El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Viernes 08 de Marzo de 2024, 23:54

Me acabo de enterar. Tranquilos, que solo está entrenando.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: El Rincón

Mensaje por Bartok » Miércoles 13 de Marzo de 2024, 1:55

rusalko escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:26
Estaba seguro que era Malasia. Conozco gente que fue y que llegó muy sorprendida para bien. Mejor Singapur de todos modos.
Menos mal que hay internete para hacer mas cerca todo, seguirás en casa desde ahí. Hace 25 años será imposible.
Te deseo lo mejor.
Moitas gracias, xenio. É compricado porque eu son un namorado da Coruña e non me vexo vivindo de vello noutro sitio, pero o certo é que nas miñas circustancias persoais non era viable voltar a vivir nela durante moito tempo. Estránase moitas cousas (sobre todo ir a Riazor), pero o cambio foi a mellor e tanto a miña familia como eu estamos encantados polo de agora aquí.
NoGarD escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:32
Bartok escribió:Malasia, país do que non tiña nin remota idea e que estame a sorprender para ben: xente amabilísima, modernidade, respeto e tolerancia cara todo o mundo…

A moita xente pareceralle unha parvada, pero cando un vive fora o Dépor é o maior vínculo e o máis forte que existe coas túas raíces, coa túa identidade, co teu pasado e co teu futuro. Sempre sosteño que o deportivismo só se pode entender plenamente en toda a súa magnitude na Coruña e a súa área de influencia, pero estando tan lonxe como un está, o Deportivo é o que fai que eu siga sendo ese rapaz dos Mallos fillo de obreiros da Costa da Morte que se mudaron a cidade para darlle un mellor futuro aos seus fillos.
Por onde andas?

Kuala Lumpur pareceume "horrible" / fea, pero o resto moloume moito, especialmente Georgetown
Estou en Cyberjaya, a uns 25 minutos en coche de KL. Non coñezo moito polo de agora, xa que foi chegar e ter que porme a traballar, pero en dous semanas vou ter case un mes de vacacións que aproveitarei para coñecer un pouco o país. Tiña pensado ir uns 5 dias a KL, pero non me das moitos ánimos. O certo é que aquí tanto os vos internos como os vos a países limítrofes están tirados de prezo, así que posibilidades para viaxar hai. Tomo nota de Georgetown.
artabrias escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:17
Grande @Bartok

Espero que todo mellor, agora
Moitas gracias, amigo. Apertas.
Marcos escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 20:02
Bartok escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:16
Malasia, país do que non tiña nin remota idea e que estame a sorprender para ben: xente amabilísima, modernidade, respeto e tolerancia cara todo o mundo…

A moita xente pareceralle unha parvada, pero cando un vive fora o Dépor é o maior vínculo e o máis forte que existe coas túas raíces, coa túa identidade, co teu pasado e co teu futuro. Sempre sosteño que o deportivismo só se pode entender plenamente en toda a súa magnitude na Coruña e a súa área de influencia, pero estando tan lonxe como un está, o Deportivo é o que fai que eu siga sendo ese rapaz dos Mallos fillo de obreiros da Costa da Morte que se mudaron a cidade para darlle un mellor futuro aos seus fillos.
No eres el primero que habla maravillas de Malasia.Para mi un gran desconocido pero todo el mundo viene encantado de allí, claro en modo turista.Lo que no se es como vivir alli pero por lo que he leido está bastante bien.

Eso si, el gran pero es que el calor es horroroso.
Eu sempre fun máis de frío que de calor, pero despois de 8 anos vivindo en San Petersburgo quedei ata os narices da neve, dos invernos que duran 9 meses e da falta de vitamina D. A calor levoa bastante ben polo o de agora. O meu cativo levao peor. O curioso aquí é que hai que ter un pouco de coidado coa fauna: hai salamandras por todas partes, monos bastante agresivos que gustan de aparearse en público, serpes velenonsas etc.. Polo demáis, todo o que vin polo de agora é un país moderno, con moi boa infraestructura e calidade de vida.
roped escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 12:11
Bartok tes que ir a Malaka a comprobar se aínda quedan portugueses falantes.

Por esas latitudes fanlle caso o futbol?.
Bastante, sobre todo a Premier League. De feito son moi populares as camisetas réplicas de calidade thai (case iguales que as orixinais). Desde que estou aquí merquei unha chea delas: tres de Bebeto (a do mundial 94, a de Brasil 93 e a segunda do Flamengo 95), a segunda de Brasil de 2002, a de Xamaica 98, Camerún 98, Sudáfrica 98, a do centenario do Flamengo, a da Eurocopa de Portugal de Grecia etc.

1OJOSELUIS escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 12:58
Bartok escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:16
Malasia, país do que non tiña nin remota idea e que estame a sorprender para ben: xente amabilísima, modernidade, respeto e tolerancia cara todo o mundo…

A moita xente pareceralle unha parvada, pero cando un vive fora o Dépor é o maior vínculo e o máis forte que existe coas túas raíces, coa túa identidade, co teu pasado e co teu futuro. Sempre sosteño que o deportivismo só se pode entender plenamente en toda a súa magnitude na Coruña e a súa área de influencia, pero estando tan lonxe como un está, o Deportivo é o que fai que eu siga sendo ese rapaz dos Mallos fillo de obreiros da Costa da Morte que se mudaron a cidade para darlle un mellor futuro aos seus fillos.
Moi bonito ler estas cousas que tocan a fibra sensible.

Non te coñezo Bartok, pero deséxoche de verdade que todo te vaia moi ben por esas terras.

Moitas gracias, amigo. Unha aperta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 0:48

Que pena de foro, es increíble la capacidad que tiene un solo usuario de estropearlo todo. Bueno, un solo usuario no, que cuenta con la colaboración de dos o tres.
Hacéis insoportable entrar a según que hilo, y quitáis las ganas de participar.
Veo un mensaje interesante al que responder y a continuación ya hay 16 mensajes de forochat y paso.

Que os cunda


Pd: los que le respondéis un mensaje de vez en cuando, no lo hagáis, no aporta. Ya sé que cuesta leer ciertas cosas y no responder, pero no lo hagáis. En esos casos aporta más vuestro silencio que una respuesta racional, mucho más

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Marzo de 2024, 0:55

Las respuestas son las que permiten que se ensucie el foro. No es la tontería que uno dice, sino las contestaciones interminables de quienes luego se quejan de que Edinho estropea el foro, cuando le sería imposible sin su colaboración. Dejen que opine lo que quiera y dejen de responderle a todo joder.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Sábado 16 de Marzo de 2024, 10:25

Yo lo bloqueé hace meses y aunque me cite paso como la mierda de él y todo es más feliz 😀

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 17:05

Acaba de dejar para la posteridad otra perla, el Galileo del foro. Ahora bien, editó el post para no desviar el hilo y llevarse otra amarilla. Los moderadores no estuvieron atentos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Domingo 17 de Marzo de 2024, 19:58

El tipo se ciñe al modelo ‘"Pa chulo, mi pirulo".

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:21

@Edinho, vas a dejar el hilo de Comentarios generales así? No me esperaba esa cobardía por tu parte. Menuda decepción.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:29

Ya he dicho todo lo que tenía que decir en ese tema. Lo que opines de mi, me importa un carajo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:35

Dijiste que no te ibas a dejar amedrentar y a las primeras de cambio te rajas. Eres el Davo del foro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:44

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:35
Dijiste que no te ibas a dejar amedrentar y a las primeras de cambio te rajas. Eres el Davo del foro.
Eso de davo va a ser que no, ya que he cambiado la manera de pensar de la mayoria del foro. Hace años la corriente pro-cantera del depor era minoritaria. Y me tildaban de loco cuando defendía que habia que trabajar la cantera, que habia que dar oportunidades a todo canterano que tuviera buenas condiciones y proyección,que se podía lograr un depor con canteranos que fuera exitoso, que era necesario para volver a primera división,... En cambio hoy en día se ha dado un vuelco y los que me consideraban un loco por defender la cantera del depor, me dan la razón en la mayoria de las cosas que digo desde hace un año que es cuando se produjo el cambio (desde que me banearon por 1-2 meses y pase del foro durante un año).

Nadie más en este foro ha logrado algo de semejante envergadura. Y todo por qué? Porque me mantuve fiel a mis principios sin que me afectará la opinion de los demás o lo que pensarán de mi.

Suerte que la directiva hizo lo que yo defendía y no lo que se defendía entonces.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:48

Imagen

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:36

Edinho se ha venido arriba y se está haciendo con el control del foro.

Cojo palomitas.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: El Rincón

Mensaje por Micho_21 » Lunes 18 de Marzo de 2024, 4:19

Edinho escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:44
Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 20:35
Dijiste que no te ibas a dejar amedrentar y a las primeras de cambio te rajas. Eres el Davo del foro.
Eso de davo va a ser que no, ya que he cambiado la manera de pensar de la mayoria del foro. Hace años la corriente pro-cantera del depor era minoritaria. Y me tildaban de loco cuando defendía que habia que trabajar la cantera, que habia que dar oportunidades a todo canterano que tuviera buenas condiciones y proyección,que se podía lograr un depor con canteranos que fuera exitoso, que era necesario para volver a primera división,... En cambio hoy en día se ha dado un vuelco y los que me consideraban un loco por defender la cantera del depor, me dan la razón en la mayoria de las cosas que digo desde hace un año que es cuando se produjo el cambio (desde que me banearon por 1-2 meses y pase del foro durante un año).

Nadie más en este foro ha logrado algo de semejante envergadura. Y todo por qué? Porque me mantuve fiel a mis principios sin que me afectará la opinion de los demás o lo que pensarán de mi.

Suerte que la directiva hizo lo que yo defendía y no lo que se defendía entonces.
Vives en una realidad bastante distorsionada, échale más tabaco. :noentiendo: :noentiendo:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Lunes 18 de Marzo de 2024, 10:48

:fary:
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:36
Edinho se ha venido arriba y se está haciendo con el control del foro.

Cojo palomitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados