Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Frases para la historia foril

Notapor Kallstrom » Viernes 21 de Julio de 2017, 23:35

Diego Tomás escribió:Ahí ha estado muy bien Beto, en su día dije q n tenía gracia y estaba equivocado, ahora es de mis foreros favoritos sin duda

Eres el Barral del foro.
Kallstrom

· Galaico ·

Re: Frases para la historia foril

Notapor Reogalego13 » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 1:06

Adriangalo escribió:
Reogalego13 escribió:
Adriangalo escribió:Bueno, pues al final es Andone el que nos soluciona el contratiempo. Se trae a un portero con experiencia que ha estado a la sombra en City, Watford y Rumania. También es cierto que la competencia aqui va a ser menor. Alguien había que traer

A Babel lo ficha Emre, a Pantilimon lo ficha Andone, a Juanfran, Arribas y Fernando Navarro los trae Victor Sanchez del Amo... Tu obsesión antibarraliana no tiene límites, ni siquiera para los futbolistas propiedad de los antiguos jefes de Barral. Diré yo que algo el hombre sabrá. Sorprendeme Galo, ¿quien fichó a Schär? ¿Barral? ¿Fue ofrecido por un representante? ¿Lo fichó Gerión?

Pantilimon y Andone están hoy en Bucarest, en el mismo equipo, la misma concentracción, el mismo hotel, los mismos campos de entrenamiento...uno necesita un portero para su equipo y otro es un portero que necesita cambio de aires.

Evidentemente lo trae Andone con el consentimiento de Barral. Habrá llamado Andone tras hablar con Pantilimon, habrá comentado la situación y ya Barral hace la negociación express y lo firma. Que lo conocerán bien, y Barral seguro que ya lo conocía porque debe conocer hasta a los infantiles de Udinese y Watford, pero esta claro que es Andone el que lo trae, aunque Barral ya lo tuviera en agenda por ser del Watford

Edito: Dicho esto, yo creo que Barral lo conoce bien, sabe a quien trae. Pero a este lo trae Florin. Al menos parece que lo conocen, que ya es mejorar

:aplaude:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Anterior

Volver a Offtopic