pero ella no lo sabe, lo descubrirá cuando lo vea, lo reconozca y se le quiten las dudas que ya no tiene.
Beto

· Rainer ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 27 de Enero de 2018, 14:46

Spoiler:
¿Que lo han tapado los superiores?

TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Pablo1989 » Sábado 27 de Enero de 2018, 17:55

A mí Dunkerque me gustó, sin ser una obra maestra. Crea suspense de la nada, sin ni siquiera hacer acto de aparición el enemigo en toda la película. Quien esperase algo rollo Salvar al soldado Ryan entiendo que se llevase una decepción.

Y Relatos Salvajes es una de las mejores comedias de la historia, así de claro
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Marty-Mcfly » Domingo 28 de Enero de 2018, 10:35

"3 Anuncios ..." muy muy buena me ha parecido.
Spoiler:
Coincido con Beto en que estàn tapando al militar que ademàs es muy sospechoso lo que hace en la tienda.

Para mí no es dejar cabos sueltos pq la peli tiene el contexto de la madre con la hija asesinada pero no va de su investigación sino del entorno, del pueblo,
de los personajes (desarrollados perfectamente todos)

No tienen que cerrarlo, no tienen que pillar al asesino porque al final en la película ese no es el tema principal hay muchos otros temas con los propios personajes y su evolución en la película

Y cada uno luego interpreta lo que pasarà cosa que me parece perfecta. Yo creo que el tío es él tío q mató a su hija y ademàs creo q llegado el momento no le matarían han demostrado detalles a lo largo de la película de tener corazón -bueno Sam Rockwell,
menos jeje,- a diferencia del hp violador..pero quién sabe a lo mejor si le matan, o se dan la vuelta o...

Para mí unos personajes elaborados ( y son muchos) magistralmente, buenas historias, interpretaciones (todos pero Sam Rockwell inmenso), humor y me parece que acaba perfecta.
Marty-Mcfly

· Muhammad Ali ·

Notapor roped » Domingo 28 de Enero de 2018, 18:20

Sigo co cine arxentino, El Ciudadano Ilustre é moi boa película, prima un guión moi ben feito sobre a imaxe que se ve que se fixo con 4 pesos, pero aínda así mola moito, as interpretacións son moi boas, case que é teatro filmado.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Oberon » Domingo 28 de Enero de 2018, 21:05

El Ciudadano se hizo en varios años , me imagino que precisamente por problemas de financiación . Es buena, aunque a mí me parece todo ya muy visto ( cierto quizás que con la mitad de talento y el triple de coste ).
Oberon

· Forero Experto ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 19 de Febrero de 2018, 0:06

Vengo de ver el principe de Zamunda y es de lejos lo peor de Marvel.

Que horror
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 19 de Febrero de 2018, 0:09

:lol: :lol:

Pues leí en varios sitios que era de lo mejor :lol: :lol:
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 19 de Febrero de 2018, 0:29

Solo podria mejorar si los actores fueran los negros pintados de la cabalgata de reyes, porque al menos seria de risa

Es la mayor paletada americana que he visto en mucho tiempo, sin guion, ni logica, ni coherencia.

Y que por favor alguien le diga a los americanos que Africa es un continente.

Si la pelicula llega a ir sobre un superheroe español, iria vestido de torero, escuchando camaron en la nave espacial, la madre iria de mantilla de la semana santa h la novia de sevillana
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor yisus » Lunes 19 de Febrero de 2018, 11:41

ibrahimovic escribió::lol: :lol:

Pues leí en varios sitios que era de lo mejor :lol: :lol:

Lo importante es que no deja indiferente. Yo voy a ir mañana. A ver qué tal :P
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Ou2 » Martes 20 de Febrero de 2018, 11:45

TELC0NTAR escribió:Solo podria mejorar si los actores fueran los negros pintados de la cabalgata de reyes, porque al menos seria de risa

Es la mayor paletada americana que he visto en mucho tiempo, sin guion, ni logica, ni coherencia.

Si la pelicula llega a ir sobre un superheroe español, iria vestido de torero, escuchando camaron en la nave espacial, la madre iria de mantilla de la semana santa h la novia de sevillana

Es que es racista a más no poder. Tienen una tecnología de la ostia, pero como son africanos hay que poner cabañas de adobe incrustadas en rascacielos :medescojonovivo:
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor chaney » Martes 20 de Febrero de 2018, 12:04

Si la peli es racista que se lo haga mirar el director... Que es negro también :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor Diego Tomás » Martes 20 de Febrero de 2018, 13:17

Vista pieles tenemos un minilynch español :lol:

Que maravilla la primera escena con la canción y que gusto que haya directores valientes y que apuesten por cosas diferentes. A muchos les parecerá desagradable o incluso que simplemente busca provocar, pero es hasta bonita. Muy bien eduardo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Martes 20 de Febrero de 2018, 17:32

Ou2 escribió:
TELC0NTAR escribió:Solo podria mejorar si los actores fueran los negros pintados de la cabalgata de reyes, porque al menos seria de risa

Es que es racista a más no poder. Tienen una tecnología de la ostia, pero como son africanos hay que poner cabañas de adobe incrustadas en rascacielos :medescojonovivo:

É o país máis avanzado tecnolóxicamente, pero o seu sistema político é unha monarquía case feudal cuxo liderato decídese por un duelo a morte entre os príncipes aspirantes. Bravo :aplaude: :aplaude:
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión