Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 22 de Julio de 2019, 23:04

Fisterrán escribió:
waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.

Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.

Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Octubre de 2019, 17:07

No sé que opinaréis, pero a mí me parece que Pizzinho ha hecho méritos más que suficientes para aparecer por aquí... este comentario metiendo la crítica sin contexto gratuita y resentida me ha hecho mucha gracia
Pizzinho escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 13:14
Hay q anegar el centro del campo. Espero q Cesar lo vea..Para los de la LOGSE; anegar es llenar de líquido..

Dani
Fabril / Peru / Salva
Jova / Alex / Vicente / Fabril / Valle
Longo / Chris
En general es guasón el tío

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Hellcat » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 20:01

peitolobo escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:25
QUIMERA escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:23
Urtoroth escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:21
Reogalego13 escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:20

5 minutos en el campo y además de la "asistencia" ha ganado dos balones aereos. Longo ni uno en todo el rato que jugó. Es que, con todo lo malo que es el guaperas, al italiano le da mil vueltas.
Por lo q nos han demostrado ambos, no puedo hacer otra cosa q darte la razón ^^
Buff, para mi Santos es como un Satisfyer sin batería, parece que nos va a dar un buen rato, pero solo es el envoltorio...
Joder jajajajajqjaaa
Esto aquí bien guardadito. :-D

Para completar como Bonus track también esta tiene su coña, quimera protagonista.
The Driver escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2019, 20:23
QUIMERA escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2019, 13:32
The Driver escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:57
Otro ejemplo de producto italiano que es mierda pero vende calidad y diseño. (Por Longo)

Grande Carmelo.

Grazie caro
De nada! Pero no te sientas aludida por favor, que lo escribí pensando en el Alfa Romeo de un amigo ;).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 11:50

Magistral clase de roped en el foro de Elección del nuevo Consejo. Yo le votaría.
roped escribió:
Viernes 13 de Diciembre de 2019, 15:28
Non sentirse representado por ningún dos caciques con gran número de accións no peto é sinónimo de equidistancia?, pois non o sabía, serei logo equidistante.

Entendo, o cambio de discurso dos blues é hipócrita, pola contra cando os lendoiristas do pasado se fan antilendoiristas no presente, ou cando os tinistas do pasado se fan antitinistas, ou cando os lendoiristas conversos pasaron a ser tinistas e renegaron da papada suprema, para agora contemplar a volta de Lendoiro como un mal necesario, son exemplos de tolerancia froito da madurez, a xente faise maior e máis sabia, non hai máis que ler o foro.

Tino non ten porque volver, nunca marchou.

A terceira vía son eu e as miñas circunstancias. Votádeme. lol

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:46

IvanNassim escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:36
joseph-k escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:17
Soy un aficionado del Real Zaragoza de los que no os tiene manía, y que se acaba de registrar por pura empatía. Solo os he visto jugar contra nosotros, pero debió de ser un partido bastante representativo del equipo, por lo que leo.
Es imposible que el equipo sea tan malo, y más cuando hay jugadores con trayectoria. Nosotros hemos pasado por esta mierda (la deuda, la amenaza de 2-B, la descomposición) y me gustaría ver que no arrojáis la toalla.
Echando al entrenador y a media docena de jugadores, y trayendo que 3 ó 4 decentes, más los que suban del filial, puede haber una oportunidad. Por lo que vi, los centrales y los MC son de chiste, pero hay jugadores con calidad arriba.
Corrigiendo eso y peleando mucho, se hace una segunda vuelta de playoff (nosotros la hicimos el año pasado) y se puede pelear.
Ánimo.
Joseph, ¿que jugadores de arriba te han llamado la atención?, así de plano, por lo que has visto, sin tomar encuenta las opiniones de aquí, se te agredece tu sincera opinión....

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Emerson » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:41

:lol:
ResveraTroll escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:34
O mellor da época de Luisinho foi o biopic que interpretou Joaquin Phoenix.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:34

tatukovic escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:18
Por favor los tochos infumables en este hilo no, por favor te lo pido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O pobre Tatu recibindo un ladrillazo con alevosía de IvanNassim cando pasaba despistado polo fío de comentarios generales sobre rumores

" por favor te lo pido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué grande é este tipo joder

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por tatukovic » Martes 31 de Diciembre de 2019, 20:27

😂😂😂

Hay que respetar los hilos

Bastante saber que no hay que entrar a los de CS o PM

🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Enero de 2020, 11:48

Albertinho escribió:
Jueves 02 de Enero de 2020, 10:28
Es que me fio mas de lo que me digan rn la lfp de lo que me diga alguien en un foro la verdad. Cogi el telefono y llame al 912 055 000, telefono de la LFP. Muy amablemente una señorita me ha confirmado que
Spoiler:
intercepciones, duelos, etc no tienen porque ser recuperaciones. Es mas me han dicho que pueden ser recuperaciones pero que si lo son el dato de recuperaciones ya los incluye. Por lo tanto no hagais juegos trileros, Mosquera recupera mas. Si quereis saber la verdad podeis llamar como he hecho yo.
Repito otra vez el dato, Huesca es el cerrojo de la categoria y nosotros un maldito coladero, Mosqueea y Alex son responsables directos, no los unicos logicamente, de esta situacion. Es lo que hay, ojala fuesemos de primeros pero vamos de ultimos destacados...es una verguenza.
Por cierto, Alex sigue sin ser del agrado de Richard Barral, eso ya lo sabemos todos, lo largo al Gijon hace un par de veranos. Me transmite una fuente cercana a el que la ide es que reforcemos el equipo con un MCD estas navidades que sea capaz de generar futbol. Restarle protagonismo a Alex y que cuelgue las botas la temporada que viene, incorporandose al trabajo con la cantera. Me parece una decisiin muy acertada por parte de Richard, en la linea de lo que hizo hace 2 años cediendolo al Gijon.
Lo más ridículo en años, de ser cierto es lamentable y de ser falso es triste nivel Dios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 02 de Enero de 2020, 12:39

La madre que lo parió, llamar a la LFP por eso :mepartodeti: :mepartodeti: , y no contento con reafirmarse de forma tan ridícula quiere jubilar al pobre Bergantiños

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Albertinho » Jueves 02 de Enero de 2020, 14:46

Yo no, es richard barral el que lo quiere jubilar ;)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por xoichu » Jueves 02 de Enero de 2020, 15:11

Jajajajaja. Como odia a Bergantiños!!!.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por quebec » Jueves 02 de Enero de 2020, 18:52

Como come con Barral todos los días... El que no contaba con Alex era Mel y en esa disyuntiva, Alex optó por ir a un sitio donde jugar y en el que, por cierto, querían seguir contando con él. Otros se agarran a su alto contrato porque nadie se lo va a pagar en otro sitio como no sea compartido con indemnización de su club anterior.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Albertinho » Jueves 02 de Enero de 2020, 23:33

Si, si.... en unos meses me lo cuentas otra vez... a ver si sigue en la plantilla.
Manda huevos decir que Alex decidio irse del depor para papar banqueta (hasta mitad de liga) a un segunda...lo que hay que oir.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Albertinho » Jueves 02 de Enero de 2020, 23:34

El depor estaba en primera te recuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados