Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Trollón d'Or 2016

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Trollón d'Or 2016

Notapor Reogalego13 » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 1:21

Diego Tomás escribió:Yo tras ganar el año pasado propuse que el vigente campeón no participase y creo que la única forma de que los adriangalo,.soydelcelta y compañía tengan opciones es que tras esta edición se reconozca al mejor con título vitalicio y no participe como un mortal

Enhorabuena Edinho

Yo propongo cambiarle el nombre al Trollón d'Or por "Premio Edinho". No tiene tanto glamour, pero se lo merece.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 11:29

Totalmente de acuerdo, sería bonito que alguien recopìlase alguna de sus perlas y que consiguiéramos que Raúl García le entregase el premio pero él está por encima del trofeo y siempre lo ha rechazado
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor guidetti4ever » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 12:56

Eu teño máis visibilidade nos fíos doutros equipos que nos máis puramente deportivistas, así que desde a miña perspectiva o Galo é totalmente merecedor do galardón.

Soydelcelta tenta dar batalla, pero ten moito menos estilo.
guidetti4ever

· Forero Profesional ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 13:23

guidetti4ever escribió:Eu teño máis visibilidade nos fíos doutros equipos que nos máis puramente deportivistas, así que desde a miña perspectiva o Galo é totalmente merecedor do galardón.

iso é porque non coñeces ao mellor canteirán que deu forodepor, un tal Edinho, forxando historia dende fai anos. O iniesta do foro coa súa sensatez e sentido común. Se eu fora pai, querría a edinho como yerno.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Edinho » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 14:11

guidetti4ever escribió:Eu teño máis visibilidade nos fíos doutros equipos que nos máis puramente deportivistas, así que desde a miña perspectiva o Galo é totalmente merecedor do galardón.

Yo se lo daría encantado, ya he dicho que yo 0 cero interes tengo en ello.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor rusalko » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 14:29

Edinho
Tú eres fiel a tus ideas, serio, y eso me gusta, se comparta o no los pensamientos.. El Adrián toma el pelo a los demás y no es serio.
No tengo claro qué es mejor para dar el premio.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 23:38

Kallstrom escribió:

iso é porque non coñeces ao mellor canteirán que deu forodepor, un tal Edinho, forxando historia dende fai anos. O iniesta do foro coa súa sensatez e sentido común. Se eu fora pai, querría a edinho como yerno.

Aunque no pueda ser tu yerno, a lo mejor puede ser tu cuñado, puesto para el que está mas capacitado
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Edinho » Jueves 01 de Diciembre de 2016, 0:21

TELC0NTAR escribió:
Kallstrom escribió:

Aunque no pueda ser tu yerno, a lo mejor puede ser tu cuñado, puesto para el que está mas capacitado

Muy gracioso. No tengo hermanas y llamar a los votantes de C´s cuñados es una falta de respeto.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Beto » Jueves 01 de Diciembre de 2016, 0:57

Pero a lo mejor Kallstroll sí tiene hermanos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Jueves 01 de Diciembre de 2016, 20:32

Además de que llamar cuñado a alguien es igual de irrespetuoso que llamarles ilusos o similares, cosa que tú haces de tanto en cuanto.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Kallstrom » Jueves 01 de Diciembre de 2016, 20:44

Edinho pasa foto y se la paso a mis hermanas
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Edinho » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 10:27

Aglaca escribió:Además de que llamar cuñado a alguien es igual de irrespetuoso que llamarles ilusos o similares, cosa que tú haces de tanto en cuanto.

LLamar a alguien iluso no es un insulto ni una falta de respeto cuando dice algo que es un sinsentido o que es una utopia. En cambio lo de cuñado es un intento de ofender con el cuñadanos.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Aglaca » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 13:17

Y entiendo que el que marca si lo que se ha dicho es un sinsentido o una utopía eres tú. Me parece lógico. Llamar a alguien cuñado tampoco es una ofensa cuando aquel al que se lo llamas no hace sino lanzar proclamas de barra de bar propias del clásico cuñado/tío/pariente X que en la cena de Navidad anda solucionando problemas nacionales e internacionales con soluciones de verdades y argumentos de medio pelo. ¿Quién decide qué argumento es cuñado? Creo que mi respuesta a estas alturas va a ser obvia para todos. Como tú te has autoasignado la capacidad de decidir qué argumento es un sinsentido, esto lo decido yo.

Y ahora yo proclamo: Y he aquí que yo digo que llegará un día en que los cuñados regirán el mundo, y Albert Rivera será su profeta, pero Edinho será su Dios. Y los hombres nombrarán al mundo bajo su nombre como Edinhia y al país, que será Uno, ya que El Gran Cuñado acabará con las divisiones y nos unirá, lo nombrarán Cuñadia. Su capital será Edinhópolis, y la democracia será lo que Edinho dijo que era democracia, y todos los partidos competirán en libertad, pero no hará falta, porque todos votarán con sentido común y sensatez y Ciudadanos ganará siempre. Y así será por siempre, mientras el hombre sea hombre, hasta que llegue el fin de los días y nos lleve el abismo.

Y así, bajo la potestad que me han otorgado Dios y los hombres, yo te nombro El Gran Cuñado, El Ciudadano, El que nos hará Uno, y determino que aquel que te llame cuñado obrará en falta, ya que tú no eres un cuñado, sino El Cuñado, y será con tales prebendas con que se te deberá tratar. Que así sea, y que aquellos que ignoren esta proclama sean perseguidos y ardan a sangre y fuego por su herejía.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Edinho » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 14:46

Aglaca escribió:Y entiendo que el que marca si lo que se ha dicho es un sinsentido o una utopía eres tú. Me parece lógico. Llamar a alguien cuñado tampoco es una ofensa cuando aquel al que se lo llamas no hace sino lanzar proclamas de barra de bar propias del clásico cuñado/tío/pariente X que en la cena de Navidad anda solucionando problemas nacionales e internacionales con soluciones de verdades y argumentos de medio pelo. ¿Quién decide qué argumento es cuñado? Creo que mi respuesta a estas alturas va a ser obvia para todos. Como tú te has autoasignado la capacidad de decidir qué argumento es un sinsentido, esto lo decido yo.

Yo no marco lo que es un sinsentido o una utopia sino que lo hace la logica. Es decir, el uso de razonamientos logicos y cientificos. Yo soy una persona muy logica y pragmatica, de ahi que nunca diga nada que sea utopico. Y si lo dijera, después digo que es algo imposible de lograr. Como cuando dije lo de que el mundo estuviera formado de un gobierno federal, con un himno para todos/as,... Tras decir eso, dije que era imposible por el egoismo humano, entre otras cosas.

Por ejemplo cuando comente del referendum. Que sería mas democratico y valido internacionalmente un referendum en el que hubiera una participación de al menos el 80 % del censo oficial, en la que el si ganase con al menos el 60 % de los votos que lo dicho por corsomoro o roped en la que dijeron que con solo el 50 % mas 1 voto(aunque la participación fuese baja, es decir, menos del 70 % del censo) valdría en un referendum de autodeterminación. Y no es asi porque lo dicho por roped y corsomoro no sería bien aceptado por dicha sociedad y se generarían problemas,revueltas,... Lo cual haría que no fuera tan democratico como afirman roped y cia.

Aglaca escribió:Y ahora yo proclamo: Y he aquí que yo digo que llegará un día en que los cuñados regirán el mundo, y Albert Rivera será su profeta, pero Edinho será su Dios. Y los hombres nombrarán al mundo bajo su nombre como Edinhia y al país, que será Uno, ya que El Gran Cuñado acabará con las divisiones y nos unirá, lo nombrarán Cuñadia. Su capital será Edinhópolis, y la democracia será lo que Edinho dijo que era democracia, y todos los partidos competirán en libertad, pero no hará falta, porque todos votarán con sentido común y sensatez y Ciudadanos ganará siempre. Y así será por siempre, mientras el hombre sea hombre, hasta que llegue el fin de los días y nos lleve el abismo.
Y así, bajo la potestad que me han otorgado Dios y los hombres, yo te nombro El Gran Cuñado, El Ciudadano, El que nos hará Uno, y determino que aquel que te llame cuñado obrará en falta, ya que tú no eres un cuñado, sino El Cuñado, y será con tales prebendas con que se te deberá tratar. Que así sea, y que aquellos que ignoren esta proclama sean perseguidos y ardan a sangre y fuego por su herejía.

No comentarios a ese sinsentido que has posteado. Yo nunca he dicho que tenga la verdad absoluta pero al menos yo siempre uso razonamientos logicos en mis aportaciones y doy soluciones factibles a los problemas que hay. Otros en cambio usan estereotipos o se mueven por el odio o...
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor TELC0NTAR » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 20:10

Pues yo tengo un cuñado y me cae super bien, en cambio si alguien me llama iluso le pego una patada giratoria en la cara como Ryu del Street Fighter.

Por edad yo pensaba que Edinho estaba mas capacitado para ser cuñado que no yerno.

Lamento mucho si los ilusos votantes de la mentira naranja se han visto ofendidos
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic