Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Agosto de 2016, 18:37

Kallstrom escribió:De hecho isaac cuenca es un freestyler nato, un virtuoso que no sabe jugar al fútbol.
Si, pero los videos del YT de ese pollo son en Sabadell, no en las ramblas... :?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 10:15

Cuenca relevará al señor que echó 40 años en las ramblas de freestyle. De hecho me sorprende que aun no haya descubierto su verdadera vocacion. Un equipo de Jemez son muchas risas :lol:

No, ahora en serio. Yo tengo familia en Zaragoza, y son militares. Y como me gusta llevar la contraria en todo les hablo de que el dia que Lucas hizo su gran giro de izquierdas que nos dio una salvacion en el Camp Nou ganó la Marea y Ada Colau. La marea nos arrastró a Primera. Luego tiro para Barcelona y mi prima de 12 años se metió en clases de Funky. Cuando vuelvo a hacer noche antes de coger el ave hablo de infraestructuras, de a ver si queman todos los montes de Zamora y Ourense, que Girona está plano y Cataluña si comunica con Europa como gran capital europea y cosmopolita que es y que el Zaragoza está para Segunda B, ojito a Nastic. Este año con Cani y Zapater y el 6-2 del Llagostera serán las risas. El caso, el freestyle es al otoño lo que Ibiza a mayo, razón de vida, y siempre es un espectaculo verlo. Reo, un día vamos a verlo si no me llevas a Cornellá Dani Jarqué :lol: Si Evole y Estopa son del Barca por algo será. El freestyle de las Ramblas mola, mola más que el de CCINF en la Complutense que sólo tenía un artista del esférico. Allí si hay calidad :lol:

Edito: Mi admiracion por De la Peña nace de esas instancias, Por eso en un partido del Espanyol con Burgui prefiero poner el canal cocina o una peli mala del Movistar Plus
Galo, ¿habías escrito esto y lo has borrado, verdad? :o_O:

Era mucho hasta para ti :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Agosto de 2016, 10:47

Si lo había borrado por algo sería. No lo pongas de nuevo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Agosto de 2016, 10:52

Si, lo habia borrado. Porque en este hilo luego se requotea y venia con la emocion de ir de fiesta. Realmente de Zaragoza a Barcelona fue 2 veces y la ultima hara 5 anos. Me parecio una tonteria motivada y lo borre. No le daria mas vueltas.

Lo del freestyle, Marea, el Zaragoza y el Ave lo opino asi pero ya habra otros hilos donde comente de cada cosa cuando surja y apetezca

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 11:01

rusalko escribió:Si lo había borrado por algo sería. No lo pongas de nuevo.

Tienes razón, pero bueno, tampoco había nada grave, ni la confesión de una enfermedad venérea, sólo algo gracioso . Además llevaba ahí un rato el mensaje, lo estaba citando cuando ha borrado, no es que lo haya rescatado de un bloc de notas con mensajes borrados vergonzantes. :lol:

El buen Galo me perdonará, yo le perdono otro mensaje plagado de burradas que creo que también ha borrado hace poco sobre lo que hay de ¿Tarragona? hacia abajo en el hilo de Marca España. A gusto se había quedado, eh Adriangalo :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Agosto de 2016, 11:21

Si, yo es que soy muy catalan. Supongo que un gallego en Madrid al final te lleva a comprender al vecino y ver que son una sociedad avanzada que en mi caso me gustaria que se valorara mas. Pero bueno, a mi es que la marca Espana si los politicos la hunden pues disfruto comentando anomalias. Al final la Marca Espana es como Ryanair. La publicidad te dice que vas al tercer mundo y luego vienes y no esta tan mal. La imagen es agradable. En cuanto al freestyle una de vez de mas joven cuando no paraba en ningun lado fui alli a echar unos dias y un tio calvo con la camiseta del Espanyol se dio un recital en las Ramblas. Eran tiempos de De la Pena y Tamudo cuando el Espanyol aspirabaa algo en la Liga y aun hacia poco jugara una final europea y asocie aquella imagen de freestyle al buen juego en De la Pena. La verdad era un espectaculo.

Lo de por debajo de Tarragona y Tui es Africa pues en el fondo con la Europa de 2 velocidades que implanto Merkel no es tan disparatado, pero siempre ha sido un discurso pro gallego de sin nosotros a donde iriais :lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Doendoe » Miércoles 07 de Septiembre de 2016, 9:44

kalashnikov escribió:
tochedios en el hilo de Álvaro Vázquez escribió:Sin querer exagerar, acabamos de comprar medio billete para Segunda
Sin querer exagerar ni un poquito, exagerando habríamos enfurecido a Poseidón que desbordaría el atlántico llevándonos a todos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por trompis » Martes 13 de Septiembre de 2016, 17:53

Adriangalo escribió:Por eso mismo mejor no fichar. Aunque parezca increible Pinchi y Valle se comen actualmente a Berbatov o Manolito Adebayor

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Septiembre de 2016, 10:02

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Septiembre de 2016, 18:33

Sacado del hilo del Bilbao:
Adriangalo escribió:Aquel 3-3 del Madrid en San Lazaro. 1-3 y 2 cantadas de Buyo. Gol de Lekumberri y en el 93 Bellido, el central. ¿Cuanto le pagaron al betanceiro? No se sabe. Pero mi peluquero lo repite despues de 20 años porque le jodieron un pleno al 15 de 20 millones de pesetas por nada, 130 mil pesetas que era como un buen sueldo y tirar bien un par de meses para un chaval con sueños. Perdon por el off topic de Caneda. Quiero decir que el futbol puede marcar la diferencia entre una vida de fenomeno sin dinero o tener dinero con alma de fenomeno. ¿Se lesiono De Marcos? Bueno, la vida sigue
Cada día estoy mas convencido de que el Galo en realidad es Gonzalo Genaro Soto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Tristan » Viernes 23 de Septiembre de 2016, 20:46

A destacar el tema peluquero. Pensaba que no se hablaban desde el incidente de futmondo de la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Septiembre de 2016, 17:41

Edinho escribió:Odian España(y todo lo que este relacionado con España), quieren la independencia y hasta a lo mejor querran crear un muro que los separen del resto de España. Y encima hay mucho independentista con aires de grandeza y prepotencia. Ya dijeron ERC y CDC que la reforma federal del Psoe no les vale.

La cuestion esta en que en la generalitat han fomentado en la escuela y en la tv3 el odio a España. Y mucha gente lo ha mamado tanto que ya tiene interiorizado ese odio a España. Como por ejemplo la estupidez que demuestra la CUP con su iniciativa de retirar la estatua de colon de barcelona.
Discurso de bilis y demagogia pura que deja muy claro que, de pequeño, un catalán le robó la bici a Edinho, de adolescente, le robó la moto y de adulto, le robó una novia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Septiembre de 2016, 22:36

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:Odian España(y todo lo que este relacionado con España), quieren la independencia y hasta a lo mejor querran crear un muro que los separen del resto de España. Y encima hay mucho independentista con aires de grandeza y prepotencia. Ya dijeron ERC y CDC que la reforma federal del Psoe no les vale.

La cuestion esta en que en la generalitat han fomentado en la escuela y en la tv3 el odio a España. Y mucha gente lo ha mamado tanto que ya tiene interiorizado ese odio a España. Como por ejemplo la estupidez que demuestra la CUP con su iniciativa de retirar la estatua de colon de barcelona.
Discurso de bilis y demagogia pura que deja muy claro que, de pequeño, un catalán le robó la bici a Edinho, de adolescente, le robó la moto y de adulto, le robó una novia.
Yo no tengo nada contra cataluña, sino simplemente que me parecen estupidos/as la gente que apoya una independencia de cataluña, que en caso de producirse no les va a resolver ninguno de sus problemas sino que les añadiran nuevos problemas. Y de demagogia nada, porque esta dicho por catalanes, pero claro todo lo dicho por un catalan que no sea apoyar la independencia es demagogia,discurso del miedo,... Pero bueno ya se sabe todo lo que no sea decir que la independencia de cataluña maravillosa, que son super democraticos es tildado como lo peor de lo peor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por tatukovic » Viernes 30 de Septiembre de 2016, 8:39

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:Odian España(y todo lo que este relacionado con España), quieren la independencia y hasta a lo mejor querran crear un muro que los separen del resto de España. Y encima hay mucho independentista con aires de grandeza y prepotencia. Ya dijeron ERC y CDC que la reforma federal del Psoe no les vale.

La cuestion esta en que en la generalitat han fomentado en la escuela y en la tv3 el odio a España. Y mucha gente lo ha mamado tanto que ya tiene interiorizado ese odio a España. Como por ejemplo la estupidez que demuestra la CUP con su iniciativa de retirar la estatua de colon de barcelona.
Discurso de bilis y demagogia pura que deja muy claro que, de pequeño, un catalán le robó la bici a Edinho, de adolescente, le robó la moto y de adulto, le robó una novia.
Yo no tengo nada contra cataluña, sino simplemente que me parecen estupidos/as la gente que apoya una independencia de cataluña, que en caso de producirse no les va a resolver ninguno de sus problemas sino que les añadiran nuevos problemas. Y de demagogia nada, porque esta dicho por catalanes, pero claro todo lo dicho por un catalan que no sea apoyar la independencia es demagogia,discurso del miedo,... Pero bueno ya se sabe todo lo que no sea decir que la independencia de cataluña maravillosa, que son super democraticos es tildado como lo peor de lo peor.
Así me gusta ante todo y por encima de todo #Respect :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Septiembre de 2016, 8:56

tatukovic escribió:
Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:Odian España(y todo lo que este relacionado con España), quieren la independencia y hasta a lo mejor querran crear un muro que los separen del resto de España. Y encima hay mucho independentista con aires de grandeza y prepotencia. Ya dijeron ERC y CDC que la reforma federal del Psoe no les vale.

La cuestion esta en que en la generalitat han fomentado en la escuela y en la tv3 el odio a España. Y mucha gente lo ha mamado tanto que ya tiene interiorizado ese odio a España. Como por ejemplo la estupidez que demuestra la CUP con su iniciativa de retirar la estatua de colon de barcelona.
Discurso de bilis y demagogia pura que deja muy claro que, de pequeño, un catalán le robó la bici a Edinho, de adolescente, le robó la moto y de adulto, le robó una novia.
Yo no tengo nada contra cataluña, sino simplemente que me parecen estupidos/as la gente que apoya una independencia de cataluña, que en caso de producirse no les va a resolver ninguno de sus problemas sino que les añadiran nuevos problemas. Y de demagogia nada, porque esta dicho por catalanes, pero claro todo lo dicho por un catalan que no sea apoyar la independencia es demagogia,discurso del miedo,... Pero bueno ya se sabe todo lo que no sea decir que la independencia de cataluña maravillosa, que son super democraticos es tildado como lo peor de lo peor.
Así me gusta ante todo y por encima de todo #Respect :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Es que es la verdad. Ya es la vida suficientemente complicada como para buscarse complicaciones y problemas de manera innecesaria. Y hacer eso es de estupidos, es hacer el tonto o es ser un iluso o es dejarse engañar por los politicos,....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados