Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4973
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Abril de 2024, 12:31

Recordad, si encontráis a un chorizo en vuestra casa, ayudarle a cargar el coche.

https://www.diariosur.es/sociedad/conde ... -ntrc.html

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Marca España

Mensaje por Blankito » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:08

Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:17

Blankito escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 14:08
Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida
No hace falta destriparle para acabar con esa amenaza.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6235
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Marca España

Mensaje por NoGarD » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:18

Blankito escribió:Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida
Moi lexítimo, tan lexítimo como que se che aplique a lei despois.

Eu entendo a frustración con caso, pero é algo necesario para que isto non sexa o salvaxe oeste.

Se un maltratador morre a mans da muller que leva x anos aguantando palizas, eu entendoo, son empático co caso e igual faría o mesmo, pero non me podo escandalizar se me condenan por homicidio.

Isto, ata onde eu sei (a verdade que non lin demasiado) non era un acto de lexítima defensa (literal), non? Foi por medo.

Que repito, lexítimo e triste pero é o que hai.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:33

Claro claro, que los ladrones entren y se les abran las puertas. Ya que el 100 % de la gente en su situación, habrian hecho lo mismo. Porque era eso o morir tanto el como su esposa. Porque ese ladron cogió una motosierra. No era un ladronzuelo que al ver que había alguien se largaría.

Lo que tendría que haber hecho ese abuelito es haberlo quemado e incinerado(usando cal o lo que hiciera falta). Y listo Sin cadaver, no hay nada. Y si viniera la policia, que se hiciera el olvidadizo. Y fin del asunto. meter a un abuelito en la carcel por defenderse, es la mayor injusticia de la historia.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Marca España

Mensaje por valeron4ever » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:44

NoGarD escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 14:18
Blankito escribió:Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida
Moi lexítimo, tan lexítimo como que se che aplique a lei despois.

Eu entendo a frustración con caso, pero é algo necesario para que isto non sexa o salvaxe oeste.

Se un maltratador morre a mans da muller que leva x anos aguantando palizas, eu entendoo, son empático co caso e igual faría o mesmo, pero non me podo escandalizar se me condenan por homicidio.

Isto, ata onde eu sei (a verdade que non lin demasiado) non era un acto de lexítima defensa (literal), non? Foi por medo.

Que repito, lexítimo e triste pero é o que hai.
Bueno home. Alomenos dache pena. Algo xa é.

Agora so falta que defendas que a toda esta xente (os que delinquen) a chimpen do país e que se establezan controis moito mais serios de entrada. Así se cadra o vello non tiña que disparar por medo a un delincuente multireincidente e ainda por riba indemnizar a todos os familiares do chorizo...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Marca España

Mensaje por Blankito » Sábado 20 de Abril de 2024, 14:57

Coño!! Que el muerto no era ni de aquí? Otro caso aislado!!
O esta es mejor, que le hubiera pasado en su país? Pues eso.
A mi que me lleven tabaco a la cárcel, que ya aprenderé a fumar. Que a el le llevarán flores a la tumba. A vivir de vuestros impuestos!!

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Marca España

Mensaje por Blankito » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:01

NoGarD escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 14:18
Blankito escribió:Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida
Moi lexítimo, tan lexítimo como que se che aplique a lei despois.

Eu entendo a frustración con caso, pero é algo necesario para que isto non sexa o salvaxe oeste.

Se un maltratador morre a mans da muller que leva x anos aguantando palizas, eu entendoo, son empático co caso e igual faría o mesmo, pero non me podo escandalizar se me condenan por homicidio.

Isto, ata onde eu sei (a verdade que non lin demasiado) non era un acto de lexítima defensa (literal), non? Foi por medo.

Que repito, lexítimo e triste pero é o que hai.
Asi que tu estas en tu casa, tranquilo, y te viene alguien a joder... Y no haces nada??
Hombre, lo que dije es exagerado. Pero yo defendería lo mío con uñas y dientes, y si en el enfrentamiento, la monja de caridad fallece, que le den por el culo.
El salvaje oeste se está convirtiendo cuando no existe la legítima defensa en tu propia puta casa
Pd: tb leí la noticia por encima, así que tampoco se exactamente el caso en cuestión. Yo solo veo que si el viejo lo ejecutó, estaría bien condenado. Si no, legítima defensa

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:08

Blankito escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 15:01
NoGarD escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 14:18
Blankito escribió:Q puta vergüenza!!! Sería mejor que le diera una paliza al viejo y lo dejara medio muerto.
Yo lo siento y lo digo de corazón. Si alguien entra en mi casa, con mi familia dentro, si puedo, lo destripo a gusto.
Mi familia es mi prioridad en la vida
Moi lexítimo, tan lexítimo como que se che aplique a lei despois.

Eu entendo a frustración con caso, pero é algo necesario para que isto non sexa o salvaxe oeste.

Se un maltratador morre a mans da muller que leva x anos aguantando palizas, eu entendoo, son empático co caso e igual faría o mesmo, pero non me podo escandalizar se me condenan por homicidio.

Isto, ata onde eu sei (a verdade que non lin demasiado) non era un acto de lexítima defensa (literal), non? Foi por medo.

Que repito, lexítimo e triste pero é o que hai.
Asi que tu estas en tu casa, tranquilo, y te viene alguien a joder... Y no haces nada??
Hombre, lo que dije es exagerado. Pero yo defendería lo mío con uñas y dientes, y si en el enfrentamiento, la monja de caridad fallece, que le den por el culo.
El salvaje oeste se está convirtiendo cuando no existe la legítima defensa en tu propia puta casa
Pd: tb leí la noticia por encima, así que tampoco se exactamente el caso en cuestión. Yo solo veo que si el viejo lo ejecutó, estaría bien condenado. Si no, legítima defensa
Exacto. Negar la legitima defensa, lo que hara es que partidos como Vox o peores lleguen al gobierno. Ya que seguro que esta noticia va a indignar a muchisima gente.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4973
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Marca España

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:12

Pero el salvaje oeste era ese sitio donde la gente iba armada por la calle y resolvía disputas a golpe de disparos. Este señor creo que la empuñó en su casa.

A este señor le requisan coactivamente impuestos para que el monopolio de la fuerza resida en otro, y pueda sentirse seguro y esas cosas. Si alguien entra en su casa a robarle es un fracaso de este chiringuito que tenemos montado llamado Estado y debería tener derecho a hacer lo que considere. Que a posteriori está muy bien analizar y pensar si solo iba a robar o no, pero a priori si te encuentras a un tipo metido en tu casa no sabes qué intenciones lleva y pegarle dos tiros me parece una reacción bastante normal.

Ser chorizo es una "profesión" de riesgo, las balas deberían ir en el sueldo. Igual que las cornadas de un torero.

Además de ir a la cárcel tiene que indemnizar a familiares por las consecuencias económicas de perder a su allegado. Y es que el pobre ya no podrá dedicarse a sus labores de ratero!!

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:26

Es increible la gente que defienda condenar a un señor de casi 80 años por defender a su mujer, a él mismo y a su hogar de un criminal.

Esta condena y otras cosas va a hacer que partidos como Vox, Frente obrero o .... crezcan enormemente y que lleguen al gobierno.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Marca España

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:37

A historia que contou o asesino non hai por onde collela, que estaba nervioso, non sabía o que facía e non sei que máis que non se corresponde co que fixo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:39

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 15:37
A historia que contou o asesino non hai por onde collela, que estaba nervioso, non sabía o que facía e non sei que máis que non se corresponde co que fixo.
Llamar asesino a un señor de 77 años a cuya casa entró un ladron con multiples antecedentes( y a saber que intenciones mas alla de robar), es una falta de respeto hacia nuestros mayores. Es un heroe y no un asesino ya que salvó a su mujer de a saber que peligro

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Marca España

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:02

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Marca España

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:05

Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 16:02
Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís
O simulas un ataque de locura y una enfermedad mental. Y asi eres inimputable. Dices que ves elefantes rosas, que una voz extraño te dijo que lo hicieras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados