Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

O fío das Anti-predicións

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: O fío das Anti-predicións

Notapor trompis » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 4:18

Aún me acuerdo de la predilección de Beto con Fariña. Lo de éste y VF todavía no lo ha superado. Abriré una encuesta sobre el jugador más sobrevalorado en los últimos años.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Ivan10 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 18:50

Como comentan por atrás, estas cosas hay que ponerlas con nombres :lol:
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Marxiano » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 20:55

Hilo de Postiga.
A lo mejor soy muy conformista pero Postiga - Medunjanin me suena bien.
Marxiano

· Anti Coz ·

Notapor Efepunto » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 13:29

Yo me apunto dos que las recuerdo siempre que hago alguna predicción... en la temporada 08/09 Aranzubía me generaba muchísimas dudas y Mista me parecía el fichaje de la década casi xD. También fui de los que me hice muchas pajas con Fariña después del Teresa Herrera.
Efepunto

· Forero Experto ·

Notapor xoichu » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:07

Yo me apunto las siguientes predicciones.
1- Predije que Lekic triunfaría en el Eibar y que el Eibar mantendría la categoría. Fallé lo primero y casi lo segundo. También Predije que el Eibar estaría al menos tres años en primera. Si no bajan este año. Acertaré.
2- Predije que Juando llegaría a jugar en la selección. :medescojonovivo: Horrible error.
3- Creía que Salomao triunfaría en el Depor.
4- Predije el año pasado, después de la horrible racha, nuestro descenso, hasta aposté. Gracias a Dios me equivoqué.
5- También creía que Cabeciña triunfaría
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Jes1906 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 15:45

Jes1906 escribió:Para mi gusto, la renovación imprescindible. Gran noticia

El Betis subraya el nombre de Laure en su agenda

:elmejor:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:08

Re: Jornada 15ª. R. Madrid - R.C. Deportivo
xoichu » Sab Dic 10, 2016 10:33 pm
Asi no ganamos a nadie. Siempre nos acaban remontando. Todos los equipos lo hacen. No sólo el Madrid. Contra Osasuna espero que empezemos perdiendo, sino, también nos remontarán.

Re: Gaizka Garitano y cuerpo técnico
xoichu » Sab Dic 10, 2016 11:59 pm
Yo lo que quiero es que defendamos bien. Seguimos siendo un coladero. Acordaros el Osasuna va a empatar en Riazor. Sergio León y Oriol, nos la va a montar. No puede ser que cuando nuestros delanteros meten dos goles no valga para nada. Estamos siendo un escaparate brutal para Andone, Babel etc y directos a segunda. Yo estoy hasta los huevos. No sé si ed culpa o no de Garitano pero para defender asi prefiero que seamos suicidas. Peor no iba a ser seguro. 352 343, 0010...lo que sea porque jugamos sin defensa. Parece mentira que con Albentosa y Sidnei seamos casi el máximo coladero de
primera, solo nos supera Osasuna, pero así es.

Re: Osasuna
xoichu » Dom Dic 11, 2016 3:41 pm
Va a ser un partido jodido, No!!, lo siguiente. Huele a empate. Empezamos ganando y en la segunda parte, empatan o al revés. Para mi, no ganar sería motivo de despido de GG, pero va a ser que no.

xoichu » Mar Dic 13, 2016 10:06 pm
Pues a mi la actitud de Borges ya me indica que vamos a hacer un mal partido porque estoy seguro de que está gente se cree mucho mejor que los del Osasuna. No son conscientes de que en el Osasuna, hay jugadores como Fran Mérida que atesora más talento en sus botas que todos nuestros medios juntos. Menos mal que Caparros es retorcido porque sino igual nos la liaba. Espero que no juegue.

Re: Jornada 16ª R.C. Deportivo - C.A. Osasuna
xoichu » Mié Dic 14, 2016 6:41 pm
No es una final. Pero si que es importante dejar la portería a cero. Prefiero empatar a ceros sin que el Osasuna haga nada en ataque, y no haciendo nada nosotros en ataque, a empatar a unos, porque lo hicimos muy bien en ataque pero no hubo suerte y el Osasuna, la única que tuvo, la metió dentro. No soporto que seamos unos pupitas. Dejar la puerta a cero, sería un síntoma inequívoco de mejoría defensiva, aunque sea el Osasuna el rival. Estoy convencido de que si se da esa mejoría defensiva, el Español, el Villareal, las Palmas, Eibar y Athetic, no sacan más de tres puntos entre todos, contra nosotros. Mientras no apuntalemos nuestra defensa, será una montaña rusa de emociones, pero pocos puntos en el casillero y más desquiciamiento. Aparte, creo que si dejamos a cero nuestra portería, ganaremos al Osasuna.

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
xoichu » Sab Dic 17, 2016 11:07 pm
Por eso sé que no vamos a ganar. Empatito y listo. ¿alguna vez ocurrió que ganasemos sabiendo que los perseguidores no lo hicieron?. Antes del 2011, no.

xoichu » Sab Dic 17, 2016 11:16 pm
A mi lo que mosquea es que Caparros aún no ha puntuado desde que llegó. Derrota ante el Leganés, derrota ante Atlético, derrota en Gijón, derrota contra el Barsa. ¿alguna vez en la historia de la liga ocurrió que un entrenador recién llegado para suplir a otro no sacase ni un miserable punto en 5 partidos?.Creo que no. Por si fuera poco los más cercanos no han ganado. La cosa va a ser jodida, muy pero que muy jodida. Lo tenemos todo en contra para no ganar, aunque parezca que lo tenemos todo a favor. O el equipo juega este partido como si jugasen contra el Celta o no ganamos ni de coña. Al tiempo.

xoichu » Dom Dic 18, 2016 7:27 pm
Cómo lleguemos 2-1 a los últimos 20', nos empatan. A mi me sigue dando mal rollo, el partido. Están llegando fácil a zona de tres cuartos. Defensa floja, menos mal que son un cuadro.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor xoichu » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:23

Fisterrán escribió:Re: Jornada 15ª. R. Madrid - R.C. Deportivo
xoichu » Sab Dic 10, 2016 10:33 pm
Asi no ganamos a nadie. Siempre nos acaban remontando. Todos los equipos lo hacen. No sólo el Madrid. Contra Osasuna espero que empezemos perdiendo, sino, también nos remontarán.

Re: Gaizka Garitano y cuerpo técnico
xoichu » Sab Dic 10, 2016 11:59 pm
Yo lo que quiero es que defendamos bien. Seguimos siendo un coladero. Acordaros el Osasuna va a empatar en Riazor. Sergio León y Oriol, nos la va a montar. No puede ser que cuando nuestros delanteros meten dos goles no valga para nada. Estamos siendo un escaparate brutal para Andone, Babel etc y directos a segunda. Yo estoy hasta los huevos. No sé si ed culpa o no de Garitano pero para defender asi prefiero que seamos suicidas. Peor no iba a ser seguro. 352 343, 0010...lo que sea porque jugamos sin defensa. Parece mentira que con Albentosa y Sidnei seamos casi el máximo coladero de
primera, solo nos supera Osasuna, pero así es.

xoichu » Dom Dic 11, 2016 3:41 pm
Va a ser un partido jodido, No!!, lo siguiente. Huele a empate. Empezamos ganando y en la segunda parte, empatan o al revés. Para mi, no ganar sería motivo de despido de GG, pero va a ser que no.

xoichu » Mar Dic 13, 2016 10:06 pm
Pues a mi la actitud de Borges ya me indica que vamos a hacer un mal partido porque estoy seguro de que está gente se cree mucho mejor que los del Osasuna. No son conscientes de que en el Osasuna, hay jugadores como Fran Mérida que atesora más talento en sus botas que todos nuestros medios juntos. Menos mal que Caparros es retorcido porque sino igual nos la liaba. Espero que no juegue.

xoichu » Mié Dic 14, 2016 6:41 pm
No es una final. Pero si que es importante dejar la portería a cero. Prefiero empatar a ceros sin que el Osasuna haga nada en ataque, y no haciendo nada nosotros en ataque, a empatar a unos, porque lo hicimos muy bien en ataque pero no hubo suerte y el Osasuna, la única que tuvo, la metió dentro. No soporto que seamos unos pupitas. Dejar la puerta a cero, sería un síntoma inequívoco de mejoría defensiva, aunque sea el Osasuna el rival. Estoy convencido de que si se da esa mejoría defensiva, el Español, el Villareal, las Palmas, Eibar y Athetic, no sacan más de tres puntos entre todos, contra nosotros. Mientras no apuntalemos nuestra defensa, será una montaña rusa de emociones, pero pocos puntos en el casillero y más desquiciamiento. Aparte, creo que si dejamos a cero nuestra portería, ganaremos al Osasuna.

Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
xoichu » Sab Dic 17, 2016 11:07 pm
Por eso sé que no vamos a ganar. Empatito y listo. ¿alguna vez ocurrió que ganasemos sabiendo que los perseguidores no lo hicieron?. Antes del 2011, no.

xoichu » Sab Dic 17, 2016 11:16 pm
A mi lo que mosquea es que Caparros aún no ha puntuado desde que llegó. Derrota ante el Leganés, derrota ante Atlético, derrota en Gijón, derrota contra el Barsa. ¿alguna vez en la historia de la liga ocurrió que un entrenador recién llegado para suplir a otro no sacase ni un miserable punto en 5 partidos?.Creo que no. Por si fuera poco los más cercanos no han ganado. La cosa va a ser jodida, muy pero que muy jodida. Lo tenemos todo en contra para no ganar, aunque parezca que lo tenemos todo a favor. O el equipo juega este partido como si jugasen contra el Celta o no ganamos ni de coña. Al tiempo.

xoichu » Dom Dic 18, 2016 7:27 pm
Cómo lleguemos 2-1 a los últimos 20', nos empatan. A mi me sigue dando mal rollo, el partido. Están llegando fácil a zona de tres cuartos. Defensa floja, menos mal que son un cuadro.

Quitachesme a palabra da boca. Parece que a historia empeza a cambiar un pouco. :lol:
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor The Driver » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:15

Yo he dicho tantas tonterías que no me acuerdo ni del 5%. Así a vuelapluma:

1- Paciencia pedazo entrenador
2- Cachicote jugador determinante en segunda
3- Culio el peor jugador del Coruña
4- Fabricio paquete
5- Medunjanin superclase
6- José Rodríguez jugador top en dos años
7- Salomao crack
8- Bruno aka "Apuesta Segura" Gama
9- Evaldo típico jugador rocoso y profesional del fútbol portugués
10- Lucas aka "si no marca, resta más que suma" Pérez
11- Mosquera kaiser

La última de todas: Babel pufazo y ex-jugador al que sólo un inútil puede contratar.

En otros equipos me acuerdo sobre todo de lo que dije de Modric cuando fue al Madrid: nadacampista, mediapunta sin gol, medianía internacional.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Reogalego13 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:28

Yo también dije muchas, empezando por la relativamente reciente "Sandro no sirve ni para segunda b". Haciendo lo mismo que Driver, voy a enumerar una lista de 11:

1- Sandro no sirve ni para segunda b
2 - Juan Dominguez es el heredero de Valeron
3 - Fariña dios
4 - Rabello es muy bueno
5 - Diego Costa no mejora a Bodipo
6 - Lucas no se va ir del Depor nunca (me costó hasta el avatar xD)
7 - Sergi Roberto es peor que Antonio Tomas
8 - Nolito es una mentira que fracasó en Benfica y Granada (cuando lo fichó el vigo)
9 - Lassad es un jugador de champions
10 - Hulk es infinitamente mejor que Falcao (cuando Falcao fichó por el atleti)
11 - Pablo Amo será el futuro central titular de la roja (la mas grande que dije jamás)
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor The Driver » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:34

Yo las 4, 7, 8 y 9 también las suscribí en su tiempo :elmejor:
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor xoichu » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 18:43

Yo de Lassad no recuerdo haber dicho tanto, pero creí que llegaría a jugar en un equipo tipo Aston Vila.
También dije que Fran Mérida triunfaría en Osasuna. Creo que ya no....
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 23:03

Yo pedia paciencia para Caparros, diciendo que iba a relanzar al equipo a la gloria.

:elmejor:

Gano por goleada a todos
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Urtoroth » Lunes 02 de Enero de 2017, 17:33

Jodó. Yo no andaba por aquí, pero dije q Domingos Paciencia iba a estar mucho tiempo en el banquillo.
:desfaseloco: :medescojonovivo:

Edito: el tiempo q estuvo lo pasó TODO en el banquillo. Desencaminado no iba. xD
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Ivan10 » Sábado 07 de Enero de 2017, 23:02

Yo también pensaba que Paciencia iba a hacer un buen trabajo aquí.
Ivan10

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic