Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Agosto de 2018, 23:38

Spoiler:
Edinho escribió:
xoichu escribió:Siempre llevándolo todo al extremo. Me hablas de mujeres antisociales, histriónicas, y narcisistas como si eso fuese lo más abundante, cuando es lo excepcional. Estadísticamente la psicopatía en mujeres no llega al 1 o 2% como en los hombres. Se debe a la exposición de testosterona en útero maternal, más común en sexo genital masculino que femenino.
Ese tipo de mujeres no tienen porque ser antisociales sino que son unas mujeres caprichosas,egoistas,vagas......No tienen porque tener psicopatia alguna, simplemente son mala gente y ya esta. Y Yo no he dicho que sea abundante. Y yo no tiene porque ser con gente millonaria o de clase alta puede ser simplemente con alguien que tenga un trabajo fijo que le permita vivir bien sin dificultades(en plan ganar 2000 euros mensual en una ciudad barata para vivir). Solo digo que hay mujeres que son mala gente, apesar de que tu o roped o.... decis que todas las mujeres son seres celestiales que si hacen algo malo es porque un hombre las ha obligado. Es más, por que existen las carceles para mujeres si son seres celestiales? Las carceles y calabozos deberían de ser solo para los hombres que somos los seres venidos del infierno y que encarnamos la maldad de este mundo.

Claro, todo lo malo tiene que ver con algo masculino(sea los hombres, la testosterona,....) mientras que lo femenino encarna a todo lo bueno de este mundo.

Por curiosidad xoichu, cuantos veces al dia estas pidiendo perdon a toda mujer que veas por la calle, por ser hombre y estar vivo a lo largo del dia?
roped escribió:Edinho, o puterio fino que exerce, por exemplo, a señora Melania, na miña opinión, si é un curro da hostia, isto non quere dicir que me de lástima, pero tampouco sinto pena por Trump, e os demais homes que fan o mesmo ca el e que ti semella que os pos como vítimas de auténticas alimañas.

E si, é unha clara mostra de heteropratiarcado, a inmensa maioría das persoas que follan por cartos son mulleres, e isto creo que non se debe a que as mulleres non estén dispostas a pagar por servizos sexuais, senón que a inmensa maioría das mulleres non teñen capital propio para facelo, e se o teñen, e fan uso dos servizos sexuais de un home máis novo , escóndense bastante para non ser estigmatizadas socialmente, é raro que unha señora maior mostre en público o seu poderio económico mercando a unha home novo.
Te equivocas, heteropatriarcado serían en los paises donde venden a sus hijas para casarlas con hombres ricos. Eso no lo hay en ningun pais de occidente. Simplemente son mujeres que no quieren dar ni chapa y usan su físico para lograrlo. Es decisión suya, nadie las obliga a ello.

Por curiosidad roped, cuantos veces al dia estas pidiendo perdon a toda mujer que veas por la calle, por ser hombre y estar vivo a lo largo del dia?
Edinho respondiendo a xoichu y roped en Feminismo, machismo, misoginia, misandría......
Hay frases que son para doblarse de la risa. :lol: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Agosto de 2018, 15:08

Del hilo de Mariano y a falta de 2 meses para cumplirse los 2 años pronosticados por el café


NoGarD escribió:Sí que a tedes con Morata, en 2-3 anos mellor dianteiro español en lustros, teno todo para triunfar, xa mañá nos clava 3 e quedaremos con cara de parvos.
Ou2 escribió::medescojonovivo:

NoGarD escribió:En 2 anos falamos :lol:

Gardade o post.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por NoGarD » Martes 28 de Agosto de 2018, 15:31

Dame esta temporada de marxe :lol:

No Morata, fracaso na selección :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 0:47

mauro09 escribió:
mauro09 escribió:Nosotros nunca marcamos en el descuento . Pa eso hace falta huevos
Gooooooool jodete Mauro!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por prey » Martes 25 de Septiembre de 2018, 1:05

IvanNassim escribió:Una luz, en la manifestación de una epifanía me ha dicho "hijo mio este es el 11 del Depor para hoy": (...)
Me emociono

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por tatukovic » Viernes 05 de Octubre de 2018, 14:09

roped escribió:
Tristan escribió:A mí me da igual lo que digáis sobre Dios, pero ¡los unicornios!, no pongáis en duda su existencia sin pruebas.

Imagen

Viva o rinocerismo, morte o equinopatriarcado!!!!.

Sencillamente genial :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Me gustó lo de Tristan, pero roped se sale.

:aplauso: :aplauso:

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Octubre de 2018, 13:53

Hacía tiempo que no ponía nada aquí, pero me veo en la obligación:

mauro09 escribió:
Fisterrán escribió:O outro día abrimos o marcador cunha asistencia do funcionario e o cerramos con outra asistencia do outro funcionario. Neste equipo só vale meter dobletes para dicir que aportas algo. A algúns xa non lles vale un hat-trick porque o porteiro resbalou e non sei que máis.
Jajaja que crack
La asistencia es un criterio indefinido... ¿que es asistencia que no es ?
¿Pero la machada de contar Un saque de esquina contado como asistencia? Discrepo enormemente ; en cualquier clasificación de asistencias jamás se considera eso como asistencia . Eso si , si quieres con ello convencernos de que tenías la razón cuando decías que este exfutbolista era indiscutible titularisimo pues vale , a ver quien lo compra etc etc
Bueno ojalá la tengas y lo demuestre pero hasta ahora los pro Krohn Delianos habéis estado sufriendo en silencio vuestro pobre vaticinio. Jajaj

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Octubre de 2018, 18:46

pro krohn delianos :lol:

parece unha secta

Los Pro Krohndelianos del quinto planeta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 10:23

Tristan escribió:VOX es tan fascista como lo puede ser Podemos.
Pasemos de esperar máis, o Trollón de Ouro 2019 xa está asignado, nin Edinho pode con isto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Tristan » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 15:54

Ya ya ya.
Wikipedia escribió:El Manifiesto de Verona fue la declaración del fascismo italiano que establecía los requisitos reglamentarios para la instauración de la socialización de la economía en la República Social Italiana. Su idea era profundizar el anticapitalismo y el autarquismo nacional del fascismo para "ir al pueblo" y construir una revolución social dentro del orden legal.
Vemos cuando quieras el manifiesto, y trazamos diferencias entre fascismo, vox y podemos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 10:10

Tristan escribió:Ya ya ya.
Wikipedia escribió:El Manifiesto de Verona fue la declaración del fascismo italiano que establecía los requisitos reglamentarios para la instauración de la socialización de la economía en la República Social Italiana. Su idea era profundizar el anticapitalismo y el autarquismo nacional del fascismo para "ir al pueblo" y construir una revolución social dentro del orden legal.
Vemos cuando quieras el manifiesto, y trazamos diferencias entre fascismo, vox y podemos.
http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... 3#p1062733

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por prey » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 17:06

Oberon escribió: No le daría muchas vueltas , son los típicos mensajes del fútbol moderno , no creo que vayan más allá de ser muletillas , no generar polémica ni "picar" al rival . Ya sabes :

Vs rival en descenso es partido trampa siempre, si está en ascenso ...mal porque te enfrentas a un "gran equipo", de la zona baja casi peor porque "necesitan los puntos y saldrán a morder" , en racha positiva ...complicado porque "vienen en gran dinámica" , aunque casi peor si vienen en una mala ,porque "estarán muy motivados en revertir la situación" . El único partido asumible parecería que es contra un equipo irregular de media tabla, pero ojo! Porque ahi "ellos jugarán sin presión y buscando agradar a su público".
Total que cada finde es un marrón :lol:
Me ha parecido muy elocuente y me ha encantado :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 31 de Mayo de 2019, 22:19

Vengo de volver a leer este foro (que risas me he echado) y me siento obligado a rescatar un post legendario de diosinho en el cual demuestra que en realidad el es Thanos:
Edinho escribió:
kalashnikov escribió:
Edinho escribió:
kalashnikov escribió:Pues si la automatización sigue al ritmo en el que se encuentra, igual la renta básica es una manera de evitar el canibalismo.
Solo hace falta un mecanismo para reducir la población mundial(una enfermedad infecciosa, una guerra,....). Ya que hay un exceso de población mundial. Es lo que tiene tener y haber tenido malos gobernantes en el mundo, que no hicieron politicas demograficas adecuadas para evitar este problema(aparte de mas cosas).
Cómo te pasas :medescojonovivo:
Solo he dicho la verdad. Hay un exceso de población mundial, es la realidad. Y si pensara mal no me extrañaria nada que en alguna parte del mundo se este desarrollando algun virus con dichas intenciones. Solo hay una serie de razones que lo desaconsejarian(y que me hacen pensar que no se esta haciendo):

1- Los virus pueden mutar y lo que ahora tiene curar puede pasar a no tenerla(lo cual podría ser la llave para aniquilar a la humanidad casi por completo)
2- Nadie estaría a salvo,salvo que hubiera una vacuna o un tratamiento que protegiera a los individuos de dicha infección
3 - Sería injusto pudiendo morir gente inocente,....
4 - No sería controlable pudiendo morir mas personas de las necesarias para establecer el equilibrio

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 01 de Junio de 2019, 0:30

Imagen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Julio de 2019, 18:53

waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.

Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.

Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados