Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fotografía

Para hablar de cultura general, política, etc

Re: Fotografía

Notapor solano » Martes 06 de Abril de 2010, 13:12

:lol: :lol:
solano

· Roger Federer ·

Notapor roped » Miércoles 14 de Abril de 2010, 11:32

Quizais non sexa boa técnicamente, non teña un gran enfoque e todo iso, pero a min esta foto encantame polo que simboliza, un boi dunha raza autóctona en perigo de extinción como é a cachena en plena "campaña contraincendios" nos montes da miña terra, con Fisterra ao fondo, eu titularía "Esperanza" , que falta nos fai cos mandamais que temos.

http://3.bp.blogspot.com/_Ow3eqsRYE5k/S ... G_1723.JPG

Saqueina deste blog.
http://republicadecarnota.blogspot.com/
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Lunes 12 de Julio de 2010, 16:46

Fotos d´A Coruña durante a final de onte.

http://www.flickr.com/photos/pixipictures/
roped

· Sedicioso ·

Notapor Pablo1989 » Sábado 21 de Agosto de 2010, 0:46

http://www.marchandmeffre.com/detroit/index02.html

Magníficas fotos de la decadencia de Detroit, me encantan los sitios medio abandonados que parecen apocalípticos, a roped le gustará ver el fracaso de un modelo económico capitalista extremo :mrgreen:
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo1989 » Sábado 21 de Agosto de 2010, 1:07

Aunque por lo que estoy leyendo, está así el centro de la ciudad, los suburbios están llenos de vida y son como los barrios ricos.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor artabrias » Domingo 05 de Septiembre de 2010, 0:46

lo comentaron el año pasado en una retransmision nba, al parecer detroit es una ciudad fantasma por la crisis del automovil
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor Kopacaïva » Miércoles 15 de Septiembre de 2010, 14:20

A ver, para los que tienen mas idea de camaras fotograficas que yo.

Se me jodio la camara que tenia hasta ahora, una normalita de todo. Queria aprovechar y comprar una reflex. En principio ya se que tanto la canon como nikon son las que mejor calidad/precio tienen por lo que estoy pensando en coger una de esas. Mi presupuesto andaria sobre los 450 €.

Asi que si podeis decirme alguna de las camaras mas buenas que pueda comprar por ese precio (si es menos, mejor) os lo agradeceria. Todo esto siendo consciente de que no la voy a utilizar en plan profesional, que es para empezar, por lo que no necesito un objetivo de la ostia, ni esas cosillas.. pero si que ya que la voy a comprar, sea de lo "mejor" dentro del presupuesto que tengo.

Graciñas! :mrgreen:
Kopacaïva

· Recién Llegado ·

Notapor Raposo » Miércoles 15 de Septiembre de 2010, 14:34

Eu estaba coma tí e hai tres semanas merquei unha Sony Alpha 230. Custoume 299 euros, e para comezar, está caralludísima. Trae un bó obxectivo e cantidade de opcións e posibilidades. Eu sen dúbida, pillaríame unha así. E que conste que tampouco teño puta idea de fotografía.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Wolf » Lunes 25 de Julio de 2011, 19:10

Bueno, le meto una buena repesca a esto...
Nos hemos hecho con una Nikon D3100, y estoy aprendiendo a usarla :lol: . No tengo experiencia por ahora en fotografía apenas pero me he animado a empezar a experimentar con ella. Estuve en Seixo Branco el otro día con un colega que controla un poco enseñándome algunas cosillas y me va molando esto.

¿Qué lugares en Coruña o alrededores (pongamos un supuesto tope de 75-100kms de distancia aprox.) me recomendais para ir a pasar el día y darle caña al bicho este? Obviemos los míticos tipo Monte de San Pedro que ya están muy vistos xD
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor beerux » Lunes 25 de Julio de 2011, 20:45

Wolf escribió:Bueno, le meto una buena repesca a esto...
Nos hemos hecho con una Nikon D3100, y estoy aprendiendo a usarla :lol: . No tengo experiencia por ahora en fotografía apenas pero me he animado a empezar a experimentar con ella. Estuve en Seixo Branco el otro día con un colega que controla un poco enseñándome algunas cosillas y me va molando esto.

¿Qué lugares en Coruña o alrededores (pongamos un supuesto tope de 75-100kms de distancia aprox.) me recomendais para ir a pasar el día y darle caña al bicho este? Obviemos los míticos tipo Monte de San Pedro que ya están muy vistos xD

Me sumo a esa pregunta + me han regalado una Nikon D40 y un objetivo Tamron AF 70-300, para empezar debería servir?
beerux

· Forero Amateur ·

Notapor solano » Jueves 04 de Agosto de 2011, 15:28

Wolf escribió:Bueno, le meto una buena repesca a esto...

cobas :elmejor:

y ya de paso nos tomamos unas birras :silbando:
solano

· Roger Federer ·

Notapor beerux » Domingo 28 de Agosto de 2011, 3:46

:?
Última edición por beerux el Lunes 24 de Agosto de 2015, 20:05, editado 2 veces en total
beerux

· Forero Amateur ·

Notapor Mjail » Viernes 02 de Septiembre de 2011, 17:50

4lvit3 escribió:Os dejo mi Flickr, aunque acabo de empezar, no me fusiléis please :?

http://www.flickr.com/photos/rubenalvite/

No es mal inicio ;)
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor roped » Viernes 15 de Febrero de 2013, 17:42

roped

· Sedicioso ·

Notapor Bartok » Viernes 15 de Febrero de 2013, 18:51

Ostia, un chándal da selección arxentina en Gaza. O Doutor ten seguidores en tódalas partes do mundo.
Bartok

· Bilardista ·

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y política