Arte

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Arte

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 28 de Enero de 2009, 13:19

En este hilo se hablará de todas las artes que no tengan sus espacios propios en el foro: pintura, escultura...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Arte

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Junio de 2010, 8:29

¿Alguien más de por aquí hace Bonsai? Desconozco si existe un listado reconocido de estilos artísticos pero desde luego para mi el Bonsai es uno de ellos. Conjuga el gusto por la belleza con el amor a la naturaleza e incluso tiene su parte espiritual si se le quiere buscar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Arte

Mensaje por roped » Lunes 07 de Junio de 2010, 8:44

Eu sin entender nada, creo que o cultivo de Bonsais é a máxima expresión da dexeneración da natureza por parte do home, a manipulación total que acada ter unha arbore enriba da mesa do salón, esta moi ben para Xapón onde non teñen terra para tanto persoal. Eu si quero unha árbore prantoa no terreo do meu avó, un castieñeiro, unha nogueira, unha aveleira... gustanme os froitos secos. :lol:

A arte é unha linguaxe na que se empregan simbolos para transmitir unha idea, o bonsai a min o único que me transmite e o sometemento da natureza a vontade humana, non me mola nel.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Arte

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Junio de 2010, 12:04

El problema roped radica en el principio de tu mensaje "Eu sin entender nada".

Para hacer bonsai lo primero que hay que hacer es respetar al arbol en cuestión y luego aplicar las técnicas para expresar lo que ese árbol te transmite, no lo que uno quiere. Para nada es un sometimiento, es un ejercico de conexión con el árbol para extraer de él toda su belleza.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Arte

Mensaje por Nach » Jueves 28 de Abril de 2011, 9:54

Lo meto aqui, que es donde mejor va.
He comprado dos entradas para "El Circo de los horrores". ¿Alguna valoracion de alguien que haya ido? Por supuesto, no me jodais el espectaculo :lol:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Arte

Mensaje por Bartok » Jueves 28 de Abril de 2011, 23:29

Nach escribió:Lo meto aqui, que es donde mejor va.
He comprado dos entradas para "El Circo de los horrores". ¿Alguna valoracion de alguien que haya ido? Por supuesto, no me jodais el espectaculo :lol:

No tengo ni idea de que va eso del Circo de los Horrores, pero siendo como eres de Ferrol, no creo que te haga falta pagar para ver un auténtico circo de horrores. :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Arte

Mensaje por sempren » Viernes 29 de Abril de 2011, 15:27

Oí ayer una promo bastante grande en la Ser, y la verdad es que pintaba bastante bien.
Ya comentarás...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Arte

Mensaje por Nach » Sábado 30 de Abril de 2011, 10:32

Bueno. Fui ayer a la sesion de las 22:00 (que empezo con casi media hora de retraso al final). Y solo puedo decir: enorme. Espectacular.
La ambientacion engaña un poco: al entrar y en la previa, te lo pintan como algo tenebroso. No haré spoiler, ya que espero que muchos de vosotros os animeis.
Pero luego es una mezcla de humor y de espectaculo. Tiene un monton de numeros (son dos actos de una hora cada uno; descanso de 15 minutos), todos muy buenos, actores cojonudos (sobre todo el mas mayor, uno calvo, que es el que mueve un poco el cotarro), y gran participacion del publico. Asi que si vais y quereis ser participes, comprad la entrada para las primeras filas, y con un minimo de suerte, sereis el centro de las miradas.

Resumiendo: ID. Teneis y debeis que hacerlo. No os arrepentireis.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Arte

Mensaje por sertrual » Martes 28 de Junio de 2011, 0:06

Mañana se elige que ciudad será capital cultural europea en 2016:

Imagen

A ver si hay suerte

Imagen

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Arte

Mensaje por sertrual » Martes 28 de Junio de 2011, 17:28

San Sebastián, capital europea de la cultura 2016

Imagen

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Arte

Mensaje por artabrias » Martes 28 de Junio de 2011, 21:52

sertrual escribió:Mañana se elige que ciudad será capital cultural europea en 2016:

Imagen

A ver si hay suerte

Imagen
europea, dice :lol: :lol: :lol:

:besito:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Arte

Mensaje por roped » Miércoles 29 de Junio de 2011, 9:59

Pois si, de seguir así un día destes Francia presenta a candidatura da capital de Tahití, non estaría demais cambiarlle o nome a esta carallada. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Arte

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 14:16

Chica de familia bien, de 33 años, secuestrada y violada por sus propios padres.

http://3.bp.blogspot.com/-R2ITrGGPW6w/T ... daweb1.jpg

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Arte

Mensaje por Djalmago » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 12:20

He estado este fin de semana en la ciudad de la cultura. Y joder, me parece un lugar impresionante, y eso que está sin terminar. Vale que 400 sean muchos millones, y todo eso, pero ésto va a ser una referencia mundial segurísimo. Seguramente sea la mejor obra de Einsmann. A mí me gusta más que las otras conocidas. Y aunque costó un riñón y todo eso, también podemos pensar en que suerte que está en Galicia y no en Madrid, Barcelona o Valencia. Desconozco, por ejemplo, cuánto costo la ciudad de las artes y las ciencias. Hablan de un presupuesto inicial de 150 millones. (La ciudad de la cultura tenía uno similar tb. xD)

Imagen

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Arte

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Septiembre de 2011, 12:27

Toda la vida, la ciudad de la Cultura estaba en el Franco de Santiago, y era económico, con Rally incluido. Degeneración total la hecha por Manolo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados