Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Corrillo del Cine

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: El Corrillo del Cine

Notapor corsomoro » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 10:53

La nueva de Keanu Reeves es mala nivel Evaldo.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor Don » Jueves 11 de Mayo de 2017, 1:44

corsomoro escribió:La nueva de Keanu Reeves es mala nivel Evaldo.

John Wick 2? No la he visto, pero la primera era una cinta de acción modélica
Don

· Forero Experto ·

Notapor prey » Jueves 11 de Mayo de 2017, 9:53

Yo si la he visto y mejora incluso la primera. A mi me encanto.
prey

· alineator ·

Notapor yisus » Jueves 11 de Mayo de 2017, 11:08

Yo la vi y no me acordaba mucho de la primera, pero también me gustó bastante.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor corsomoro » Jueves 11 de Mayo de 2017, 12:36

Yo no sabia nada de la saga ni ví la primera, solo fuí porque la zagala dice que Keanu le gusta porque es buena persona. Un truñaco me pareció, los 10 primeros minutos con los rusos, eternos. Vamos, Rambo me parece una pelicula de acción por decir algo, esto era una caricatura, y sangre digital, puag. Ni estetica comic ni pollas.

El martes La ciudad Z, tiene toques, no esta mal, pero el 80% de la sala se aburrió y le pareció larga, porque lo es y tiene un final mal resuelto.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor roped » Jueves 11 de Mayo de 2017, 12:48

Rambo é cine social, un dos mellores expoñentes deste xénero porque a veu todo cristo, poucas pelis hai onde o espectador se congratula de que o prota se vaia cargando unha chea de polis. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor ibrahimovic » Jueves 11 de Mayo de 2017, 16:34

La ciudad perdida tiene una historia cojonuda resuelta como la mierda, en una peli que al final no te enseña nada de lo interesante de la exploración que llevó a cabo el personaje.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor chaney » Martes 16 de Mayo de 2017, 14:52

Que decepción guardianes vol.2, no es ni la sombra de la primera.
chaney

· Work in progress ·

Notapor Ou2 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 10:19

Vale, ya no soy el único que lo piensa. La trama es una basura y el malo tiene 0 carisma. Mucho chistecito pero ya
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor prey » Sábado 17 de Junio de 2017, 1:18

Vengo de ver la momia "a pelo" y tampoco comprendo las criticas de filmaffinity, muy duras.

La primera hora disfrute como un enano porque me pareció "uncharted" totalmente. Luego si que se vuelve un poco incomprensible y mezcla mas sombras que luces, pero el resultado final no me pareció para nada de suspenso.

Es mas, me fui del cine con la sensación de que no sacaron el jugo a un tipo de película de las que se echan en falta últimamente.

No me gusto el final y creo que la serie puede terminar aquí, dadas las criticas, pero me gustaría una segunda oportunidad.
prey

· alineator ·

Notapor Reogalego13 » Domingo 18 de Junio de 2017, 16:35

Que triste caer tan abajo después de haber llegado tan alto como Tom Cruise...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Pablo1989 » Jueves 27 de Julio de 2017, 3:19

Vengo de ver Dunkerque. Sé que hay que gente a la que le parecerá un sacrilegio lo que voy a decir, pero lo peor de la película, CON DIFERENCIA, es su puta banda sonora. Que sí, que Zimmer será muy grande, pero cuando suena a un volumen atronador los 107 minutos del film acabas con dolor de cabeza. La BSO tiene que ser un recurso aislado para potenciar las imágenes, no sonido de fondo todo el rato, al final acabas desconectando y pierde todo su efecto por hartazgo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es una pena que Nolan se haya decidido por rodar una película sin apenas diálogos, cosa que aplaudo, y lo estropee con ese detalle. Saber dominar el silencio y el sonido ambiente (y en una peli de este tipo se puede aprovechar muchísimo entre el ruido de las olas, del viento, de los aviones, de las bombas, disparos...) es fundamental para crear suspense y para que los escasos momentos de BSO que debe tener la película te lleguen mucho más que si está sonando durante todo el metraje.

Ese en mi opinión su principal defecto, aparte de la poca profundidad de los personajes, pero debido a que es una película coral más que de protagonistas eso se lo puedo pasar. Aún así a rasgos generales me ha gustado bastante. La dirección, el montaje, la fotografía y los efectos especiales son prácticamente perfectos. Mi nota es un 7,5.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Jueves 27 de Julio de 2017, 8:43

Pablo1989 escribió:Vengo de ver Dunkerque. Sé que hay que gente a la que le parecerá un sacrilegio lo que voy a decir, pero lo peor de la película, CON DIFERENCIA, es su puta banda sonora. Que sí, que Zimmer será muy grande, pero cuando suena a un volumen atronador los 107 minutos del film acabas con dolor de cabeza. La BSO tiene que ser un recurso aislado para potenciar las imágenes, no sonido de fondo todo el rato, al final acabas desconectando y pierde todo su efecto por hartazgo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es una pena que Nolan se haya decidido por rodar una película sin apenas diálogos, cosa que aplaudo, y lo estropee con ese detalle. Saber dominar el silencio y el sonido ambiente (y en una peli de este tipo se puede aprovechar muchísimo entre el ruido de las olas, del viento, de los aviones, de las bombas, disparos...) es fundamental para crear suspense y para que los escasos momentos de BSO que debe tener la película te lleguen mucho más que si está sonando durante todo el metraje.
Curioso que lo comentes, porque precisamente en la anterior peli de Nolan, la banda sonora de Zimmer hizo una cosa que nunca había hecho hasta entonces, callarse en el algún momento, que era lo que pedían ciertas escenas (hablo de Interstellar). Todavía no he visto Dunkerque, pero es curioso que el primer comentario que leo sobre la película es que Zimmer vuelve a las andadas.

A mí Zimmer me parece un buen compositor de melodías pegadizas (un poco autoplagiador, pero se le perdona), pero no lo veo especialmente dotado para integrar sus composiciones en las películas.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Perpetrador » Jueves 27 de Julio de 2017, 10:49

Es un clásico que Zimmer se pase de rosca y que por momentos no escuches bien ni los diálogos en mucha de la filmografía de Nolan,suele pasar también en las salas donde la mezcla de sonido esté bastante mal dispuesta.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Rudyger » Viernes 28 de Julio de 2017, 14:34

Se saltan los tornillos de las butacas con Dunkerque. No está mal, pero tiene una estructura nolaniana que sobra absolutamente, enfanga la narración y eso que la historia es mmínima, simple como una chincheta. Eso sí, entretiene, emociona e impacta, pero por momentos. Le falta chicha. Aún así, es una película para ver en pantalla grande.
Rudyger

· Jimmy McNulty ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Televisión