Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Política

Para hablar de cultura general, política, etc

Re: Política

Notapor Ou2 » Jueves 11 de Enero de 2018, 21:15

Vaya 2 bultitos le salieron a los "Jordis" en la garganta ¿No?
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor corsomoro » Viernes 12 de Enero de 2018, 11:16

Si todo es tan surrealista que te sacan de prisión por decir que te arrepientes como si fuese el patio de un colegio no me extrañaria nada que la mayoria hiciesemos lo mismo.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor roped » Viernes 12 de Enero de 2018, 12:45

Jiménez Losantos revela que fue Soraya Sáenz de Santamaría quien filtró las fotos de Núñez Feijóo con un narcotraficante

http://www.ivoox.com/jimenez-losantos-r ... 232_1.html

Era sabido que tiña que ser lume amigo, pero eu sempre desconfiei da Cospe.
roped

· Sedicioso ·

Notapor chaney » Viernes 12 de Enero de 2018, 13:33

https://politica.elpais.com/politica/20 ... ssion=true

Roped, a quien prefieres de presidente, Rajoy o rivera :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor roped » Viernes 12 de Enero de 2018, 14:11

Prefiro a Rivera, creo que un presidente coma el aceleraría o proceso de desmembración de España. :lol:

Pero do que diga El País fíome pouco, se fose certo, Rajoy tería un problemón para aprobar os orzamentos e posiblemente teríamos eleccións xerais nos vindeiros meses.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Dabicito » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:34

El partido que está en el poder siempre remonta este tipo de encuestas.
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Viernes 12 de Enero de 2018, 17:52

Das enquisas de metroscopia e o seus resultados con Ciudadanos fiabame máis ben pouco, pero logo do de Cataluyna onde se quedaron curtos co que lle daban á Arrimadas, medo me da estos resultados.
migui

· Forero Experto ·

Notapor Edinho » Sábado 13 de Enero de 2018, 1:28

corsomoro escribió:Si todo es tan surrealista que te sacan de prisión por decir que te arrepientes como si fuese el patio de un colegio no me extrañaria nada que la mayoria hiciesemos lo mismo.

Se le sacaría de la prisión provisional. Que luego podría ser condenado a volver a la carcel una vez termine el juicio. Y tiene logica porque si alguien en prisión provisional dice que volvería hacer los hechos que le han hecho estar en prisión provisional y ser juzgado pues sería de locos sacarle de la carcel. Ya que es uno de los motivos para la prision provisional junto con el de riesgo de destrucción de pruebas y el de huida.

roped escribió:Prefiro a Rivera, creo que un presidente coma el aceleraría o proceso de desmembración de España. :lol:

Pero do que diga El País fíome pouco, se fose certo, Rajoy tería un problemón para aprobar os orzamentos e posiblemente teríamos eleccións xerais nos vindeiros meses.

Claro un presidente con el que hubiese transparencia, lucha contra la corrupción, una financiación autonomica justa(sin privilegios entre regiones),...haría que España se desmembrase,claro. Con rajoy en la presidencia si hay ese riesgo por su inmovilismo. Pero con rivera no ya que habría el corredor mediterraneo, una financiación justa, se acabaría el cupo vasco y navarro,...
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor corsomoro » Sábado 13 de Enero de 2018, 11:24

Si te exigen una rectificación de tus ideas políticas para salir es porque te encierran por ellas ergo te reconocen preso político. Es lo que pasó con Carme Forcadell.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor Beto » Sábado 13 de Enero de 2018, 13:33

Hombre, pues depende. Si tu "idea política" es alcanzar un objetivo saltándote la ley, por ejemplo, el objetivo en sí no es por lo que te meten en la cárcel, sino tu decisión de insistir en el incumplimiento de ley. No creo que a los jordis les pidan que renuncien a ser independentistas, sino que manifiesten que sus acciones no irán dirigidas a lograr una independencia unilateral subvirtiendo las leyes que marcan el procedimiento por el que se podría llegar a ese objetivo.

Que vamos, no solo se debe valorar la voluntad, sino, especialmente, la capacidad y yo creo que los jordis no tienen capacidad de eso, mucho menos ahora.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Sábado 13 de Enero de 2018, 13:43

corsomoro escribió:Si te exigen una rectificación de tus ideas políticas para salir es porque te encierran por ellas ergo te reconocen preso político. Es lo que pasó con Carme Forcadell.

Esta pequena satisfacción efémera que se están regalando os unionistas, baseado na humillación pública dos líderes independetas leva implícito o recoñécemento de que son presos políticos, sobre todo en Cat e a nivel internacional, en España a inmensa maioría non o recoñeceran xamais, quizais os seus netos... pero ademais é moi estúpido, se dentro de un ano ou dous todos eses arrepepentidos volven as andadas que?, pero ademais o unionismo non se acaba de enterar que o movemento secesionista é como unha hidra, se lle curtas a testa,saen 10 novas de inmediato, supoño que cando se en ter en tiraran de lume purificador a brava, o que sempre fixeron os españois en Todo los lados, con non demasiado éxito, todo hai que dicilo.
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Sábado 13 de Enero de 2018, 13:47

Beto escribió:Hombre, pues depende. Si tu "idea política" es alcanzar un objetivo saltándote la ley, por ejemplo, el objetivo en sí no es por lo que te meten en la cárcel, sino tu decisión de insistir en el incumplimiento de ley. No creo que a los jordis les pidan que renuncien a ser independentistas, sino que manifiesten que sus acciones no irán dirigidas a lograr una independencia unilateral subvirtiendo las leyes que marcan el procedimiento por el que se podría llegar a ese objetivo.

Que vamos, no solo se debe valorar la voluntad, sino, especialmente, la capacidad y yo creo que los jordis no tienen capacidad de eso, mucho menos ahora.

Si claro, ningún preso político da historia foi xulgado oficialmente polas súas ideas políticas, en todos os caso foron acusados por desordes públicos, rebelión ou sedición,terrorismo... todos eles incumpliron a lei dos seus respectivos estados.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Sábado 13 de Enero de 2018, 14:44

De acuerdo. Lo que no quiere decir que todos los que son encarcelados por esos delitos sean presos políticos, aunque sus objetivos fueran políticos.

Que vamos, podría poner en fosfi mi segundo párrafo, que denota que pienso que su actual encarcelamiento tiene mucho de político y que en estas circunstancias veo poca justificación a su prisión preventiva. Pero no está demás matizar ciertos mensajes que tienen bastante de demagogo.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Sábado 13 de Enero de 2018, 18:19

E dicir, son un poquiño presos políticos pero denuncialo é pura demagoxia.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Edinho » Sábado 13 de Enero de 2018, 19:53

corsomoro escribió:Si te exigen una rectificación de tus ideas políticas para salir es porque te encierran por ellas ergo te reconocen preso político. Es lo que pasó con Carme Forcadell.

Si los encerraran por sus ideas politicas rufian,tarda y cia llevarían en la carcel varios años. Y no es asi, asi que no inventeis.
Edinho

· Estáis equivocados ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y política