Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Raposo » Jueves 17 de Octubre de 2013, 16:39

Regaliño para Doendoe:



TOMA HYPE :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Jueves 17 de Octubre de 2013, 16:55

Pues no me dice nada. Es un poco como el último trailer de GTA V... Tras tanto hype, esto me deja frio. Por no decir que se intuye que, por enésima vez, veremos como todo empezó. :|

En lo que a hype se refiere, no voy a tener en cuenta este anuncio. :lol: Pero se agradece el detalle. ;)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Jueves 17 de Octubre de 2013, 23:48

Vengo del hilo de Watch Dogs y su fecha de lanzamiento, Doendoe.

Me tiro a la piscina :mrgreen: , ya te voy a decir qué juego le va a quitar el dinero a Watch Dogs:



Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Viernes 18 de Octubre de 2013, 4:18

Tiene muchas cosas que recuerdan a Resident Evil 4... y viendo los gameplays, de momento no sé si me gusta o no :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Viernes 18 de Octubre de 2013, 9:12

Me gusta la ambientación, pero el tío con la motosierra a estas alturas? Really? No sé... no es lo mío, pero veremos qué habrá más adelante. Por cierto, esto es nueva generación? Porque esa animación subtil cuando intenta abrir la puerta se sale. :lol:

Quien realmente le podría hacer competencia y tiene una ambientación similar, es este:

El miedo que tengo es que es de Square Enix y ya sabemos como se las gastan con Tomb Raider o Hitman.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Viernes 18 de Octubre de 2013, 10:52

Exacto. Y sólo una cosa que añadir a mi candidato: lo hace Bethesda.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Viernes 18 de Octubre de 2013, 11:17

Ojo, Bethesda sólo lo publica. El desarrollador es Tango Gameworks, y Evil Within será su primer juego. Tienen desarrolladores de Capcom, Platinum y otros estudios, por lo que talento habrá, pero veremos como sale.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Viernes 18 de Octubre de 2013, 12:39

Doendoe escribió:Ojo, Bethesda sólo lo publica. El desarrollador es Tango Gameworks, y Evil Within será su primer juego. Tienen desarrolladores de Capcom, Platinum y otros estudios, por lo que talento habrá, pero veremos como sale.
Bueno, Bethesda lo publica y lo produce, no es una distribución. Dicho de otra manera, pone las reglas y las exigencias. Estoy convencido que será un bombazo minusvalorado que al final se ganará a la crítica y los usuarios, aunque seguro que sería de una calidad suprema si lo desarrollaran ellos mismos. También me atrae el de prey 2 (no sé por qué será.... :lol: ) pero no cuento con él este año.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Sábado 19 de Octubre de 2013, 12:30

Prey 2 está en lo que llaman "desarrollo congelado" desde mediados de 2012. Es decir, que seguramente está cancelado salvo que algún estudio quiera arriesgarse a tirar con él para delante. O salvo que lo hayan retomado en secreto...

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por pepegol75 » Sábado 23 de Noviembre de 2013, 23:15

Pues a mi me tiene encandilado el GTA V, soy fan de la saga desde el GTA III y no solo por el mundo abierto y su historia, sino por poder hacer el cafre cuando uno está aburrido, para mi el mejor juego de esta generación junto a las sagas de Uncharted, Assassins Creed (menos el primero), Batman, God of War, Killzone, Mass Effect, The Witcher, Bioshock, Dead Space, Skyrim, Oblivion, Red Dead Redemption, Fall Out, Borderlands 2, The last of us y Dark Souls del que ya estoy esperando la segunda parte. Ahora aparte del Gta V, tengo para empezar el Dishonored y Hitman absolution, pero no me gusta tener empezados más de dos juegos a la vez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Lunes 02 de Diciembre de 2013, 23:27

Confirman el bundle PS4 + PS Vita

Publicado viernes, 22 noviembre 2013

El rumoreado pack PlayStation 4 + PlayStation Vita ha sido confirmado en Inglaterra.

Primero era MCV quien informaba del lanzamiento estas Navidades del deseado bundle con la consola de nueva generación y la potente consola portátil. Poco después el editor jefe de Videogamer, Dave Scammell, publicaba en Twitter una fotografía donde se confirmaba la información (el nombre del bundle sería "Ultimate Edition") y donde se especificaba que el lanzamiento se produciría en diciembre. Por lo que se ve en dicha foto, además, el paquete también incluiría una tarjeta de memoria y un periodo indeterminado de suscripción al servicio PlayStation Plus, por si fuese suficientemente atractivo de por si.

Imagen

Uy, uy, uy... y yo mirándole la PSVita a mi chiquilla...
Hoy he visto un pack en Carrefour que me ha dejado alucinado:
PSVita (Wifi) + Call of Duty + Rayman + Uncharted + Assasin's Creed por 209€ :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 03 de Diciembre de 2013, 9:57

El Call of Duty de Vita es pura basura, y el Assassin's Creed un juego muy mediocre. Rayman (es el nuevo?) y Uncharted son crema. Piénsatelo bien. Yo me iría de cabeza a por el bundle con PS4!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Martes 03 de Diciembre de 2013, 13:28

Doendoe escribió:El Call of Duty de Vita es pura basura, y el Assassin's Creed un juego muy mediocre. Rayman (es el nuevo?) y Uncharted son crema. Piénsatelo bien. Yo me iría de cabeza a por el bundle con PS4!
Correcto todo, incluso la pregunta de qué Rayman es, que todavía no lo sé (y el uno ya lo acabamos en PS3), pero imagino que es el uno. En cualquier caso, el balance es:
"Siemprrre Positifo":
Son 130€ en juegos y me saldría la consola por 79€. Podría hasta intercambiar luego algún juego en el Game y seguiría ganando dinero...
"Nunca Negatifo":
Todos los juegos son para mayores de 16 años y el regalo es para mi chiquilla, no para mí, que tiene PEGI 12 todavía...

Había pensado en acercarme y decírles si me pudieran cambiar el Call of Duty por el Tearaway... ¿sería posible?

Luego, respecto al pack PS4 + PSVita, pues es algo que no veo en ninguna parte. Todavía no ha salido y claro, no sé cuánta pasta es. También imagino que si hacen el pack, lo mantendrán en el tiempo y pudiera caer más adelante. Me quedaría más a gusto, éticamente, si se la compro cuando tenga trabajo y no ahora que estoy en el paro, aunque viva como un marajá.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 03 de Diciembre de 2013, 13:48

Tearaway es de largo el mejor juego para PS Vita.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Raposo » Martes 03 de Diciembre de 2013, 15:17

Persoalmente, vexo a PS Vita un pouco 'sobrada' para un neno, sobre todo tendo en conta o catálogo de xogos que ten. Uncharted, Assassin's Creed, COD, Killzone Mercenary, Batman Blackgate... son xogos bastante 'adultos' e só os Little Big Planet, Tearaway ou Rayman son máis accesibles para os nenos, así que non me veñas coa excusa de que sería para a túa filla cando o que ten os dentes largos eres tí, prey :lol:

Se o que queres é regalarlle a túa filla unha portátil, así, sen máis, non o dubides e cóllelle unha 3DS XL (incluso tes a opción económica da 2DS), que ten un catálogo infinitamente superior e títulos clásicos e épicos de Nintendo ou third parties. Non sei os anos que ten a túa peque, pero agradecerache moito máis unha 3DS que unha Vita, eso seguro.

Agora ben, se tí tamén te queres aproveitar da portátil e tes en mente facerte cunha PS4, a Vita agora mesmo é unha boísima opción porque está prácticamente regalada. É un maquinón de portátil (eu téñoa), pero apenas tes con qué alimentala, e o futuro non é moi ilusionante que digamos. Para mín ten 7-8 títulos que son imprescindibles (Uncharted, Tearaway, Killzone, Little Big Planet, Dragon's Crown, Muramasa, Soul Sacrifice, Persona4...) pero o resto son xogos bastante mediocres (Assassin's Creed Liberation, Call Of Duty, Silent Hill, Resistance...). Iso si, sempre podes tirar do PSN + e buscar xogos indies, que tamén hai auténticas maravillas ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados