Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Julio de 2013, 0:28

no creo ni que sea necesario responder cuando se habla de coherencia...y la opcion los dos o ninguno no tiene sentido

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7765
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Julio de 2013, 0:58

Yo sí creo que es necesario responder, porque sospecho que para vosotros el coherente es anton y, para mí, ahí tiene bastante razón Marcial, aunque se entiende mejor vista la explicación completa.

Lo de ambos o ninguno no tiene sentido, cierto, puro relleno.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Troquel » Martes 02 de Julio de 2013, 1:30

Con la decadencia del equipo se viene produciendo una curiosa decadencia de este hilo, donde ya se pone cualquier comentario semi-gracioso. Qué tiempos aquellos de los banqueros toboganeros, y de cuando podías leerte 10 paginas del hilo y escarallarte de la risa. Igual debíamos pedir a Furu o Chaney que monten una encuesta para cada candidato a comentario mítico, y solo tras aprobación por una masa critica de foreros estos podrían ser añadidos aquí. Qué os parece una encuesta para decidir si hacemos encuestas? :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por the naked man » Martes 02 de Julio de 2013, 22:43

Desde que el hilo de las borracheras no está activo, esto está decayendo :lol:

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcial del Adalid » Jueves 18 de Julio de 2013, 20:33

Esta frase me parece histórica, pero sin ironía: me lo parece de verdad. Dice que el emperador está desnudo y revela lo esencial, de lo que nos olvidamos muy a menudo. Es de Adrao:
Y el fútbol es lo que es y está para lo que está: Divertirse.

Algunos parece que veis fútbol para amargaros y amargar al resto.
Olé. :aplaude:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7765
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Julio de 2013, 20:43

Vale, pero la clave de este hilo es partirse el culo, por lo que si no tiene gracia, mejor no pegarla. Ciñámonos a su idea original :lol:

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcial del Adalid » Jueves 18 de Julio de 2013, 21:14

Aglaca escribió:Vale, pero la clave de este hilo es partirse el culo, por lo que si no tiene gracia, mejor no pegarla. Ciñámonos a su idea original :lol:
Ouch, no lo sabía. Soy nuevo en el hilo (como posteador, no como citado :lol: ). La próxima vez lo haré mejor.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcial del Adalid » Jueves 18 de Julio de 2013, 21:21

Me estreno con una tuya, Aglaca (sobre el caso Isma López):
Esto es como una carrera de leprosos, el que consiga llegar más lejos sin que se le caigan las piernas de cuajo gana.
:mrgreen: :mrgreen:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6805
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Lasarte » Sábado 20 de Julio de 2013, 18:00

Conclusión de Víctor después de los fallos de los últimos días de la web:
En resumen, no os caséis o acabaréis como artabrias.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6223
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Julio de 2013, 17:32

Ser más pesado que Edinho con Raúl es IMPOSIBLE, esto además de frase cachonda es base para un reto.
Jes1906 escribió:Del Stoke desde pequeñita.
Voy a verme todos los partidos, y como lo haga bien Edinho y su Raúl os van a parecer poco pesados :lol:

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Traba » Viernes 02 de Agosto de 2013, 18:58

Yo estoy por la encuesta para decidir si hacemos encuesta. Mientras aprovecho el vacío de poder para salvar para la historia un resumen con retranca del 2º acontecimiento foril del mes de Julio
artabrias escribió:marcial no se aferra al foro, pero no le van a echar de donde lleva 25 dias

Avatar de Usuario
Evaldo
· Ramirinho Gaúcho ·
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 15 de Febrero de 2013, 3:28
Ubicación: Deportivo La Coruña

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Evaldo » Domingo 04 de Agosto de 2013, 16:48

Evaldo Fabiano Productions apresenta...

As melhores citas do Ramiro - Edição especial comemorativa - I aniverssario da fichagem

Imagen

RamiroGaliza escribió:
Creo que Oltra, como yo, ve en Evaldo cualidades más que aprovechables (y casi inéditas en el Dépor).

Evaldo es un lateral con calidad y que, como ya se ha dicho, hace nada menos que centros medidos, algo casi insólito ya no en un lateral, sino incluso cabría decir que en un extremo o en cualquier otra posición.

Está en pleno proceso de recuperación de la confianza en sí mismo[/size=110]. Hoy, cuando muchos esperaban la debacle definitiva que le condenase, ha hecho un partido correcto ante rivales de primerísimo nivel.

Un tipo que llega y centra con la precisión que se le vió en más de una ocasión no puede ser nulo en ataque. Ya en el partido contra el Getafe se notó que está falto de confianza y que no estaba dispuesto a subir abandonando posiciones defensivas. No es tonto y sabe que se le han criticado mucho sus actuaciones en defensa, seguramente el propio Oltra le llamó a capítulo y él mismo reconoció algún error con gestos ostensibles de abatimiento.

Creo que la casquería que se está haciendo con este jugador es excesiva. Yo confío en él y creo que está en pleno proceso de adaptación y mejora. Y, además, le veo gran potencial en las jugadas de ataque por banda (cuando se atreva de nuevo). No me extrañaría nada que acabe siendo uno de los jugadores destacados de la temporada.

Bueno, hoy el comentarista dijo que no se le puede pedir a Evaldo que rinda en una parcela para la que no está dotado. Vino a decir que es un jugador con buena técnica y con buena incorporación al ataque. Es decir, a lo mejor resulta que es un extremo y no un lateral, después de todo.

Tengamos presente que estamos hablando de un hombre tremendamente condicionado por una confianza en sí mismo muy tocada. Yo creo que él se vio superado por el contrario y, al menos, quiso cortar el pase al que subía por la banda, viendo además que había algún compañero que podía llegar al corte del otro.

Hasta que se vio minado en su confianza y dejó de intentar subir, se vio que sí tiene condiciones para acompañar las acciones de ataque y además maneja un gran centro, muy preciso.

Domingos llevó al Braga a ser subcampeón de la liga portuguesa, a jugar la Champions, a la final de la Europa League..., con Evaldo. Creo que hemos sido excesivamente crueles e injustos con este jugador, al que yo siempre he visto potencial y recursos dentro de un esquema de juego adecuado. Considero que sus taras tenían más que ver con sus problemas de adaptación al fútbol español, con la dificultad añadida de las alegrías de Oltra y de la complicada situación deportiva.

La llegada de Domingos ha supuesto un espaldarazo enorme para Evaldo.

El odio contra este jugador es injusto, una patética y cruel moda. Es mejor que cualquiera de los otros que han ocupado su puesto este año, guste o no guste.

Para mí es un clarísimo caso de difícil adaptación que se dio de bruces con la inmediata e implacable censura de prensa y afición. No me extrañaría incluso que Evaldo pudiese pensar que hay algún prejuicio de índole racista.

Evaldo es mejor de lo que nos está pareciendo. Un tipo que sabe llegar a la línea de fondo y centrar con la calidad y precisión con las que le ví hacerlo (antes de que se le echase el mundo encima), dado el escasísimo porcentaje de jugadores que saben hacer eso, ya tiene algo muy preciado, dificilísimo de encontrar. Hemos sido muy poco inteligentes con este hombre, lo hemos crucificado prematuramente impidiendo un proceso razonable de aclimatación.

Centrou o que puido ata que, moi cedo, se lle botou o mundo enriba e xa nin se atrevía a saír do seu campo. Non fai falla ver moitos centros para darse conta de que ten calidade; os poucos que fixo batiron tódolos récords do Dépor en moitos anos.

Aunque Evaldo fuese el peor jugador de la historia, eso no justificaría la incalificable y deplorable colección de bestialidades que algunos decís de él, y que en no pocos casos sobrepasan lo delictivo.

Y yo digo que tú mismo habrías fichado a Evaldo viendo su currículum previo. Ahora dirás que no y saldrán rayos y truenos por tu boca, pero al igual que un tipo por allá por el Medio Oriente dijo que el gallo cantaría tres veces, yo digo que tú lo hubieses fichado.

Ahora vente desde Portugal, aclimátate a una liga mucho más competitiva y veloz y hazlo en un equipo que te deja con el culo al aire en las tareas defensivas y cuya afición decide focalizar su frustración casi exclusivamente sobre ti.

Pero el responsable no es Evaldo, que el pobre hace lo que puede y seguro que con la mejor intención.

Lo que se está haciendo con este jugador, que os recuerdo que también es persona, no tiene nombre. Me atrevería a decir que nosotros podríamos ser responsables, en gran parte, de un rendimiento claramente por debajo de su potencial.

Evaldo no se ha reído de nadie. Durante el partido contra el Granada solicitó el apoyo de una afición que, en parte, estaba perjudicando gravemente los intereses del club.

Con este jugador se ha llegado a unos límites de distorsión inmanejables. Vino avalado por una cierta trayectoria y por sus cualidades físicas e incluso técnicas (buen centro, por ejemplo). No fue un fichaje descabellado, ni siquiera arriesgado. Yo pienso que no fue capaz de adaptarse, de sobreponerse a las circunstancias y, todo hay que decirlo, a una brutal, instantánea e inmisericorde censura por parte de la afición. Da la impresión de ser un buen tipo y yo le deseo lo mejor en su futuro, que recupere su autoestima y que se rehabilite como futbolista.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2013, 17:29

:bailongo:

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 04 de Agosto de 2013, 21:25

:mepartodeti:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:38

La encuesta de Canaldeportivo le da la Razón a Ramiro Eh!, mejor jugador de la temporada!. :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados