Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Periodismo

Mensaje por Bartok » Jueves 09 de Febrero de 2012, 15:27

Pues a mí el fulano eslovaco me sigue pareciendo igual de idiota.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Periodismo

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Febrero de 2012, 15:39

Djalmago escribió:A coña é que esta noticia non é noticia principal nin moito menos, como sí eran as outras. En fin, ridículo da prensa brutal...

Era poco chapar los periódicos que se cubrieron de gloria con los titulares.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Febrero de 2012, 15:42

Bartok escribió:Pues a mí el fulano eslovaco me sigue pareciendo igual de idiota.
Sí, ir a mexar á beira do mar, algo que nunca fixo ninguén. Veña home veña.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Periodismo

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Febrero de 2012, 15:46

en el periodismo hay mucho sensacionalismo, pero bueno, tambien mucha ignorancia. yo tengo a "el jueves" como mi publicacion referencia. esta semana carga contra la justicia, con el tipico dibujo de "le metio 50 puñaladas y no es ensañamiento"

cuantas veces hemos visto a los periodicos escandalizados por tal cosa, con titulares a cinco columnas y editoriales por la verguenza de sentencias de ese tipo. pues en un homicidio hay ensañamiento (textual): "cuando se aumenta deliberadamente el sufrimiento de la victima". si hay 50 puñaladas, es muy, muy, muy dificil que exista ensañamiento. habra obcecacion, o como le queramos llamar, pero ensañamiento no. es mas, es mas probable el ensañamiento si la puñalada es una (y si le echas un chorrito de vinagre, ni hablemos) :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Jueves 09 de Febrero de 2012, 15:47

A min parecenme parvos todos, pero o parvo facemolo todos, o que si me da moito noxo é o tratamento informativo da prensa a esta nova, sobre todo La Voz, a verdade que retrata ben a súa liña editorial sensacionalismo e populismo a paladas, vai camiño de ser The Sun galego.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Periodismo

Mensaje por Bartok » Jueves 09 de Febrero de 2012, 16:01

NoGarD escribió:
Bartok escribió:Pues a mí el fulano eslovaco me sigue pareciendo igual de idiota.
Sí, ir a mexar á beira do mar, algo que nunca fixo ninguén. Veña home veña.

Es como ir a correr los San Fermines. Porque lo haga la ostia de gente, a mí no me da pena ninguna que un toro mate a alguien. El mar de Coruña es el que es; y acercarse a él cuando está embravecido es una temeridad, por no hablar del acto incívico que es orinar en el mar.

Y el caso es que no es el primer subnormal que muere por acercarse a donde el sentido común te dice que no lo hagas. Como esta madrileña, hace 4 o 5 años. http://elpais.com/diario/2007/12/14/gal ... 50215.html

Si las buscas, tienes el riesgo de encontrarlas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Febrero de 2012, 16:05

Acto incívico mexar no mar :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Incívico é mexar na piscina ou nun portal, non me trolees anda.


Pode ser unha temeridade, temeridade da que o rapaz segurísimo non era consciente debido ao descoñecemento da forza do mar e de que estaba borracho probablemente.


Se o rapaz fose a bañarse ou a facer surf sí que estaría buscando non sei o qué, un rapaz que vai mexar á orilla non vai a buscar ningún tipo de risco por amor á arte así que o que dis non ten nin pés nin cabeza.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Febrero de 2012, 16:22

vinnie escribió:Ir orinar al mar con el mar embravecido, efectivamente, puede ser una temeridad y lo es, meterse pedo en el mar a bañarse de borrachera (que es lo que nos han vendido desde el minuto) es más que una temeridad, es de subnormal profundo.
Efectivamente, pero o chaval non se meteu a bañar, en tal caso sería subnormal profundo como dis. O problema é que nos venden iso e con iso se queda a xente.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Periodismo

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Febrero de 2012, 16:45

a mi sige sin cuadrarme un asunto, y es el de ir a mear a la orilla con el marejadon que habia. y no me cuadra porque sea una temeridad, sino por el concepto orilla.

todos teneis visto el orzan bravo alguna vez, vosotros no os dais cuenta de que en esas circusntancias la orilla varia de 20 en metros a cada segundo que pasa.

si me dijesen que estaba menando en la arena, y que llego un olon http://www.youtube.com/watch?v=o-C6KyzYSaU y que se lo llevo lo entiendo, pero que este en la orilla ¿en que orilla?

pd: cualquiera que vea este video deberia de defender la posicion de bartok inmediatamente :lol:

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Periodismo

Mensaje por Djalmago » Viernes 24 de Febrero de 2012, 13:13

Hoy, último día que veréis Público en un kiosko. El periódico de moda, de izquierdas, alternativa, etc. etc., se va al tacho. Yo al principio lo seguía, al final demuestran ser unos radicales más, al igual que los otros medios, con Escolar al frente que me resulta vomitivo en muchos casos. Antes abrazaban el 15M como movimiento anti-políticos, ahora que hubo cambio de gobierno sale la palabra PP por todos lados.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 24 de Febrero de 2012, 13:20

Yo no es que lo haya leído mucho, pero todo lo que he visto de Publico me daba un asco brutal, aunque la verdad es que la prensa escrita en general me parece lamentable.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Viernes 24 de Febrero de 2012, 16:20

A min Público non me parece un xornal de esquerdas, é un xornal de socialdemocratas progres, de centro coma moito.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 734
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Periodismo

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 24 de Febrero de 2012, 16:27

Era un panfletillo y bastante poco serio, pero en algunos temas económicos o relacionados con la monarquía era el único que se atrevía a ofrecer una determinada visión. El pensamiento único, sobre todo en lo económico, está de enhorabuena.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Periodismo

Mensaje por corsomoro » Viernes 24 de Febrero de 2012, 17:07

Una muestra de que la españa comprensiva y respetuosa con algunos de nosotros es minoritaria y poco seria. Ninguna pena la verdad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Viernes 24 de Febrero de 2012, 18:13

Compresivo na liña editorial, algúns dos comentarios vertidos polos lectores eran propios de ultranacionalistas españois, con fouce e martelo iso si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados