Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 2:10

Adrao escribió:
Viernes 22 de Marzo de 2024, 22:55
Sin datos en la mano yo opino que hay un fuerte componente educacional. Cuando desde pequeño te inculcan unos estándares de comportamiento es más fácil que de mayor sepas respetar al otro. Nada es garantía al 100% pero influye muchísimo. Y dentro de esa educación entran valores, usos y costumbres, religión, etc.
Yo creo que sí en tu país es común practicar la ablación del clítoris pues si, eres más propenso a ser un puto machista de mierda y acabar comentiendo delitos relacionados con ello

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Marzo de 2024, 9:04

Blankito escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 0:51
Y a todo esto, la India es el país con más violaciones? O por lo menos suenan mucho. Y en ese país no hay mayoría musulmana
Sin entrar en temas religiosos los datos de la India hay que mirarlos con la perspectiva de que son el país más poblado del mundo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Sábado 23 de Marzo de 2024, 11:25

Adrao escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 9:04
Blankito escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 0:51
Y a todo esto, la India es el país con más violaciones? O por lo menos suenan mucho. Y en ese país no hay mayoría musulmana
Sin entrar en temas religiosos los datos de la India hay que mirarlos con la perspectiva de que son el país más poblado del mundo.
Pues no pensé en eso la verdad. Habría que ver datos con Proporcionalidad

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Sábado 23 de Marzo de 2024, 11:52

Na India hai 140 millóns de musulmáns, parecen moitos pero é que son 1400 millóns, e ademais están bastante puteados por un réxime antiislamista, de feito a India actual é o froito dunha limpeza étnica baseada na relixión, Pakistán e Bangladesh formaban parte da India Británica, pero logo da independencia os musulmáns concentraronse en eses dous territorios, despois de bastantes asasinatos e cousas feas, para posteriormente independedizarse a súa vez da India e iniciar unha carreira por ter canto antes bombas nucleares apuntando o veciño, que guais son as relixións!!!!.

Pero eu viña a poñer isto, vos falades das vosas amigas, eu teño moitas que se aproximan bastante a este monólogo, de todo hai na viña do señor( Satán).


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Sábado 23 de Marzo de 2024, 12:27

No estoy muy de acuerdo con el monólogo y su trasfondo. De la misma manera que no hay que tocar los cojones a la gente con "tienes que tener hijos", no hay que tocárselos con "no tengas hijos". Cada uno que haga lo que le dé la gana, es un tema personal y totalmente opcional.

Por suerte, cada vez se acepta más que muchas parejas no tengan hijos simplemente porque no encaja en su estilo de vida, no les apetece, no les gustan los niños o también porque no quieren traer al mundo a una criatura que no van a poder cuidar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Marzo de 2024, 12:32

Y la sociedad lo agradecerá, basta de tener hijos por tradición y luego no educarles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:55

Yo soy de esas personas que no quieren hijos y me hace mucha gracia la reacción de alguna gente que si los quiere cuando se enteran de que no los quieres. Esta gente que te dice egoísta por no querer hijos como si ellos no los quisiesen por egoísmo... no nos confundamos, el que tiene hijos, los tiene porque quiere y para sentirse más realizado o mejor consigo mismo. Que no me venda la moto del egoísmo a mi.

Hablo de quienes tienen niños buscados, obviamente quien es padre sin querer serlo no lo es por egoísmo, si no por penalti. XD

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:56

lo de la india es otra salvajada como sociedad, porque si bien no tienen las burradas heredadas del islam (esa basura ya la tiene bangladesh o pakistan), llevan años en una sociedad discriminatoria a todo nivel con sus castas y parias, etc... es una sociedad enferma, pero que es curable a futuro.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:58

Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:55
Yo soy de esas personas que no quieren hijos y me hace mucha gracia la reacción de alguna gente que si los quiere cuando se enteran de que no los quieres. Esta gente que te dice egoísta por no querer hijos como si ellos no los quisiesen por egoísmo... no nos confundamos, el que tiene hijos, los tiene porque quiere y para sentirse más realizado o mejor consigo mismo. Que no me venda la moto del egoísmo a mi.

Hablo de quienes tienen niños buscados, obviamente quien es padre sin querer serlo no lo es por egoísmo, si no por penalti. XD
yo respeto absolutamente que cada cual elija tener o no hijos.

pero hay una cosa que siempre pienso del no tenerlos (y ojo, que me lo aplico a mi mismo hasta que tenga hijos si es que llega ese dia).

tremenda putada y fracaso genetico es ser el ultimo eslabon de una cadena de miles y miles de ancestros que llegaron hasta uno mismo y se ha sido incapaz de prolongar la estirpe genetica.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 14:16

Iper escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:58
Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:55
Yo soy de esas personas que no quieren hijos y me hace mucha gracia la reacción de alguna gente que si los quiere cuando se enteran de que no los quieres. Esta gente que te dice egoísta por no querer hijos como si ellos no los quisiesen por egoísmo... no nos confundamos, el que tiene hijos, los tiene porque quiere y para sentirse más realizado o mejor consigo mismo. Que no me venda la moto del egoísmo a mi.

Hablo de quienes tienen niños buscados, obviamente quien es padre sin querer serlo no lo es por egoísmo, si no por penalti. XD
yo respeto absolutamente que cada cual elija tener o no hijos.

pero hay una cosa que siempre pienso del no tenerlos (y ojo, que me lo aplico a mi mismo hasta que tenga hijos si es que llega ese dia).

tremenda putada y fracaso genetico es ser el ultimo eslabon de una cadena de miles y miles de ancestros que llegaron hasta uno mismo y se ha sido incapaz de prolongar la estirpe genetica.
Pues imagínate, soy hijo único de un padre que a su vez es el único varón hijo de su padre. Es decir, el apellido de mi familia muere conmigo, aunque el apellido de mi familia no es el que debería llevar, ya que mi abuelo llevaba el apellido de mi bisabuela en vez del de mi bisabuelo que emigró a las Américas y se casó allí con una lugareña después de abandonar a su familia gallega.

Hace unos años pensaba más como tu, pero ahora en los cuarenta ya soy más consciente de que las tradiciones y herencias no tienen más importancia que la que quieras darle. En mi caso particular, cero.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4088
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Sábado 23 de Marzo de 2024, 14:54

Pois a min pareceme moi triste. Respetoo pero é unha tristura tanto a nivel individual como a nivel global. Non hai nada mais bonito que unha familia grande e unida e unha cultura forte e renovada.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:51

A mi no me gustan los niños(tengo 3) y los tengo por que a mí señora le encantan, y tendría más, pero me Corte la coleta, por que sabía que me convencería como los anteriores.
Al final en una pareja es una decisión de dos. Pero tb pienso que un niño si habría que tener y tb creo en que habría que impedir la reproducción a ciertas personas, no todo el mundo sirve para tener niños.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Iper » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:51

Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 14:16
Iper escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:58
Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 13:55
Yo soy de esas personas que no quieren hijos y me hace mucha gracia la reacción de alguna gente que si los quiere cuando se enteran de que no los quieres. Esta gente que te dice egoísta por no querer hijos como si ellos no los quisiesen por egoísmo... no nos confundamos, el que tiene hijos, los tiene porque quiere y para sentirse más realizado o mejor consigo mismo. Que no me venda la moto del egoísmo a mi.

Hablo de quienes tienen niños buscados, obviamente quien es padre sin querer serlo no lo es por egoísmo, si no por penalti. XD
yo respeto absolutamente que cada cual elija tener o no hijos.

pero hay una cosa que siempre pienso del no tenerlos (y ojo, que me lo aplico a mi mismo hasta que tenga hijos si es que llega ese dia).

tremenda putada y fracaso genetico es ser el ultimo eslabon de una cadena de miles y miles de ancestros que llegaron hasta uno mismo y se ha sido incapaz de prolongar la estirpe genetica.
Pues imagínate, soy hijo único de un padre que a su vez es el único varón hijo de su padre. Es decir, el apellido de mi familia muere conmigo, aunque el apellido de mi familia no es el que debería llevar, ya que mi abuelo llevaba el apellido de mi bisabuela en vez del de mi bisabuelo que emigró a las Américas y se casó allí con una lugareña después de abandonar a su familia gallega.

Hace unos años pensaba más como tu, pero ahora en los cuarenta ya soy más consciente de que las tradiciones y herencias no tienen más importancia que la que quieras darle. En mi caso particular, cero.
esta claro que es una decision personal y totalmente aceptable y en cierta medida muy logica.
pero como digo, en mi caso no puedo dejar de pensar en queno me gustaria ser yo quien rompiese esa cadena evolutiva de miles de años.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Rifle » Sábado 23 de Marzo de 2024, 15:57

La familia está sobrevalorada. Tengo primos que son gilipollas y no me van a caer bien sólo porque sean mi familia. La familia es la que te toca y el azar te puede hacer caer en una familia de hijos de puta que te amargue la vida. Y ocurre muy a menudo.

En cambio, tus amistades las eliges tú, esa es la verdadera familia elegida por ti. Antes le dono un riñón a un amigo que a mi primo, los vínculos familiares me la pelan, me importa el ser humano que elijo como amigo, no el que me toca. Dicho esto, tengo unos padres y un hermano que son una maravilla, he tenido suerte en eso y son mi familia, pero nadie más.

Y por qué va a ser triste no tener hijos? Y ya el colmo que te llamen egoísta 😂 egoísta por qué? Por no contribuir a la superpoblación mundial? Es ridículo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 16:38

valeron4ever escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 14:54
Pois a min pareceme moi triste. Respetoo pero é unha tristura tanto a nivel individual como a nivel global. Non hai nada mais bonito que unha familia grande e unida e unha cultura forte e renovada.
Pois que non cho parezca. Para que ti poidas ter unha familia grande e unida, ten que haber moita xente coma min que non queira fillos.

Hay 8000 millons de humanos no mundo. Nos anos 60 había 3000 millons.

De todolos xeitos, a miña familia é inmensa. Teño mais de 30 primos directos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados