Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Series

El rincón destinado para el Séptimo Arte

Re: Series

Notapor Pablo1989 » Domingo 07 de Julio de 2019, 16:08

Yo creo que voy a pasar de verla, la 2ª ya me pareció más floja que la 1ª, que tampoco me entusiasmó demasiado.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 07 de Julio de 2019, 17:08

Reogalego13 escribió:Peaky Blinders mola, pero al lado de seriacas como Boardwalk Empire es malilla.

Boardwalk es mas compleja y eoaborada, también muchísiko mas large, pero hay que Turner ganas de play la atencion para decir que es malilla la compares con lo que lo compares
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 08 de Julio de 2019, 0:32

Que enfado tengo con lo de Jesus Gil, vaya mierda y que oportunidad perdida para tener el Narcos español.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor pepegol75 » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:01

Pues a mi me esta encantando la tercera de Stranger Things, voy por el capítulo cuatro, los niños ya son chavales, están experimentando cambios hormonales, a mi me trae muchos recuerdos de mi adolescencia y me estoy riendo muchísimo. La trama con los espías rusos es ochentera total y está muy bien elaborado y el personaje de Rubi me parece genial. Sigue teniendo esa esencia de mezcla entre los Goonies y Poltergeist y a mi me mola mogollón.
pepegol75

· Forero Experto ·

Notapor chaney » Martes 09 de Julio de 2019, 18:33

Los capítulos entretienen y tal pero el fondo de la historia no ha avanzado absolutamente nada
chaney

· Work in progress ·

Notapor Oberon » Martes 09 de Julio de 2019, 20:28

chaney escribió:Los capítulos entretienen y tal pero el fondo de la historia no ha avanzado absolutamente nada

Quieren hacer dos temporadas más y han ido a lo fácil que es estirar la historia. Al fin y al cabo aquí estamos por la nostalgia no por cómo va a acabar la cosa :mrgreen:

Por cierto , muy digna y sorprendente Paquita Salas .
Oberon

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:32

Paquita Salas mola moito. Desexando empezar coa nova temporada
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:03

Paquita salas molaba mucho, cuando se reia del establishment, ahora que ha sido conquistada las siguientes temporadas seran una mierda.

Aunque la ultima temporada vale como cierre, y el tema de Anna Allen es el broche perfecto para ejemplificarlo, es super disruptivo el hechobde que salga ella, pero en lugar de reirse, le hacen un lavado de cara de aquella manera
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:00

Diego Tomás escribió:
Reogalego13 escribió:Peaky Blinders mola, pero al lado de seriacas como Boardwalk Empire es malilla.

Boardwalk es mas compleja y eoaborada, también muchísiko mas large, pero hay que Turner ganas de play la atencion para decir que es malilla la compares con lo que lo compares

Diego, por favor, podrías hacer el esfuerzo de intentar escribir mas legible? Es que casi todos tus mensajes son un ejercicio de descifrado y realmente no te cuesta un carajo releer tus mensajes antes de darle a enviar, mas que nada porque no pocas veces cuesta entender que pretendes decir. Entiendo que escribes desde el móvil y el teclado predictivo te juega malas pasadas, pero lo dicho, releer tus mensajes antes de darle a enviar no te cuesta mas que 10 segundos y a los demás nos harías un favor grande.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Anterior

Volver a Cine y Televisión