Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2784
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 06 de Agosto de 2015, 1:40

Beto escribió:roped, es como Pablemos:

primero Liga Atlántica, luego liga Portuguesa, y acabará pidiendo mantenerse en la Liga española con la exigencia de que se reconozca que Riazor está en Galicia.
:lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Martes 18 de Agosto de 2015, 14:48

Adriangalo escribió: Do Barro, me has jodido a los viejos del café. Enhorabuena, ahora que empezaban a razonar han pasado en nada a estar más tercos que nunca :aplaude:
:o_O: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1131
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por peitolobo » Martes 18 de Agosto de 2015, 15:05

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2784
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 18 de Agosto de 2015, 16:25

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 506
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirius » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 11:02

Adriangalo escribió:
follaseca escribió:perdon,tenia dos cuentas y el sistema me hizo dos equipos pero ya borre uno. Deciros que soy nuevo aqui me convencio adriangalo para que me registrara y asi lo hice , y ya estoy viendo sus comentarios , con amigos asi no hace falta enemigos.....
Mira quien eras. El peluquero...

...a ver, pasa para rumores y comenta ese fichaje que vamos a traer :lol:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 506
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirius » Jueves 20 de Agosto de 2015, 12:09

:medescojonovivo: enorme

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2784
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Agosto de 2015, 12:37

:lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Agosto de 2015, 13:56

No me había leído lo que había escrito Galo explicando los melonazos de Soldado en su presentación hasta que lo ha quoteado IvanBlues. High level.

Edito:
Adrian 'Mensajes cifrados' Galo escribió: Joder, no creo que Soldado sea tan trenco de tirar 2 balones a la grada por falta de precisión. Si aún me dices Baba Diawara pues me planteo la duda, pero Soldado pone el balón donde quiere. Si lo pone 30 metros más arriba será a proposito, por eso digo de lo de mensaje a la Selección, a los de arriba. El problema es que no había nadie viendolo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16151
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Agosto de 2015, 16:16

Haberá que preguntarlle máis a menudo que carallo nos quere contar, porque sempre que cita a alguén escribe algo que non ten nada que ver.

A conversación enteira foi esta:
Adriangalo escribió:
Joakin escribió:
Adriangalo escribió:
Ou2 escribió:Soldado en su presentación mandó 2 balones a la grada de arriba donde no habia nadie en lugar de mandarlos donde los aficionados.

Todo precisión :mepartodeti:
A su edad no lo veo volviendo a la Selección ni en los planes de Del Bosque, pero bueno, parece que llega reivindicativo. Para 15 goles me parece una de las garantias más sólidas que podian encontrar en el mercado
Pero tu cuando contestas algo, lees lo que citas? Donde habla Ou2 de Selección? Aparte lo que subrayas tampoco aporta nada a tu argumento. :ouch:

A mi directamente me parece una mala incorporación para el dinero que puede manejar el Porcelanosa FC. Sin ir más lejos, podían haber fichado a Mitroglou que tiene mucho más cartel y les saldría por la mitad de Soldado. Su última temporada no está ni a la altura de nuestro Oriol.
No voy a decir que está acabado pero ya no es lo que era cuando salió del Valencia.
Joder, no creo que Soldado sea tan trenco de tirar 2 balones a la grada por falta de precisión. Si aún me dices Baba Diawara pues me planteo la duda, pero Soldado pone el balón donde quiere. Si lo pone 30 metros más arriba será a proposito, por eso digo de lo de mensaje a la Selección, a los de arriba. El problema es que no había nadie viendolo.

Yo no lo veo volviendo a la Selección, pero si lo veo como fichaje que garantiza goles (si no garantiza Soldado quien los garantiza)

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Cuadrado Magico » Sábado 22 de Agosto de 2015, 15:53

Joder, las cosas que me pierdo por tenerlo ignorado. Creo que voy a designorarlo. 9 de cada 10 mensajes son un coñazo raro, pero 1 de cada 10 alegran el día y ya sólo por eso merece la pena :mrgreen: Este último de Soldado es lo más bizarro que recuerdo en este foro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3906
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Pablo1989 » Martes 25 de Agosto de 2015, 1:20

Diego Tristan escribió:
GO_DEPOR escribió:La única facilidad que tuvieron hoy fue la de verse en el minuto 3 frente a sólo 10 rivales y que el árbitro le tangara 1 gol legal al Levante, que sería el 1-0. Por lo demás, de fácilmente, nada de nada. Con el 1-1 Alcaraz quiso ir a por el partido aprovechando que el celta no les creaba nada de peligro y así llegó el 1-2. En la jugada del segundo gol se ve a la defensa del Levante destrozada físicamente. Si ves algún resumen, fíjate en los defensores. No pueden con el alma.
Joder, te parecerá poco.

:lol:

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Cain » Martes 25 de Agosto de 2015, 3:43

En el hilo de Fayçal
Bartok escribió:
inter981 escribió:Hoy lo he visto en Marieda City, y le he sacado una foto con mi niña de 4 años, muy accesible para estar en rato de ocio. Estuve a nada de preguntarle si quería que ascendiera el Elche el próximo año, pero me pareció una pregunta muy cabrona... :lol: :lol: :lol:
Ahora me he quedado con las ganas de saber qué hubiese respondido, ya que un exjugador de un equipo suele querer lo mejor para su ex-equipo, pero el ascenso supondría el adiós de Faiçal en el dépor...

Xa veremos se dentro de 10 anos faiche gracia que a tua nena fágase fotos con moros. :lol:
A pesar de ser un comentario ligeramente xenófobo me ha hecho bastante gracia y para evitar desvíos innecesarios me he tomado la libertad de borrarlo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5018
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Tristan » Martes 25 de Agosto de 2015, 15:41

Kallstrom escribió:
Jes1906 escribió:Juan Carlos negociando con el Elche
ahora si, su venganza será otorgar el ascenso al Leche y quitarnos a fjar para venir él como el mesías de juan florez para deleite de Edinho que lo recibirá en Alvedro con palmas y ramos
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2015, 22:26

Pablo1989 escribió:
Diego Tristan escribió:
GO_DEPOR escribió:La única facilidad que tuvieron hoy fue la de verse en el minuto 3 frente a sólo 10 rivales y que el árbitro le tangara 1 gol legal al Levante, que sería el 1-0. Por lo demás, de fácilmente, nada de nada. Con el 1-1 Alcaraz quiso ir a por el partido aprovechando que el celta no les creaba nada de peligro y así llegó el 1-2. En la jugada del segundo gol se ve a la defensa del Levante destrozada físicamente. Si ves algún resumen, fíjate en los defensores. No pueden con el alma.
Joder, te parecerá poco.

:lol:
es buena

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 25 de Agosto de 2015, 22:33

Blues_13 escribió:
Pablo1989 escribió:
Diego Tristan escribió:
GO_DEPOR escribió:La única facilidad que tuvieron hoy fue la de verse en el minuto 3 frente a sólo 10 rivales y que el árbitro le tangara 1 gol legal al Levante, que sería el 1-0. Por lo demás, de fácilmente, nada de nada. Con el 1-1 Alcaraz quiso ir a por el partido aprovechando que el celta no les creaba nada de peligro y así llegó el 1-2. En la jugada del segundo gol se ve a la defensa del Levante destrozada físicamente. Si ves algún resumen, fíjate en los defensores. No pueden con el alma.
Joder, te parecerá poco.

:lol:
es buena
Y si Diego Tristán hubiese leído el post del galo al cual yo respondí con ese mensaje ya sería la leche y a lo mejor entendía el significado de "única" en mi post :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados