Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

O fío das Anti-predicións

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

O fío das Anti-predicións

Notapor Vinnie Jones » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 19:42

Estou seguro de que a todos os usuarios desta barra de bar chamada ForoDepor nos encanta apuntarnos tantos. ¿A quen non lle gusta sentirse Monchi de cando en vez?

Pois a min me resulta aínda máis divertido ver cando a cagamos :lol: Cando teño tempo, ás veces releo algunhas páxinas vellas do foro pra ver que se comentaba naqueles momentos, e hai que dicir que aparecen moitas perlas. Aquí van algunhas:

Fío de Lucas:

es un jugador normalucho al que se le dora la pildora por ser coruñes y del depor , si fuera de murcia la cosa cambiaría para muchos.
No tengo nada contra él, al contrario me alegraría mucho de que viniera y triunfara, pero a priori lo veo como un fichaje normalucho.

Beto, lo que me parece es que Lucas ha tenido ciertos fogonazos. Peor han sido eso, cosas muy aisladas.
Aspas está por encima, claro que sí. Y el Riki del Depor también.

Fío de Sidnei:

En fin. Pues vale, qué cojones, a ver si damos hecho de él un central decente. Vendría a ser el Morcillo de turno que el Dépor tenía que haber firmado hace 2 meses.

Un jugador muy del montón, modesto, que puede cumplir. Y luego, si eso, ir a por los koeman.

En serio, para traer a Sidney te traíais a Morcillo, a Zé Castro o a cualquiera medio profesional. ¿Pero Sidney? Este tío debe llevar 3 partidos buenos en 5 años.

Además, que supuestamente se esperaba por el central titular. ¿Este va a ser nuestro titular?

Qué desastre.

Jugador archifracasado que está jugando en el Benfica B. Desde luego, no viene para ser titular. Y si viene para eso, ¿qué es lo que tenemos ahora?.

A confiar una vez más en que el ambiente, la ciudad, una buena trayectoria del club, sean el punto de partida de la carrera de este chico.

En fin, la actividad del foro en cuanto a gente que entra a ver qué pasa, ha decaído brutalmente desde esta mañana. Por algo será.

Fío de Jonathan Rodríguez:

Ojalá venga este. Me llega con verle controlar el balón

Alguien sabe qué tipo de delantero es?

Nada salvo lo que se puede ver por los vídeos, en los que parece que su fuerte es la definición.

Pasará de 15 el Rooney charrúa.

Fío de Fede:

Con el vestuario que hay este año estoy tritranquilo. A la mínima que se descentre lo van a poner en su sitio.

Este fichaje lo pongo en cuarentena. Tenemos un vestuario bastante sano y con buen rollo, espero que no venga de divo a joderlo.

Fío de Salomao

para mi salomao en forma le da 1000 patadas a guardado. este chaval esta infravaloradisimo que no es igual, que el talento que tiene, guardado no lo tendra jamas.

Guardado fue una decepción en Primera y rindió a buen nivel en Segunda; hay que agradecerle su profesionalidad y motivación en ese último año. Pero Salomão tiene más calidad en un dedo meñique que Guardado en todo su ser.

Es cierto que a veces se diluye, pero si no lo hiciese hoy valdría 30 kilos. Tiene todo para cpnvertirse en un jugón. Si nos lo dejasen en propiedad, de no mediar lesiones Ínsua y él liquidaban media deuda.

El 95% de la irregularidad que se le achaca a Salomao viene muy condicionada por lo que no ha podido jugar por motivos de salud y también por suertes del juego que no son su fuerte (contención, defensa, etc...) En posiciones de ataque y en unas mínimas condiciones de salud, es pura dinamita al nivel de los jugadores más desequilibrantes de la Primera División.

De Neymar sólo le diferencia que tiene mucho menos gol y desde luego no menos desequilibrio y desborde.

Salomao tiene mucha más calidad que Bale. Bale: portento físico, zancada y disparo.[/quote]

Fío de Fariña:

farinha--- djalminha (asi lo vamos a tener que llamar dice el comentarista)

Se le vio desborde, capacidad de desequilibrio. Es cierto que si hablamos de efectividad en la última decisión no la tuvo. Pero para mí es evidente que puede romper defensas y luego es bastante sacrificado para ser un mediapunta.

PD: Un choto me acaba de decir por whatssapp que le gustó bastante éste.El caso es que el otro día pensé que, salvando las distancias, me recordaba a Aimar. No es un mediapunta de los que no paran de producir, pero que sí tiene algo especial para romper defensas en 2 jugadas.

jajajaja veo que a muchos no os ha gustado y que hasta le llaman pufo, telita

Y yo, cuando el equipo arranque a jugar, que con lo que hay arrancará, este tío va a dar un buen saco de puntos.

Muchos de los que criticais, le acabareis chupando la polla (perdon por la expresion). Tiempo.

Outros varios:

Juanfran

Me gusta, pero cada vez que recibía el balón y hacía algo tenía la sensación de que su rol lo podría cumplir Seoane perfectamente

Manu

Poco le visteis jugar, ha mejorado bastante.

Nadie quería el regreso de Fabricio y mirar ahora...

Fabricio

Sinceramente, preferiría a Ian Mackay

Borja Bastón

Luís Fernández non é peor ca este tío

Oriol

Porque demonios no podría meter Oriol 15?

Fío de xogadores, creo:

Si VF se atreve a jugar con Medunjanin y JuanDo en el doble pivote... ufff, con Cuenca, Lucas y Fariña arriba podemos estar ante la mejor versión futbolística del Deportivo vista jamás.

PD: A miña intención non é crear un fío pra "atizar" ás cagadas do resto de foreiros, senón todo o contrario, isto é pra botarnos unhas risas de nós mesmos de forma colectiva. De aí que non cite o nome de ningún foreiro.

Ah e quen lle interese bucear polo foro buscando perlas, xa sabe, aquí ten un fío onde serán benvidas.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: O fío das Anti-predicións

Notapor Fisterrán » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 19:55

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor chaney » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 19:58

Vinnie Jones hay que citar con nombres :lol:

Tengo curiosidad por saber si alguno es mio xd
chaney

· Work in progress ·

Notapor prey » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:10

Esas perlas, inda que non teñan nome, non hai que ir a buscalas para saber quen as dixo... :lol:

Por certo, creo que unha delas a firmo eu :medescojonovivo: :medescojonovivo: Penso que a de Manu, pero hai outra que me deixa dúbidas...

No resto, acerteinas todas 8-)

P.D.: Tampouco penso que pase nada malo se se poñen os autores. Polo menos, as miñas fanme gracia e non me molestan. Inda que haxa poucas.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:22

No sé si alguna es mía, pero lo más bonito que le llamé a Sidnei fue gordo. Un iluminado el menda. :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor Fisterrán » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:25

O fío de Sidnei ten trampa. Abriuse a primeira vez que soou para o Depor, en 2012, e aí todos dicían que estaba gordo. Eso si, repescouse en 2014 cando fichou, os que seguían decindo que non valía despois da temporada no Espanyol non teñen perdón :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Kallstrom » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:27

non me arrepinto de nada do dito sobre o CABESITA, ainda meteu o gol da victoria o outro dia co santos laguna, o dia do meu cumpreanos ademáis. grande cabesita e máis grande ou2 no fío de Manu :lol:

edito: creo que a de o lucas murciano tamén é miña, do meu estilo.
Última edición por Kallstrom el Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:32, editado 1 vez en total
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor rusalko » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:31

Yo este año me la he lucido con Bruno, creo que dije mínimo 8 goles.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Kallstrom » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:36

No fío de lucas , xusto case despois do lucas murciano aparece esto:

"O crack Beceiro ten moito máis talento e o deixamos escapar."
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Fisterrán » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 20:37

A primeira páxina de Canella viewtopic.php?f=14&t=3122
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Pablo_Marmol » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 21:10

Poned nicks, y así nos reímos todos de todos.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 21:14

Los comentarios generales de cada verano eran mis favoritos, el verano de Desmarets y cia, epico
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Beto » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 21:33

Ah, con Kallstroll, yo tampoco me bajo del carro de Cabesita, el 9 del futuro de la selección uruguaya.
Beto

· Rainer ·

Notapor Antoninho » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 21:41

Los que sabemos de fútbol lo calamos a los 5 minutos.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Aglaca » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:57

Ah, qué equipazo pudimos haber montado con Cabecita arriba y Fariña con Rabello poniendo la creación en la mediapunta :lol:
Aglaca

· Parrafista ·

Siguiente

Volver a Offtopic