El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 18:25

Gaizka Goikoetxea (45914)
Central diestro
:smuak:
Última edición por Joakin el Martes 31 de Enero de 2023, 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Enero de 2023, 18:39

Joakin escribió:
Martes 31 de Enero de 2023, 17:54
Te mandé MP para no seguir llenando esto de preguntas
Si preguntas en público aprendemos todos, no te de vergüenza.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 18:41

Pues si.

Ya tenemos central, y con nombre de leñero!

A ver si se animan al menos 6 más y completamos equipo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 18:47

Era por la nacionalidad. Por defecto me salía Rumanía (no sé si es por ser de Digi :lol: ) y pensé que teníamos que poner Kazajistan por lo del equipo kazajo. Ya me explicó Tristán que pusiese España.

En cuanto a programar los entrenamientos, es fácil, siempre que le des a guardar una vez escogidos jajaja
Respecto a los stats que decís de los sub21, yo creo que eso es para más adelante, porque ahora mismo el personaje creo que no puede hacer nada salvo entrenar.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 18:50

Lo de los sub21 es por ver como encaminan los jugadores. Más por ver qué habilidades no suben y cualen dan prioridad para llevar al 100.

Esta noche si puedo creo el equipo. A ver si para entonces somos alguno más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10648
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Enero de 2023, 19:42

Venga va. Entro. Soy José Colón y soy lateral zurdo, elegante y con veneno como la víbora Romero. Doblo la banda que da gusto, pero no sé centrar, por eso siempre se la paso al extremo cuando gano línea de fondo. Soy muy rápido y duro en defensa.

Me llaman el descubridor, por mi apellido y porque siempre descubro el hueco por el cual doblar a mi extremo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 20:04

Estupendo!

Vendría bien que pusieseis por aquí todos vuestros respectivos ID. Es un numero que sale al lado del nombre y la demarcación, el mio por ejemplo es el 19136

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Enero de 2023, 20:46

Yo soy Enrique Sarango, D C (19091) pero me podéis llamar Kike :lol: . Si se puede pedir dorsal me gustaría el 11 aunque no le hago ascos al 9 ó al 7 si es que otros lo prefieren.

Imagino que de primeras sería interesante entrenar habilidades compatibles para un estilo de juego en concreto y luego ya ir haciendo jugadores más versátiles. Por ejemplo, si vamos a jugar a la contra yo entrenaría algo de velocidad pero si vamos a jugar a centros laterales me pongo cabeceo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 21:19

Edité poniendo el ID

Yo por ahora del entrenamiento me fui a lo básico de central, defensa tapón puro, sin buscarse problemas. Si vamos a salir con pelota tocada tengo que ponerme más pase.
Merece la pena hacer algo más o no? Tipo ir a prueba a algún sitio o así o hacer algo concreto...

Edito: Ya me quiere fichar el Turtles y el AS Roma, parezco un canterano de Depor esperando su oportunidad jajaja

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7764
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Enero de 2023, 21:28

¿Alguna edad recomendada que poner para empezar?

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 21:32

A mí por defecto me salía 17 y en teoría ahora ya tiene 18
Asumo que cuanto menos mejor, pero que diga Tristán

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Martes 31 de Enero de 2023, 21:33

Que sean 17 años @Aglaca, asi vamos a la par.

He puesto en los primeros posts una miniguia de entrenamiento, echale un vistacillo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por krnicero » Martes 31 de Enero de 2023, 22:03

Bueno, pois xa que fai falla un MCI e é por onde me gusta xogar (non hai extremos?) vou lojo eu a pé cambiado, recibindo ó pé e tirando cara ó medio :maradona:

No rexistro, o nome e apelidos que manda poñer pódese poñer calquera cousa ou é o nome do xogador? Digo porque manda poñer nome e apelidos e, despois, nome de usuario. Non xeraba o nome automaticamente? Joder, eu que quería chamarme "krnicero Regalito"... Idade 17 anos, ok. Non podo poñer Illas Feroe? :tochinao:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7764
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Enero de 2023, 22:09

Sobre los entrenamientos, ¿qué te suma más en total? ¿Entrenar tres habilidades distintas o tres iguales? Es decir, hablas de un bonus, ¿pero eso qué significa? ¿Que los siguientes entrenamientos aportan más que el primero?

Por ejemplo, si quiero entrenar pases cortos, pases largos y visión de juego en tres días distintos, ¿me sale más a cuenta ponerlos a entrenar todos cada día o un día los tres a pases cortos, otro día los tres a largos y otro día los tres a visión?

Lo que entiendo de tu explicación es que entrenar los tres días la misma habilidad sería algo como esto: 1+1.1+1.2=3.3. Mientras que si entreno tres habilidades distintas sería algo como 1+1+1=3, por lo que saldría más a cuenta que cada día lo centres en una sola habilidad. ¿Es así?

P.D.: Ben Chandler (59679).

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Martes 31 de Enero de 2023, 22:19

Por cómo se ve el juego, si quieres entrenar varias cosas lo óptimo es que un día te centres en un único entrenamiento, ya que te da un plus de puntos.
Yo para entrenar esta semana, le puse miércoles 3 entrenos iguales, jueves otros tres iguales, etc

En cuanto al registro, deberías poner el país donde está tu IP, lo pone al intentar cambiar de liga. De nombre y apellidos lo pide para el usuario, como cualquier otra app, pero luego al entrar es cuando te asignan nombre de jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados