Ciencia

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciencia

Mensaje por artabrias » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:42

vouche ser sinceiro. tiven qu eestudiar moita historia en primeiro de dereito cun profesor qu ese chamaba ortego que é o culpable da gran maioria da miña alopecia. o resto a aprendin nun libro de oitavo de exb dos tempos d efranco que tiña meu irman, e que flipas ca caña qu elles metian (narran o peico episodio cando o xeneralisimo estando de campaña militar en africa, bebeu da sua cantimplora e unha bala alcanzou o recipiente. franco ollou o buraco e dixo "mala punteria" e seguiu bebendo xdDD)

filosofia tamen estudei en dereito natural de primeiro e en filosofia de quinto. cando rematei a asinatura, xa metido nunha forte depresion, o psiquiatra diagnosticoume un transtorno obsesivo compulsivo, e ainda estou a tratamento. asi que NON ME TOLEES :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11963
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ciencia

Mensaje por roped » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:47

Si que as mates che van poñer ben do coco... :lol:

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Ciencia

Mensaje por Troquel » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:48

Pues tu sabras donde te metes, porque las amtematicas no son precisamente agua bendita para la salud mental :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciencia

Mensaje por artabrias » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:52

pero en ese caso, siempre me pueden llamar para hacer un remake de russel crowe

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Ciencia

Mensaje por Troquel » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:53

Pepe Bellas Nash

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ciencia

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:59

Moldes escribió:Repito, en octubre empiezo a trabajar en el departamento de "pricing" de UCB, asi que ya os comentare que se cuece en ese mundo :mrgreen:
¿Y podrás colocar mi curriculum por ahí? :lol: Pero de algo bueno, que todas las farmacéuticas solo me quieren para practicas de mierda, pagándome una miseria.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Ciencia

Mensaje por Troquel » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 13:18

Me estoy imaginando la escena.

24 de octubre, mi primer dia de curro:

Yo: Hola buenos dias, me llamo Javier, encantado
UCB: Hola Javier, que tal estas? bienvenido a la empresa.
Yo: Bien bien, gracias. Oye mira, una cosinya, tengo un colega en un foro que quiere curro, no tendriais algo....

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ciencia

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 14:31

Joder, ¿y porque no? XDDDDD super-profesional tu primer día de curro y ya aportas cosas a la empresa. :mepartodeti:



artabrias estudia medicina, que eso si que es una señora carrera, de recio abolengo, te conviertes en un semidiós, un personaje de novela del dieciocho, serias junto al parroco y el alcalde una de las fuerzas vivas del pueblo.


¿Que te van a dar las matematicas? Nada.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciencia

Mensaje por artabrias » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 14:57

es cierto, medicina y teologia. si permiten a los casados ascender al sacerdocio sere la envidia del lugar y las señoras se pelearan por mi :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Ciencia

Mensaje por Djalmago » Viernes 27 de Enero de 2012, 18:44

Impresionante que podamos hacer estas cosas. Lamentable que no se dote desde los gobiernos de los medios necesarios para que sea algo "normal".

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P15996.htm

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ciencia

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 12:51

El curiosity ha encontrado algo en Marte que puede ser un autentico pelotazo, lo harán publico la primera semana de Diciembre, los mas optimistas ya estan hablando de que puede ser que haya encontrado formas de vida.


Seguro que al final es un bluff de la NASA que como les están cortando el suministro ya no saben que hacer, aunque hasta que no lo digan no se sabe.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ciencia

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 05 de Diciembre de 2012, 2:12

Lo dicho, el mayor bluf de la historia desde Urreta :lol:

El curiosiy ha encontrado NADA, :lol: , pero bueno, sigue buscando que es lo que cuenta, que ahora mismo hay un coche fabricado en la tierra moviéndose por la superficie de Marte siendo dirigido por seres humanos que estan a cientos de miles de kilometros de distancia, ¡en otro planeta! , joder, ¿que mas quiere la gente?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ciencia

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 28 de Junio de 2013, 11:47

http://cnnespanol.cnn.com/2013/06/26/tr ... rgar-vida/
Los astrónomos están considerando esta posibilidad: anunciaron que han identificado un sistema solar de hasta siete planetas (tres de los cuales podrían albergar vida) a una distancia de 22 años luz.
Como la mayoría de noticias del espacio, tiene un titular rimbombante que acaba desilusionandote cuando lees la noticia.


En verdad la noticia es que no paran de encontrar planetas en las zonas habitables de sistemas solares, solo este año ya van 7 u 8, ademas estos últimos están cerca (astronomicamente hablando)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ciencia

Mensaje por xoichu » Jueves 15 de Agosto de 2013, 14:33

A mi no me alucina nada en absoluto que encuentren vida en otros planetas. De hecho, por si alguien no lo sabe, el tema de lo que es y no es una forma de vida, es un tema a debate. Hace unos años se descubrieron formas organizadas en el espacio, que recuerdan mucho a los seres vivos, con características como la reproducción y el movimiento. A mi eso si que me pareció alucinante. O que algunos científicos se planteen crear formas de vida basadas en el AXN, también. Pero vamos, es que la vida da mucho que pensar. Yo preguntaría, ¿Que es la no vida?.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciencia

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Septiembre de 2013, 5:15

http://www.neoteo.com/motor-warp-mas-ce ... -pensamos/

Muy interesante, completamente alucinante y una teoría que pensandolo bien hasta podría ser factible.¿El problema?Se saltan la relatividad de Einstein a la torera y unas cuantas leyes de física cuántica.
De momento algunos dicen que ya no es ciencia ficcion, para mi hasta que no se demuestre lo contrario me fió del señor Einstein pero muy interesante el articulo. :lol:
Según esa teoría del motor warp solo tardaríamos 2 años al planeta gliese 581 potencialmente habitable dicen y que "solo" esta a 20 años luz, es decir un paseo.
En la nave mas rápida de la actualidad tardaríamos un suspiro, solo 450.000 años. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados