Periodismo

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Periodismo

Mensaje por krnicero » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 23:30

É de antonte pero é igual:

Grupos ultras de ambos signos se dan cita en Barcelona para el 1-O
Según explican a El Confidencial fuentes solventes, hay autocares fletados desde Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía con decenas de personas para manifestarse en la capital catalana en contra de la consulta ilegal. También llegarán elementos 'peligrosos' del Front National desde el sur de Francia.
Los ultraderechistas, por su parte, aunque son una minoría, no dejan de representar un posible problema de orden público. Entre los miembros que se desplazarán a Barcelona se encuentran grupos violentos vinculados a equipos de fútbol, como el Deportivo o el Celta.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1450929/

Ollo ó dato, OLLO Ó DATO!!

Imagen

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Periodismo

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 23:34

Ya viene roped a defender la unidad de España, si es que lo sabia. :medescojonovivo:



Al final le van a dar trabajo a los del barco de Piolin, seria una salvada épica que ni nosotros en la vuelta contra el Milan, policias nacionales codo a codo con los Mossos d´esquadra, para defender a ancianitas y niños con esteladas frente a malignos franceses.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9451
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Periodismo

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Octubre de 2017, 15:28

Pedrerol, vaya elemento. Primero lanza una filípica contra Bartomeu porque el Barça "ya no es le equipo de todos" y lo dirigen los políticos, según dice. Después imágenes del Bernabéu con miles de banderas y cantando el himno, y ni una palabra acerca de la significación política¿?

Vaya nivel muchacho.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Periodismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 09 de Octubre de 2017, 23:21

"Te echo de menos": la emotiva carta de una niña gijonesa a su padre, Policía Nacional destinado en Cataluña

"Papá te echo mucho de menos, tengo muchísimas ganas de verte y mamá me dice que no sabes cuándo vas a volver". Así empieza la carta que una niña gijonesa ha querido enviar a su padre, un Policía Nacional de Gijón destinado en Cataluña como refuerzo de efectivos motivado por el desafío independentista.

Desde hace días su padre, que forma parte de la UPR (Unidades de Prevención y Reacción), se encuentra fuera, primero destinado en Pineda de Mar y ahora en la provincia de Huesca después de verse obligados a abandonar la localidad catalana. Las concentraciones de uno y otro lado han motivado la misiva de esta niña. "Estoy un poco preocupada porque veo cosas en la calle y no sé si estás bien, aunque me quedo más tranquila cuando hablo contigo por teléfono", relata la pequeña.

En los últimos días, y a tenor de los acontecimientos en Cataluña, se han visto reacciones por toda España en pro de la unidad del país y en defensa de la Constitución. En Gijón fueron decenas los que se manifestaron bajo estas premisas el pasado sábado, en la plaza Mayor. En esa concentración también se defendió la labor desempeñada por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

http://www.lne.es/gijon/2017/10/09/echo ... omentarios

:desfaseloco:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Periodismo

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2017, 23:34

Joder con la independencia. Yo creí que estábamos enviando a la policía a Catalunya, y resulta que en realidad estamos mandándolos a Kabul.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Periodismo

Mensaje por Antoninho » Lunes 09 de Octubre de 2017, 23:54

Nah, todo en orden por la Catalonia.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/09 ... b4628.html

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5838
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Martes 10 de Octubre de 2017, 0:20


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Periodismo

Mensaje por Beto » Martes 10 de Octubre de 2017, 8:12

El blanqueamiento del neofascismo que están haciendo los medios, incluyendo medios como El País, que será lo que será, pero siempre se había mantenido como periódico progre moderado, a mí me acojona mucho más que la existencia de estos grupos, que siempre los va a haber. Básicamente porque es el ingrediente fundamental para que se produzca un auge de toda esta mierda.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 10 de Octubre de 2017, 13:04

A mí me asusta más que parte de la sociedad española se ponga de lado de los golpistas.

Además lo que dices no es cierto, en todas las televisiones y periódicos salen las imágenes y lo condenan "ultras de extrema derecha blablabla".

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4818
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Periodismo

Mensaje por The Driver » Martes 10 de Octubre de 2017, 19:16

A mí me asustan todos estos.

Ojo que una cosa es que los tetefascistas sean más o menos residuales (afortunadamente no son los dueños de la calle, a diferencia del País Vasco) y otra que no tengan que ser perseguidos y castigados ejemplarmente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Periodismo

Mensaje por Beto » Martes 10 de Octubre de 2017, 23:29

En todo caso, y aunque entiendo que el tema lo acapara todo y que hay ciertas conexiones, yo no he hecho comparaciones ni pretendía que nadie se diera por aludido. Dicho esto, si se tratara de elegir trincheras, que por Dios que no, yo siempre enfrente de la de los fascistas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 10 de Octubre de 2017, 23:30

Estarás enfrente de los independentistas entonces.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5838
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Periodismo

Mensaje por NoGarD » Martes 10 de Octubre de 2017, 23:36

Pablo1989 escribió:Estarás enfrente de los independentistas entonces.
Caretas fora e a tope cos nazis. A este punto chegamos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9451
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Periodismo

Mensaje por astigmata » Martes 10 de Octubre de 2017, 23:37

Beto escribió:En todo caso, y aunque entiendo que el tema lo acapara todo y que hay ciertas conexiones, yo no he hecho comparaciones ni pretendía que nadie se diera por aludido. Dicho esto, si se tratara de elegir trincheras, que por Dios que no, yo siempre enfrente de la de los fascistas.
Pues mira que sería complicado identificar al enemigo porque el término fascista se ha ampliado tanto que está perdiendo significado. Yo espero que no haya bronca en plan tanques, pero, si la hay, tengo claro que reúno a mi familia y tomo camino a Francia antes de que alguno me diga que he de arrimar el hombro para salvar la patria, sea la que sea.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Periodismo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 10 de Octubre de 2017, 23:38

NoGarD escribió:
Pablo1989 escribió:Estarás enfrente de los independentistas entonces.
Caretas fora e a tope cos nazis. A este punto chegamos.
Tu nivel de manipulación está on fire últimamente, eh. En lo que digo en esa frase es que los independentistas están actuando como fascistas, punto. Si de eso quieres interpretar que voy a tope con los nazis pues macho, qué le voy a hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados