Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 09 de Enero de 2014, 17:11

Hombre en verdad seguro que había gente abucheando y gente aplaudiendo, asi que ninguno miente :lol:

Otra cosa es que lo uno sea noticia y lo otro no... 8-)


Fan del poeta de la pancarta.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Periodismo

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 10 de Enero de 2014, 2:37

O spanish media é (polo menos no 2011) isto:



E ten erros, pero da moito que pensar. Ou pouco, segundo se mire.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Periodismo

Mensaje por Tittyshev » Martes 25 de Febrero de 2014, 14:45

Por falalo nalgún fío. Que vos pareceu o de Évole? A mín unha parida das boas, mediocre e que mostra que a xente ten sobrevalorado a este home, e que el mismo sobrevalórase. Non sei como explicalo exactamente, pero pareceume algo tan malo e pretencioso, que nin penso que se poda chegar a considerar un troleo ou que me poda chegar a indignar. A reflexión acerca da moralexa que pode ter, que se é unha mostra de como nos manipulan día a día, etc. etc. paréceme un pouco non sei, adolescente, sen querer ofender a quen lle molou esta historia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Martes 25 de Febrero de 2014, 15:00

Gooooool de señor!!!!. :lol:

http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... &start=855

Ofende, ofende... eu chameille modelno a Telcontar, e el dixome que eu máis, estou a piques de retalo a duelo en algún punto a medio camiño, a ollo debe cadrar por Palencia, lugar inmellorable para que descansen os ósos de un ser insustancial como Telcontar. :lol:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Periodismo

Mensaje por Tittyshev » Martes 25 de Febrero de 2014, 15:10

Xa dicía eu que co nivel deste foro xa tiña que haber debate nalgún fío. Pero joder, en Noticias Espectaculares? :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Martes 25 de Febrero de 2014, 15:16

Cousas do señor maior, xa se sabe, chegas a unha idade e vaiseche a fresa.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 25 de Febrero de 2014, 22:12

roped escribió:
TELC0NTAR escribió:
roped escribió:
TELC0NTAR escribió:Yo no me esperaba a Garci.

Pero lo de la farsa era una teoría bastante aceptada por la gente mas sensata, culta y moderada.

Aunque claro lo del golpe orquestado por el Rey que salio mal vende mucho mas. :lol:

Paso todos los siguientes mensajes a Spoiler, porque esto es para verlo sin esperarte nada
Ao final para a xente moderada , modelna e culta de españa, e si me apuras ata accidentalista, o 23 F vai ser unha trolleada do follonero, que peniña dades. :lol:
La teoria del golpe falso existia de antes de que el follonero la explotase, y lo sabes, porque eres culto y modelno

Es más, tenia dos "lineas de acción" posibles, una era esta, y la otra era la que te mola a ti de Golpe orquestado por el Rey, obviamente la segunda hubiera hecho mucha menos gracia y no hubiera encontrado tanta gente dispuesta a colaborar.
Eu son culto, modelno eres ti, supoño que se pegará algo de vivir nunha cidade tan cool. :lol:

A que me mola a min non é esa, ningún Borbón é quen de deseñar algo tan complexo, eu so digo que o voso Rei era coñecedor do plan golpista.
Pero si precisamente los Borbones tienen una tradición bien documentada de calentar el ambiente y a ultima hora hacer la cobra a sus "colaboradores" y dejarles con el culo al aire para quedar ellos de salvapatrias y heroes.

Lo increíble es que el tontainas de Juancar se la colase a toda esta peña en pleno siglo XX y echando a los pies de los caballos a su super mentor el primero de todos.

Esto es de primero de intrigante cortesano, de juego de tronos total.

Tu dices que Juancar era conocedor del golpe, yo también, es mas, yo digo que tuvo parte importante para promover que el golpe llegase a producirse.

La diferencia es que tu crees que el lo quería llevar hasta el final para pasar de ser Rey a convertirse en... ¿Rey?

Y yo digo que tanto el ambiente militar revuelto que había, y que los calentó locamente para que hicieran una tontería y así el poder quitarse de encima a unos que en el mejor de los casos lo iban a usar de marioneta, y así presentarse como el salvador de la democracia, y pasar de ser una figura de legitimidad dudosa a ser el putisimo amo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Periodismo

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Febrero de 2014, 22:35

Ou sexa, un partidario da historia evolista :lol:

Non o digo por desacreditar nin nada, que a min a base da historia tenme sentido, pero xa oín o termo por aí e faime graza.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 25 de Febrero de 2014, 23:24

Ahora por meter a Ruy en la pelea de bar que tenemos montada ( :lol: )

Yo no tengo ni idea de si Evole se cree el Dostoievski de la futura revolución que está por venir, o si es un vividor que explota el temita 15M para hacerse un hueco en el mundo televisivo y cultivar su propia reputación.

La verdad es que creo que he visto como mucho 4 veces su programa, y creo que era de cuando tenia tele, así que deben de ser de los primeros, recuerdo uno que se lleva a Anasagasti a una peluquería y otro que habla con Otegui en unas escaleras, el primero me pareció muy gracioso, y el segundo me pareció... impensable en este pais, aunque no tuvo especial importancia ni hubo ningun tipo de declaraciones históricas de Otegui ni nada de nada.


Creo que quizá los que lo ensalzáis sois vosotros, para después poder dejarlo por los suelos. :lol:

Mañana me explayo mas

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 25 de Febrero de 2014, 23:26

Vinnie Jones escribió:Ou sexa, un partidario da historia evolista :lol:

Non o digo por desacreditar nin nada, que a min a base da historia tenme sentido, pero xa oín o termo por aí e faime graza.
La historia Evolista lo pinta todo demasiado color de rosa y todos demasiado guapos.

Lo que digo yo es mas bien una cochinada en toda regla, todo mucho mas turbio, mas "real" (en todos los sentidos :mrgreen: ), mañana mas :lol:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Periodismo

Mensaje por Tittyshev » Martes 25 de Febrero de 2014, 23:38

Eu valoro a figura de Evole, pero ata certo punto. Trae a debate moitas cousas que non se atopan na TV normalmente, pero tamén penso que non é nada do outro mundo e que hai xente que parece que está diante dunha especie de revolución do xornalismo. O outro día coincidín saíndo do aeroporto de Barcelona con el e a xente aplaudíndolle como se chegase de gañar unha medalla. Moitos dos seus programas quedan en pouca cousa, pouco contido e superficialidade. A entrevista a Felipe Glez, o cara a cara deste con Mas, a masaxe a Pérez-Reverte, o de Cuba, etc. A estas alturas xa o vexo como un produto máis da TV, para un consumidor un chisco máis esixente e un chisco máis arriscado, iso si, pero parte do circo.

E este Salvados do 23-F é puro lixo, e unha proba de que se ten sobrevalorado, de que cre que facendo calquera cousa pode "facer pensar" á xente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Periodismo

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Febrero de 2014, 10:33

TELC0NTAR escribió:
roped escribió:
TELC0NTAR escribió:
roped escribió:
TELC0NTAR escribió:Yo no me esperaba a Garci.

Pero lo de la farsa era una teoría bastante aceptada por la gente mas sensata, culta y moderada.

Aunque claro lo del golpe orquestado por el Rey que salio mal vende mucho mas. :lol:

Paso todos los siguientes mensajes a Spoiler, porque esto es para verlo sin esperarte nada
Ao final para a xente moderada , modelna e culta de españa, e si me apuras ata accidentalista, o 23 F vai ser unha trolleada do follonero, que peniña dades. :lol:
La teoria del golpe falso existia de antes de que el follonero la explotase, y lo sabes, porque eres culto y modelno

Es más, tenia dos "lineas de acción" posibles, una era esta, y la otra era la que te mola a ti de Golpe orquestado por el Rey, obviamente la segunda hubiera hecho mucha menos gracia y no hubiera encontrado tanta gente dispuesta a colaborar.
Eu son culto, modelno eres ti, supoño que se pegará algo de vivir nunha cidade tan cool. :lol:

A que me mola a min non é esa, ningún Borbón é quen de deseñar algo tan complexo, eu so digo que o voso Rei era coñecedor do plan golpista.
Pero si precisamente los Borbones tienen una tradición bien documentada de calentar el ambiente y a ultima hora hacer la cobra a sus "colaboradores" y dejarles con el culo al aire para quedar ellos de salvapatrias y heroes.

Lo increíble es que el tontainas de Juancar se la colase a toda esta peña en pleno siglo XX y echando a los pies de los caballos a su super mentor el primero de todos.

Esto es de primero de intrigante cortesano, de juego de tronos total.

Tu dices que Juancar era conocedor del golpe, yo también, es mas, yo digo que tuvo parte importante para promover que el golpe llegase a producirse.

La diferencia es que tu crees que el lo quería llevar hasta el final para pasar de ser Rey a convertirse en... ¿Rey?

Y yo digo que tanto el ambiente militar revuelto que había, y que los calentó locamente para que hicieran una tontería y así el poder quitarse de encima a unos que en el mejor de los casos lo iban a usar de marioneta, y así presentarse como el salvador de la democracia, y pasar de ser una figura de legitimidad dudosa a ser el putisimo amo.
Ti daslle ao Rei unha importancia que non ten, so foi un actor protagonista, non o director desta pelicula, eu prefiro chamarlle monicreque.

O Golpe foi unha operación dos grupos de poder españois que eran os seguintes UCD, PSOE, PCE, e representantes dos empresarios, militares, do mundo financieiro e do xornalismo, a intención era crear un governo de concentración as ordes dos Americanos e dos alemáns, que fixera fronte a ETA, daquela liquidaba a unha persoa a diario, e que lle cortara as ás ao nacionalismo vasco e catalán, porsuposto o Rei estaba informado e porsuposto el estaba encantado coa operación que asentase a súa figura un tanto en entredito por estar directamente vencellado ao fascismo de Franco.

A operación saíu mal, non podía ser doutro xeito, é imposible que unha nación cainita como España se poñan dacordo tantas persoas, os militares so lle contaron a metade da pelicula, pensaban que ían mandar eles sos, e cando viron que "comunistas" como Solé Tura e Tamames estaban na lista do futuro governo dixeron que se plantaban, e entón é cando chega a xenealidade española, que se basa na improvisación, e hai que recoñecer que aqui Juanqui si estivo fino.

A posibilidade de que o Rei asesorado por saber quen planificou todo para que o Golpe fracasara pareceme demasiado maquiavelico e brilante como para sair da cabeza de un Borbón, foi o azar, tanto puido sair isto como pasar coma en Ucraína e palmar un cento de persoas para logo estar de novo no caos.

Chegados a este punto todo o que se diga sen aportar máis datos so serve para liar máis o palangre.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Febrero de 2014, 13:04

Yo al rey solo le atribuyo lo siguiente:

Antes del 23F todo el mundo (en especial la clase politica), tenia a Juancar por una especie de papanatas bueno para nada, que era una especie de mascota de Franco, que no tenia ni puta idea de moverse en los circulos politicos.

El mismo explotaba esa imagen (sobretodo con Franco).

Cuando el vio el momento (que se lo sirvieron en bandeja las circustancias) lo exploto de forma magistral sorprendiendo a todo el mundo de todas las clases e ideologías.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Febrero de 2014, 13:08

Ruy escribió:Eu valoro a figura de Evole, pero ata certo punto. Trae a debate moitas cousas que non se atopan na TV normalmente, pero tamén penso que non é nada do outro mundo e que hai xente que parece que está diante dunha especie de revolución do xornalismo. O outro día coincidín saíndo do aeroporto de Barcelona con el e a xente aplaudíndolle como se chegase de gañar unha medalla. Moitos dos seus programas quedan en pouca cousa, pouco contido e superficialidade. A entrevista a Felipe Glez, o cara a cara deste con Mas, a masaxe a Pérez-Reverte, o de Cuba, etc. A estas alturas xa o vexo como un produto máis da TV, para un consumidor un chisco máis esixente e un chisco máis arriscado, iso si, pero parte do circo.

E este Salvados do 23-F é puro lixo, e unha proba de que se ten sobrevalorado, de que cre que facendo calquera cousa pode "facer pensar" á xente.
El problema es ese.

Que la gente es idiota.

La gente, al menos en este pais, solo tiene dos posiciones: "o eres una puta mierda" o "eres el puto amo que has reinventado el periodismo", y tanto con Evole como con cualquier otra materia.

Yo si me cruzo con Evole no le doy ni los buenos dias, y si veo que hace un programa flojo, aburrido, o directamente malo, lo digo, y si veo que hace un programa con una gran calidad televisiva, tratando un tema de una forma inteligente y en clave de humor, como fue el del 23F lo digo tambien, sin tener que decir que me ha cambiado la vida para siempre y que me voy a tatuar su cara en el pecho.

No se que es lo que daban en la tele ese dia a esa hora en los otros canales, pero dudo que dieran algo mas entretenido, o que pudiera haberme hecho pasar un mejor rato a mi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Periodismo

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Febrero de 2014, 13:25

Yo vi "El mañana nunca muerte" :lol:

Yo insisto en que a mí me gusta Évole y ese tipo de programas pero les falta la humildad de abrir el abanico hacia más denuncia, más izquierda, más rigor y no situarse en el extremo de la denuncia. Y también les falta cambiar de día, porque un domingo por la noche, lo que apetece es una peli que no te haga pensar demasiado :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados