Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:59

"Tiempo de Victoria" La dinastía de los Lakers.

Acabada la primera temporada me ha parecido muy buena. Me lo he pasado en grande, puro entretenimiento.

Es Adictiva como pocas.

Excelentes interpretaciones destacando a John C.Reilly y Sally Field. Que están enormes.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Series

Mensaje por Blankito » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 23:19

La vieron mis cuñados, y les gustó mucho.
Alguno vio la serie de Netflix la maldición de Hill hause y la maldición de bly manor?
Me parecieron tremendas

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Series

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 23:37

Marty-Mcfly escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:59
"Tiempo de Victoria" La dinastía de los Lakers.

Acabada la primera temporada me ha parecido muy buena. Me lo he pasado en grande, puro entretenimiento.

Es Adictiva como pocas.

Excelentes interpretaciones destacando a John C.Reilly y Sally Field. Que están enormes.
Puro showtime, yo también me vi la primera temporada y tremenda.

Leí por ahí que hay alguna crítica de Magic y alguno más, que una serie sobre los Lakers de los 80 no se puede hacer sin los Lakers de los 80.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:09

En el hilo de Marca España surgió, a raíz del tema de la libertad de expresión, la figura de Ricky Gervais. No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros, fervorosamente, After Life.

Me parece una serie absolutamente maravillosa, que me ha hecho pasar por todos los estados emocionales posibles. Me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir rabia, me ha hecho odiar, amar, sentir pena y dolor... Es una joya de serie de arriba abajo.

Para mi, es una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años.

Está en Netflix.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:26

Reogalego13 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:09
En el hilo de Marca España surgió, a raíz del tema de la libertad de expresión, la figura de Ricky Gervais. No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros, fervorosamente, After Life.

Me parece una serie absolutamente maravillosa, que me ha hecho pasar por todos los estados emocionales posibles. Me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir rabia, me ha hecho odiar, amar, sentir pena y dolor... Es una joya de serie de arriba abajo.

Para mi, es una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años.

Está en Netflix.
Muy muy buena. Totalmente de acuerdo.

Gervais es de las personas más ágiles que recuerdo. Menuda velocidad mental (un conocido mío ,Irlandés, tuvo la suerte de poder conversar con él y alucinaba)

Tengo en la memoria como dejó sin palabras a Stephen Colbert (siendo Gervais el invitado) cuando hablaron sobre el tema del ateísmo del propio Gervais.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:58

Marty-Mcfly escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 16:26
Reogalego13 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 14:09
En el hilo de Marca España surgió, a raíz del tema de la libertad de expresión, la figura de Ricky Gervais. No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros, fervorosamente, After Life.

Me parece una serie absolutamente maravillosa, que me ha hecho pasar por todos los estados emocionales posibles. Me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha hecho sentir rabia, me ha hecho odiar, amar, sentir pena y dolor... Es una joya de serie de arriba abajo.

Para mi, es una de las mejores series que se han hecho en los últimos 20 años.

Está en Netflix.
Muy muy buena. Totalmente de acuerdo.

Gervais es de las personas más ágiles que recuerdo. Menuda velocidad mental (un conocido mío ,Irlandés, tuvo la suerte de poder conversar con él y alucinaba)

Tengo en la memoria como dejó sin palabras a Stephen Colbert (siendo Gervais el invitado) cuando hablaron sobre el tema del ateísmo del propio Gervais.
Échale un ojo a "El fin de la comedia" si no la viste ya. Es muy del palo de After Life e Ignatius está sorprendentemente brillante. No me gustó tanto como After Life, ni por asomo, pero sí me parece que está muy bien.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:00

No soy muy fan de Ignatius pero me la anoto q veo que está en Amazon . Gracias!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:26

Marty-Mcfly escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:00
No soy muy fan de Ignatius pero me la anoto q veo que está en Amazon . Gracias!
Es un Ignatius que no conces.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 25 de Agosto de 2023, 17:28

Entonces me la pongo en lista ;-) le daremos una oportunidad!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Series

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Agosto de 2023, 17:18

Estoy viendo "Barrabrava" en Amazon. Serie argentina sobre una Barra (grupo ultra) de un club argentino. De lo poquito sobre fútbol que he visto en "Tv" y da el pego.
Muy entretenida y bien rodada, se nota que hay pasta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:28

Yo he empezado recientemente Shameless, la versión americana, que es una serie que no había visto todavía y me estoy partiendo el culo cosa mala. Aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que está muy chistosa.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Series

Mensaje por Xutter » Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:52

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 20:28
Yo he empezado recientemente Shameless, la versión americana, que es una serie que no había visto todavía y me estoy partiendo el culo cosa mala. Aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que está muy chistosa.
É boísima, Frank é un crack. As últimas custalle manter o nivel, pero é unha serie diferente, sorprendente e políticamente incorrecta. É coma ver os Simsons ó bestia

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Series

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 13:09

Comienzo a ver Succession. Tiene tantas críticas positivas que temo llevarme una decepción. Veremos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Series

Mensaje por Andretua » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 12:06

Acabé de ver una miniserie de Amazon que se llama "Jury Duty" y que tiene una de las premisas más originales que recuerdo en una miniserie. Muy recomendable, hay gente de "The Office" en la creación y se nota por momentos.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 14:43

Andretua escribió:
Jueves 14 de Septiembre de 2023, 12:06
Acabé de ver una miniserie de Amazon que se llama "Jury Duty" y que tiene una de las premisas más originales que recuerdo en una miniserie. Muy recomendable, hay gente de "The Office" en la creación y se nota por momentos.
Por error puse el mensaje sobre "Jury Duty" en "Cine" pero muy buena sí sí y muy original y divertida.

Muy muy recomendable para reír un buen rato.

Una especie de "Show de Truman" real jeje. James Mardsen así como el resto de actores están desternillantes y el es un cacho pan el protagonista a(el único que no es actor) al que le hacen toda la broma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados